1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il a un cochon."

"Il a un cochon."

Traducción:Él tiene un cerdo.

January 22, 2014

23 comentarios


Ignacio_Pizarro

cuál es la diferencia entre porc y cochon?


Nitortiz

porc es puerco, y cochon es cerdo


PaoloFerra688764

Si tiene su diferencia porc y cochon


Sylmex

En el francés usual y cotidiano, no hay diferencia :)


ramonlimab

Porc es el nombre de la carne de cerdo; cochon es el animal, el cerdo.


The_gamer69

Puerco = carne mientras que cochon = animal (vivo)


AlejandraG365680

Esta aplicación es super buena y practica para aprender nuevos idiomas


lilitaminima

Exacto esta aplicacion es la mejor


Lolita972424

Un cochino es lo mismo q un cochon, creo q deberían tenerlo en cuenta, porc es puerco q tiene varios significados, pero pienso Q quizás se tenga más como la carne de cerdo cuando la compramos y las demás variantes quizás sea más referido al animal...


marco994517

En varios momentos es igual, y otros la costumbre quiere que el uso da una preferencia a uno u otro. Por ejemplo se dice por la carne "le porc" y casi nunca "le cochon". Disculpa mi español, soy francés, y estoy aprendiendo el español.


PonchoSTI

Así es, Lolita. Estoy de acuerdo contigo.


CardenasLOL

Cochon es el animal en sí, porc es la carne del animal que la gente consume normalmente


ConsueloEn1

Siempre me califican como error, la omisión de tilde en el Pronombre "El" empezando una oración. En Español solo se acentúa cuando la accion del verbo recáe sobre el artículo.


juanhcho

Cochon también puede ser "chancho" en español (Perú).


Shirka6

puse el es un cerdo (como mi hermano)


Amenwalver

cual es la diferencia entre: il a un cochon, y entre: il y a un cochon ademas, ¿se podria decir je mange du cochon en lugar de decir je mange du porc?


CatalinaM190

¿´le cochon´se puede utilizar para referirse a la comida?


Mauro-V-C.

Marrano es otra forma de llamar al cerdo


E.G.2020

Señores Duolingo: El audio no se reproduce (sólo en la versión lenta; en la modalidad normal no)


JaimeAndre385664

no se escucho el audio


ACO0yf

Cochon = cochino


AlexValenc830013

Cómo sé cuándo se utiliza "avons" o "a"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.