"Il a un cochon."

Traducción:Él tiene un cerdo.

January 22, 2014

20 comentarios


Ignacio_Pizarro

cuál es la diferencia entre porc y cochon?

February 23, 2016

Sylmex

En el francés usual y cotidiano, no hay diferencia :)

November 25, 2016

Nitortiz

porc es puerco, y cochon es cerdo

October 27, 2016

vanessa962082

Quien sabe

April 21, 2018

AlejandraG365680

Esta aplicación es super buena y practica para aprender nuevos idiomas

September 29, 2017

fer84

Tiene un puerco ?

January 22, 2014

jrikhal

Sí.


Si hay un error (por ejemplo un olvido), hay que reportarlo (usando el botón "Reportar un problema").
comment/1470899

Gracias

January 22, 2014

SamDSM

como puedes aprender tantos idiomas a la vez

January 16, 2017

ivannz

Está bueno que Duolingo entienda las palabras que usamos los argentinos, nosotros no decimos "cerdo", decimos "Chancho"

January 15, 2016

SamDSM

no solo en argentina, en todo el mundo se usan distintos sinónimos y duolingo tiene que aceptarlos todos

January 16, 2017

frandy971235

❤❤❤❤

December 12, 2017

cathaysa191

Yo acepte todo a la primera biennn

August 10, 2017

Raulordoez12

Jaja eres un cochon eres un marranete

December 3, 2017

Lolita972424

Un cochino es lo mismo q un cochon, creo q deberían tenerlo en cuenta, porc es puerco q tiene varios significados, pero pienso Q quizás se tenga más como la carne de cerdo cuando la compramos y las demás variantes quizás sea más referido al animal...

April 26, 2018

marco994517

En varios momentos es igual, y otros la costumbre quiere que el uso da una preferencia a uno u otro. Por ejemplo se dice por la carne "le porc" y casi nunca "le cochon". Disculpa mi español, soy francés, y estoy aprendiendo el español.

September 11, 2018

Montserrat44433

Gracias. Entendí perfecto tu explicación.

January 30, 2019

HelverArma

Duolingo es mentiroso

December 1, 2018

Caed144337

la nueva voz en este audio es buenisima se entiende mas la pronunciación. suena menos robotica

January 14, 2019

Noelia880516

Mi respuesta esta bien, que pasa?

February 18, 2019

MARTHAGLAD1

estoy escribiendo la respuesta correcta...

June 19, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.