Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Educação tem a ver com pobreza também."

Traducción:La educación tiene que ver con la pobreza también.

0
Hace 2 años

6 comentarios


cavivax
cavivax

Se puede colocar "tambien" antes de la pobreza y es igualmente válido en el idioma castellano

1
RespondeHace 1 año

papilo1964
papilo1964

Mala traduccion

1
RespondeHace 1 año

Arquimedes101971

Es cierto la correcta es: La educación también tiene que ver con la pobreza. Y ademas en portugués, dice la regla que todo sustantivo debe ir con su respectivo articulo.

0
RespondeHace 3 meses

Enrique168715
Enrique168715

tem a ver o tem que ver sería lo mismo?

0
RespondeHace 1 año

AndresDuarteO

por qué exige incluir artículo "la" en español?

0
RespondeHace 3 meses

Arquimedes101971

Porque estamos hablando de algo de La educación, no estamos tratando un telegrama y la oración correcta es: La educación tambien tiene que ver con la pobreza.

0
RespondeHace 3 meses