"Le garçon est riche."

Traducción:El chico es rico.

January 22, 2014

74 comentarios


aaaduo

Riche es para mujer . Masculino = rich

July 20, 2014

Duomail

No. Es de dos géneros. Es el mismo.
https://fr.wiktionary.org/wiki/riche masculin et féminin identiques.

October 22, 2015

JoseAguilarvzla

Yo escucho "lu garçon e rich" asi se pronuncia??

March 15, 2015

ConiDixon

rish

January 17, 2016

Carol191018

Sí, en francés no se suelen pronunciar las últimas vocales o consonantes, y la e suena como una u, en el caso de "de" vas a escuchar también un du, por decirlo así, pones la boca en forma de E, pero dices una U.

July 1, 2018

Alba626224

Si

November 14, 2018

RicardoCar28795

(Es) (corresponde a la conjugacion del verbo être -ser,estar-para el pronombre tu) -tu es- por lo tanto significa- tu eres o estas- tiempo presente

April 13, 2014

smartinez31

si pero yo puse el joven es rico y lo pusieron malo y no me parece pues se puede traducir perfectamente como el joven, el muchacho, el niño etc...

October 28, 2014

MariangelHeysbel

Yo opino que niño no se puede usar como joven ya que por ejemplo en mi país Venezuela se usa como chamo, muchacho niño etc. En cambio el joven ya tendría mas edad.Y se traduciría le jeune.

August 19, 2015

josecesles

En nuestro idioma español estaria bien , pero en el caso de frances no

December 5, 2015

elmazporkr

Estoy de acuerdo

June 8, 2017

Aurayaneth13

en este idioma es muy ificil distiguir la pronunciacion en singular y en plural

June 13, 2016

GuadaZpGua

Estoy ee acuerdo

January 29, 2019

SuGi14

joven tambien puede ser usado como muchacho

July 22, 2014

melanieobe3

El muchacho es rico →_→

September 19, 2016

JOSEDARIOD5

Yo quiero saber en que momento utilizar I y Le, ya que los dos traducidos al español son el.

September 5, 2017

Lucelucerito

Los artículos LA y LE pasan a ser L' cuando después hay una palabra que empieza con vocal o h muda. Ej: L'avion - L'heure

Por lo tanto, aunque LE y L' significan lo mismo no pueden intercambiarse, antes de vocal o h lo correcto es poner L' y antes de consonante lo correcto es poner LE (o LA, depende el género)

January 18, 2018

mariadiazvivanco

ya escribir

March 11, 2016

melanieobe3

Nene o muchacho es garcon!

September 19, 2016

AxelCastan2

Apenas se ingles y estoy aprendiendo frances que loco

February 18, 2017

PavelVlad23

tengo un amigo francés cerca de mi y me dijo que la pronunciación de 'riche' es demasiado flatulento. solo se pronuncia sin la 'a' del final de palabra. el hombre lo pronuncia así .la mujer lo pronuncia bién

August 3, 2017

betsaber1

El est como se usa?

February 27, 2014

PERCE_NEIGE

Sólo un verbo "ser" en francès, no "estar". "est" es para "es" en "ella es", "él es". conjugación de "être" (ser) Je suis/ Tu es/ Il (o Elle) est/ Nous sommes/ Vous êtes/ Ils (o Elles) sont.

March 31, 2014

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

February 28, 2014

josefranci858872

guuuaaaaa uuuuuuu

November 15, 2017

PROFEROU

garçon se toma solo como muchacho?? pensé que era niño, mozo, muchacho....

September 29, 2014

odizeuz

Usé adinerado, es un sinónimo un poco más sofisticado.

March 26, 2015

JavieraRivas

Y funciono?

April 21, 2015

CrazyPotat2

¿Cómo pronuncio "garçon"? :D

August 5, 2015

kbalara

Algo así como "gagsong". Es cuestion de práctica.

December 26, 2015

joseluis-ZGZ

Como se escribe la c con comilla?

October 15, 2015

Eey91

Forma fácil en windows:

  • Ç -> Alt + 128 (mayúscula)
  • ç -> Alt + 135 (minúscula)

Para los dispositivos móviles o mac, dejando presionadas las letras te aparecerán los caracteres especiales.

Sin embargo Duolingo agrega los caracteres extranjeros en los ejercicios de escritura.

October 17, 2015

LaiaPortaM

garçon=hombre (me sale nene)

November 4, 2015

sara929567

Por un accento me lo ha puestomal

December 28, 2015

Daniel198577

También El chico es rico.

July 4, 2016

sofirubiano25

L

July 18, 2016

danhernan93

Mi profesor de frances dice que garcon es oven ya que el estuvo en frances 4 ans

August 2, 2016

martha758803

Eĺ muchacho es rico , es correcto

September 26, 2016

luciayalacano

Nunca he dicho el nene es rico es el hombre o niño es rico

October 2, 2016

CamilyTapia

es Y esta Biene Del mismo verbo

October 15, 2016

moomangel

todo el mundo de los otros comentarios ecepto el de duolingo son incorrectos

November 11, 2016

Marieeliz_3491

prueba que es para mujer ho nino dale ala palabra antes de escribirla para que sepas loque es.

December 15, 2016

larissa258720

Femme=mujer

January 14, 2017

TatianaCay4

Est no era 'y'

January 22, 2017

Lucelucerito

Et es "y". Est es la forma conjugada del verbo être (ser o estar) para il: Il est (él es/está)

January 18, 2018

luna408241

nisiquiera le intente

February 18, 2017

anisabala

a mi no me la pusieron mal ja ja que hati si

February 23, 2017

lilianabar45

deveria d haber algo que enseñe a pronunciar

May 23, 2017

Francis461268

Tengo fificultades

May 29, 2017

cielolaqee

que

June 14, 2017

milacastro8

En español chico y muchacho tiene el mismo significado

July 11, 2017

milacastro8

en español chico y muchacho es el mismo significado

July 11, 2017

ana563681

Rishhh

July 29, 2017

jrjr233502

Eso rimó XD

September 9, 2017

cisnerosgr

El joven es rico

September 22, 2017

MarnAragnC

Jslslsnbd

November 22, 2017

oneidanaomi8

yo puse el chico es rico y me puso que esta mal

December 4, 2017

Alehannita

Como se escribe la ç en computadoras

December 16, 2017

gabriela-melissa

puse " e chico es rico " y no me lo valieron solo porque me falto una l

January 8, 2018

FitoFoster

Qué bien por el chico. Es rico.

January 10, 2018

paula373257

esto esta bien

January 23, 2018

sebas699045

El chico es rico

February 7, 2018

camila53677

No

February 19, 2018

andrea156863

riche es para la mujer masculino : rich

March 4, 2018

Carly547101

Rich es en ingles

April 5, 2018

Carly547101

Che, si alguien me pudiera recomendar un profesor de frances seria genial, gracias

April 5, 2018

Milagros105468

Me custa mucho la pronunciación. ¿Soy la única?

April 12, 2018

MariaCecil68964

Le garcon est rich

April 16, 2018

MariaCecil68964

Oka

April 16, 2018

ZezinhaPen

El niño es rico

August 2, 2018

Debora71170

La diferencia de cuando se pone est o es ??

August 25, 2018

alan198027

El un embole jaja

September 19, 2018

IanM.P

No entiendo cuando se utiliza es y est ??

January 12, 2019

DannielaS.1

Est se usa para la tercera persona?

January 21, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.