1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tenemos un hijo y una gata."

"Tenemos un hijo y una gata."

Traducción:Nous avons un enfant et une chatte.

January 22, 2014

68 comentarios


Davidledezma93

Puse garçon en vez de enfant y no me aceptó.


tito-aviles

Porque es "hijo", no niño o joven... O chico como dicen acá


Augustuss1993

a mí me paso lo mismo, arréglenlo


sacavera

¿Por qué hay que poner fils (plural) en vez de fil?


jrikhal

fils (hijo) es singular o plural.

- fil (pronunciación /fil/), plural fils (/fil/) -> hilo
- fils (/fis/), plural fils (/fis/) -> hijo


Drasg

Y cuado quiero decir hija es "fille"?


DiegoJaviUnlam

Puedes decir también:

Mon fils, mon enfant / Mi hijo

Mes fils / Mis hijos

Ma fille / Mi hija

Mes filles / Mis hijas

Mes enfants / Mis niños, Mis hijos, Mis hijos e hijas (se refiere a ambos sexos)

J'ai trois fils et trois filles / Tengo tres hijos y tres hijas


TeresaJimb

La respuesta es correcta y me pone erreur


Marielena769006

"fil" y "enfant" no son sinónimos?


Dana436132

puse la correcta y la tomó como mala


Jorge230976

Hice correcto pero me dice equivocado


ikhlas167880

el primer sentido de un hijo es un fils deben aceptar la respuesta


ikhlas167880

el primer sentido de un hijo es un fils deben aceptar la respuesta


Blanca994983

Yo creo haberlo escrito bien y me lo ponen como mal


mirellabon7

Incorrecta la correccion ! Hijo no es elefante


David_Seul

Enfant=infante=niño Enfant es diferente de hijo


MiguelAnge661420

Puse Fils como decía la sugerencia y me corrigió garcon


HernRamosA1

Tiene fille y no tiene la opcion de enfant


ImmaPeaGUT

No era un elefante


IonakaKoa

Ni garçons ni enfant es hijo en todo caso seria fils que si es hijo . Garçon es chico muchacho Enfant es niño


Guerrero806

cuando pongo est y cuando et?


ProfesorAntonnio

del verbo estar o ser --> est

conjunción y --> et


Davidledezma93

"Et" es "y". "Est" es "es"


Gutierrez-Luisa

porque debo usar el plural fils, estamos hablando de un hijo


Erick_FLG

Creo que se usa fils tanto para singular como para plural


claudia468011

Esta mal la oracion


Adela54743

No pone elefante pone tenemos un hijo yo lo he puesto bien y me dice que esta mal


leila39764

A mi no me acepta fll


Sergio386344

Respondí correctamente y me lo marco mal.


Ricardo377736

A mi también, el hijo elefante xD


Lorena607722

Sólo estaba la opción de "enfants" y no "enfant"..y me la marcó como respuesta erronea, y no había ningún otra opción.. corregir esto por favor


Ruth206092

No vi que tenia s enfants"


Emilio857231

Me pone que es Elefant= hijo xd


LuUSxY

Sí...revisé y era elefant xd


LuUSxY

Me dijo que tradujera hijo y me corrigió por elefante


AlbertoRav17

porque un enfant si también podría ser une fil, además enfant se refiere a niño no a hijo.


Gery.sp

Puse fils y me lo puso incorrecto


jacintober12

un hijo siempre se traduce por un fils. les enfant son tanto hijos como hijas


bellyyaque

La respuesta es correcta, y lo tomo como error :(


Ana541886

Mae lo tuve bueno Dúo


sera622450

Lo puse bien y lo marco mal


Vernica680883

No acdpta con ningun cambio de palabra


graciela833260

A mi me pasó lo mismo respuesta correcta y me marca error


Montse20596

No estoy de acuerdo. No me has aceptado la frase como como correcta al traducir "hijo" como "fils" Fils-hijo Enfant-niño


william775183

Muy mala la traduction. Nosotros tenemos un bébé y una gata = nous avons un enfant et une chatte. Nosotros tenemos un Hijo y una gata= Nous avons un fils étude chatte


OsmarPrez4

Puse fils en vez de enfant y no me aceptó.


MCarmen697637

no entiendo por que un hijo debe ser un enfant y no un fils que difrencia hay


NaylaRomer

Podría ser también: nous avons un fils et une chatte


richardalv383265

Esta correcta la respuesta y sale incorrecta


Monica751624

Decía traducir hijo. Aparecía solo fille y me corrigió a elefante.


Julieta638556

Hijo igual a niño en francés???


Alejandro3313466

Cuantas personas se equivocaron por escrivir enfants


Brenzel2

La respuesta está bien porque la frase dice tenemos un hijo, no un elefante


ClementeLo90777

Yo.puse.nous.ont.un.fils.supuestamente.avons.y.ont.es.lomismo.pero.no.se.cuando.usar.uno.y.el.otro.gracias.si.alguien.me.aclara.eso.


Paco215573

Puse fille y enfant es niño.


Nando242504

Puse fils que el lo correcto y me puso un elefante


Hugo478940

Porqué me ponen como una respuesta incorrecta. Cuando ustedes lo ponen cuando reviso si estoy bien.


MarcoAnton496849

Si x que la pregunta no es la respuesta correcta


MarcoAnton496849

La respuesta no es la correcta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.