Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Salut, à demain !"

Traducción:Chao, ¡hasta mañana!

0
Hace 4 años

216 comentarios


Resurrected1
Resurrected1

¿Salut yo sepa es hola y no adiós?

52
RespondeHace 4 años

lystiesanger
lystiesanger

¡Es los dos!

59
RespondeHace 4 años

RafMedina.

Sin más discusiones. La Real Academia de la Lengua ha clasificado sin otra connotación.

Chao: Del ita ciao Chao; 1. interj. coloq. Adiós o hasta luego.

Por lo tanto se exhorta a DUOLINGO hacer las correcciones pertinentes.

45
Responde2Hace 1 año

AsigZM
AsigZM

Te secundo.

8
RespondeHace 1 año

vnlicedadubor

Chao,es italiano, estamos.

5
RespondeHace 4 meses

PilarCondo

Opino como tu. Chao es italiano, en castellano seria "hola" y me la dan por mala

3
RespondeHace 2 meses

lucitagalilea

Eso! X2

1
RespondeHace 3 meses

aleguitarpro

y depende del contexto, en este caso es para verse luego, entonces es una despedida jeje

4
RespondeHace 1 año

Sorayalata

Eso no es verdad es sólo hola es mas el chao es italiano y significa hola

1
RespondeHace 6 meses

PilarCondo

A ver si lo corrigen. Seria "HOLA" no "chao"

0
RespondeHace 2 meses

MaryKarZal

Estoy de acuerdo contigo!

0
RespondeHace 2 semanas

Manuel.Infantes

Para el Francés, se usa Salut de una manera informal tanto para saludar a alguien como para despedirse

26
Responde2Hace 1 año

czartoledo
czartoledo

Igual que chao en italiano.

4
RespondeHace 11 meses

retromicox

Salut es hola y adios

8
RespondeHace 11 meses

lucitagalilea

Yo puse Hola y salía incorrecto :(

6
RespondeHace 3 meses

Rodriguez1989

Así es

4
RespondeHace 4 años

AlvaroDavilaP

Significa ambas, busca en wordreference.com

3
RespondeHace 1 año

NellyC10

Es cotrecto

2
RespondeHace 1 año

Paola121713

Si

0
RespondeHace 8 meses

JosePagan2

Me dice que la respuesta correcta es chau, hasta mañana. Es acaso chau una palabra generalmente reconocida???? Porque es la primera vez que la veo

22
RespondeHace 4 años

juanardillita0

en Argentina y alrededores es muy usada

13
RespondeHace 2 años

pemanja

En España se suele decir chao, no chau

6
RespondeHace 4 años

JessicaEsnal

en España se dice adiós, no chao ni chau.

12
Responde1Hace 3 años

homeomorfo
homeomorfo

correcto, yo también soy española, y siempre se ha dicho hola (al llegar) y adiós (al irse). Para mí es una palabra italiana (ciao).

8
Responde1Hace 2 años

LuisAdrian786387

En argentina se usa chau, pero es mas comun informalmente un "nos vemos"

2
RespondeHace 1 año

Katyazambuja

Pero en algunos paises hispano hablantes... usan chau principalmente en latinoamerica

2
RespondeHace 3 años

jbujaida1

Yo soy latinoamericana y no utilizo chau ni chao

8
Responde1Hace 3 años

romade70
romade70

Así es chao es informal y no se usa con frecuencia. Me parece un modismo copiado del italiano "ciao".

6
RespondeHace 3 años

josmiguelq

copiado o mejor dicho adoptado... hay mucha influencia italiana en latinoamerica

0
Hace 2 años

Edmanuel38

En latinoamerica decimos, chao, no chau! Chau es un lenguaje bastante informal, si de usarlo trataramos.

6
RespondeHace 2 años

ferrari_martin

En Argentina, "chau" se usa todo el tiempo, y se escribe de esa manera también. Claro que no en el idioma formal.

6
RespondeHace 1 año

RafMedina.

Chau se utiliza muy pero muy informal en el Cono Sur.

1
RespondeHace 1 año

Prisca261870

EN ARGENTINA SE USA CHAU TODO EL TIEMPO Y ES NORMAL, TODOS LO USAMOS

1
RespondeHace 4 meses

Prisca261870

NADIE EN ARGENTINA DICE CHAO

2
Hace 4 meses

aleguitarpro

En Chile es muy usado

0
RespondeHace 1 año

GuaitaAcos

En venezuela se dice Chao

0
RespondeHace 2 años

jodietita
jodietita

En Chile, por ejemplo.

0
RespondeHace 1 año

CarlosAngu973235

Yo soy latino, de Guatemala, y nunca usamos chao. Se usa hola, al llegar, y adiós , al despedirse

0
RespondeHace 1 día

pemanja

Pero es una expresión muy coloquial...no formal

6
RespondeHace 4 años

aleguitarpro

En Chile dicen chau! o incluso pueden decir chau chau!

0
RespondeHace 1 año

AlvaroDavilaP

Yo la uso a veces, soy de Chile, pero en Argentina se usa todo el tiempo.

2
RespondeHace 1 año

oorreagaa

Ya lo se, a mi me ha pasado lo mismo

1
RespondeHace 2 años

Bunnyboo851323

Pues si se suele usar para decir adios

0
RespondeHace 1 año

AValle3

Me parece que lo ideal es que tengan varias opciones de respuestas, con esto cualquiera se equivoca!!!! -.-

15
RespondeHace 4 años

miercolesv

como identificar cuando "Salut" es hola y cuando es adios?

13
RespondeHace 4 años

KRaToS.SeB

Porque después venía: <à demant.> No podríamos decir: <Hola! Hasta mañana.> Sería ilógico xD

36
Responde1Hace 4 años

Alessiakv
Alessiakv

Merci to you jaja :)

2
RespondeHace 3 años

DanielManz5

Salut, es un saludo como despido a la vez.

1
RespondeHace 3 años

NicolasMor11

Por el sentido de la oración... no tiene sentido decir < hola, hasta mañana> en una misma oración. No crees.

2
RespondeHace 3 años

yorch959011

Si, yo si lo he dicho! Cuando voy de prisa y me encuentro a alguien que sé que veré mañana. Le digo HOLA! HASTA MAÑANA, Asi tambien Duolingo tiene situaciones fantasiosas como por ejemplo en ingles avanzado: "el elefante y el león pilotearon el avión"

0
RespondeHace 1 mes

AlvaroDavilaP

Por las palabras que lo acompañan, hay que analizar el contexto.

1
RespondeHace 1 año

mcvi2604

salut= hola, chau?

8
RespondeHace 4 años

NoryKaufman

Tengo entendido que : Adios se escribe en Frances "au revoir" y Salut se escribe en Frances "Hola "

7
Responde1Hace 4 años

yogapith

Salut es hola?

6
RespondeHace 4 años

sabrina.paris

Sí, Salut = Hola Chao/Adiós = Au revoir

9
RespondeHace 4 años

AntonyRojasG

Chau?????? Pero que mal chiste es este????

5
RespondeHace 4 años

NievesHerv

No coresponde a esta oracion pero si bienvenue es bienvenida como es bienvenido

4
RespondeHace 4 años

RafMedina.

En el diccionario de francés Le Robert Micro aparece en la pagina 129. bienvenu, ue adj. Qui arrive à propos =>opportun. O sea el primero es bienvenido y el terminado en ue bienvenida. Aquí se encuentra correctamente traducido.

2
RespondeHace 1 año

ron_0796

bienvenu es bienvenido

0
RespondeHace 4 años

Franciskat3

Me pone chau pero aqui me pone adiós, que lo veo mas lógico porque chau es en todo caso un coloquialismo

3
RespondeHace 4 años

EmmanuelYe

el problema no es que sea hola y chau , si no que en transcurso de la leccion no lo enseñaron y ahora aparece de la nada.

3
RespondeHace 3 años

Daniail
Daniail

Yo no les conozco a ninguno de ustedes. Entonces no existen?

3
RespondeHace 2 años

lapedrera9

Chao podria ser Nunca chau

2
RespondeHace 4 años

Pauu-Torres

Según tenía entendido "Salut" es hola, porque me lo marca como chau

2
RespondeHace 4 años

victorcamp169320

Chau ->No es nada y me parece horrible. Chao-> viene del italiano, que puede significar hola ó adiós dependiendo de la situacion

2
RespondeHace 3 años

Isabel598675

Se dice en Argentina.

3
RespondeHace 1 año

CarlosBell16

Hola o Chao??? O las dos sirven? Por el contexto de la frase, imagino que se usan las dos cierto?

2
RespondeHace 3 años

jose.gomez16

Salud es tanto hola como adios

2
RespondeHace 3 años

sas07
sas07

Salut es hola/adios. En algunos paises se puede decir chau y en otros chao. Por el contexto de la oracion es mas adecuado "adios, hasta mañana" o "chau, hasta mañana"

2
RespondeHace 3 años

LuisaGzz1

Salut es hola

2
RespondeHace 3 años

donoso60

No estoy de acuerdo, puedo cruzarme con una persona, la saludo y me despido, por tanto no es una incorrección decir "hola, hasta mañana"

2
RespondeHace 3 años

RafMedina.

Para que te des una idea del lío. En Italia se estila tanto de entrada como de salida saludar con un "Ciao". A decir verdad ciao no tendría una traducción literal solo es un saludo, pero visto desde fuera se le ha entendido como una despedida y en español, creo, se trata de escribir dando una lógica fonía del "chao" que además ya está aceptada por la RAE

2
RespondeHace 1 año