"Tenemos un hijo y una gata."

Traducción:Nous avons un enfant et une chatte.

January 22, 2014

22 comentarios


Davidledezma93

Puse garçon en vez de enfant y no me aceptó.

June 7, 2014

Augustuss1993

a mí me paso lo mismo, arréglenlo

June 18, 2014

PalomaMargon

A mi tm

May 23, 2019

sacavera

¿Por qué hay que poner fils (plural) en vez de fil?

January 29, 2014

jrikhal

fils (hijo) es singular o plural.

- fil (pronunciación /fil/), plural fils (/fil/) -> hilo
- fils (/fis/), plural fils (/fis/) -> hijo

January 29, 2014

Drasg

Y cuado quiero decir hija es "fille"?

March 2, 2014

DiegoJaviUnlam

Puedes decir también:

Mon fils, mon enfant / Mi hijo

Mes fils / Mis hijos

Ma fille / Mi hija

Mes filles / Mis hijas

Mes enfants / Mis niños, Mis hijos, Mis hijos e hijas (se refiere a ambos sexos)

J'ai trois fils et trois filles / Tengo tres hijos y tres hijas

May 4, 2014

jrikhal

Sí.

March 2, 2014

TeresaJimb

La respuesta es correcta y me pone erreur

February 13, 2018

Gutierrez-Luisa

porque debo usar el plural fils, estamos hablando de un hijo

August 1, 2014

Erick_FLG

Creo que se usa fils tanto para singular como para plural

October 29, 2014

Jorge230976

Hice correcto pero me dice equivocado

May 22, 2018

Marielena769006

"fil" y "enfant" no son sinónimos?

October 25, 2018

Dana436132

puse la correcta y la tomó como mala

November 13, 2018

ikhlas167880

el primer sentido de un hijo es un fils deben aceptar la respuesta

November 30, 2018

ikhlas167880

el primer sentido de un hijo es un fils deben aceptar la respuesta

November 30, 2018

Dulce946460

Me pasa lo mismo

April 13, 2019

Blanca994983

Yo creo haberlo escrito bien y me lo ponen como mal

May 8, 2019

mirellabon7

Incorrecta la correccion ! Hijo no es elefante

June 18, 2019

David_Seul

Enfant=infante=niño Enfant es diferente de hijo

July 21, 2019

claudia468011

Esta mal la oracion

August 2, 2019

Adela54743

No pone elefante pone tenemos un hijo yo lo he puesto bien y me dice que esta mal

September 5, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.