"Il vit dans une pomme."

Traducción:Vive adentro de una manzana.

Hace 4 años

42 comentarios


Irene606604

Sería más correcto "vive dentro" que "vive adentro". Adentro no es correcto en ese contexto.

Hace 2 años

Jaime1954954

Parece que tienen fijación por las manzanas, como si no existieran más frutas, al tiempo que ejemplos más reales.

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Este ejemplo es o puede ser muy real (HAY INSECTOS QUE VIVEN DENTRO DE LA MANZANA, pues su vida es corta y luego sale para completar la metamorfosis (completa o incompleta). La mariposa tiene metamorfosis completa, EGG, LARVA (come manzana), PUPA AND ADULT (La larva sale del huevo, la larva u oruga se convierte en pupa o crisálida y se encierran dentro en una cápsula, hasta que rompe y sale el adulto o mariposa): HUEVO, LARVA U ORUGA, PUPA O CRISÁLIDA Y ADULTO O MARIPOSA.

Hace 1 año

aliciarevi1

Yo creo que seria dentro ,no adentro

Hace 2 años

valcarce1
valcarce1

No es correcto "adentro" en esta frase, en español. Y el sentido, en español, es más que dudoso que se pueda dar por correcto.

Hace 2 años

Doquier
Doquier

Yo creo que la frase tiene sentido. Y dentro de ese sentido se encuentra la intencionalidad de hacer dudar. He acertado la respuesta, no sin dudar. La duda resuelta ayuda a no olvidar.

Hace 2 años

BorisVarga5

Hacen la oración RARA para que te quedes pensando en la oración y no la olvides.

Hace 2 años

ErickSanchez_

Mmmm... No lo había pensado, gracias por tu respuesta.

Hace 2 años

DramaticMangaCat

me paso lo mismo. Estoy bien familiarizado con todas las palabras en el ejercicio, pero para acertarlo tuve que dejar de pensar en el mundo real y pensar en el mundo de Disney/fabulas. tuve que leerla mas de una vez para darme cuenta que era un ejercicio con la intencion de hacer dudar.

Tambien considere que se referia a una manzana como en cuadra, es decir, un area delimitada por calles u otras estructuras urbanas; sin embargo, la sintaxis sera incorrecta en este caso, puesto que uno no suele vivir en toda la manzana, sino en una casa/habitacion dans la pomme

Hace 1 año

dmunguial

pero no creo que una cuadra/manzana se dija igual que la fruta en frances o si?

Hace 1 año

manuelmmarin

Vive dentro de una manzana

Hace 2 años

jarivera112

Sería "dentro"

Hace 2 años

CharoBrazo

Adentro no es correcto

Hace 1 año

qwerteen
qwerteen

no estan hablando de una fruta!!! una manzana es un bloque o "block" o sea que se trata de un sector de viviendas limitado por las calles, avenidas o carreras. Como aclaracion cada lado de la manzana se le llama cuadra.

Hace 1 año

Kilian2003

Tendría que ser "vive dentro" no "vive adentro", está mal expresado.

Hace 1 año

Estebam8

yo creo que vive dentro

Hace 1 año

alvis227189

No entiendo porque es une y no de

Hace 3 años

charlesq97
charlesq97

Porque vive dentro de la manzada y no vive de ella

Hace 2 años

MercyRoa

Jjajajja

Hace 2 años

00marian00

Cual es la diferencia en pronunciacion entre donne y dans?

Hace 2 años

MercyRoa

Que es dans?

Hace 2 años

LautaroPra1

Que es un intervalo de tiempo?

Hace 2 años

VivaPiata

Melocotón

Hace 2 años

Mauricio427362

Yo sabía que "dans" es como "en", ¿pero también se puede usar como "adentro"?

Hace 2 años

rose674135

Quién hace la traducción

Hace 1 año

Max_synyster

¿es correcto decir je vis dans México?

Hace 1 año

Luis783303

No se dice adentro se dice alcantarilla del espacio que tiene las claridades del melocoton devido a que los pequeños botes de mi mesa no pesan arandanos guaranies 14 :v

Hace 3 meses

Andrews107599

No es 'adentro', sino 'DENTRO'. De nada

Hace 2 meses

Andrews107599

No es 'adentro', sino 'DENTRO'.

Hace 2 meses

PaulaBaham9

Escribí en porque no sabía que significaba "dentro" también :(

Hace 1 mes

AlmaAndrad1

Vive adentro o atrás de una manzana como que no tiene lógica no? que es un gusano?

Hace 2 años

pericoazul2014

wow, qué frase, él vive en una manzana...creo que fue una máxima de Voltaire...Loco más seriedad y respeto..sé que es gratis ésto, pero tampoco para la humillación.

Hace 1 año

rociovelez3

Me parece que esta es una frase coloquial con sentido similar a la frase en español 'vive en una burbuja'

Hace 3 años

asmsanchez

En serio, que es esta oración sin sentido, en serio que mal esta haciendo esto. Antes Duolingo era mas útil.

Hace 2 años

lilumichi

Frase sin sentido de forma aislada , sin contexto...

Hace 4 años

Maviagme

Contexto: Quiero aprender frances. Sentido: Es gramaticalmente correcta y simpatica, estoy aprendiendo.

Conclusión: Estoy feliz de aprovechar estos ejercicios de manera gratuita y aprender de ellos.

Consejo: Existen otros metodos de paga como Rosetta Stone o alguna escuela de idiomas que te podrian servir donde manejan frases con mas sentido y contexto.

Hace 4 años

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

¡Muy bien dicho! yo al principio me enfadaba un poco por las frases raras pero ahora me hacen gracia. Y sí se aprende mucho con Duolingo y le estoy muy agradecida por ser gratis y darnos esta oportunidad.

Hace 3 meses

BrianMacedo

Creo que debes ver más películas o bien salir de los parámetros o dejar que la imaginación fluya. "El (gusano) vive adentro de una manzana"

Hace 4 años

acastilloflores
acastilloflores

Claro. Si fuera "Vive en una piña" al menos se entendería que es Bob Esponja.

Hace 3 años

MarkLender

puede referirse a un gusano, con lo que la oracion tiene todo el sentido y contexto del mundo

Hace 3 años

JaviOrantes
JaviOrantes

El vive dentro de una manzana, si quieres una frase con sentido, esta tiene un sentido literario no literal, tienes que leer mas libros para poder comprender esta frase. Te recomiendo el cuento: Jim y el durazno gigante

Hace 4 años

elisabethshah

James y el durazno gigante, Charlie y la fábrica de chocolate.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.