Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O príncipe escuta o rei."

Traducción:El príncipe escucha al rey.

0
Hace 2 años

7 comentarios


afma95

al no se traduce como ao?

2
RespondeHace 2 años

Joche-Peru

Tengo entendido que algunos verbos no requieren el "a" en portugues, como nosotros en el español. En este caso seria así.

0
RespondeHace 2 años

lufloidio
lufloidio

Es correcto JoseAntonio... La tradución literal es « el principe escucha el rey», pero en español es obligatorio el uso de la preposición «a», por tanto la tradución correcta es: el principe escucha al rey.

4
RespondeHace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Y en que verbos se usa "ao" y en que verbos se usa "o"

1
RespondeHace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Por favor respondee

0
RespondeHace 2 años

GLpzc
GLpzc

Tengo la misma duda que Angeles

0
RespondeHace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

CUANDO USAR O Y CUANDO USAR AO!!

0
RespondeHace 1 año