"I see the tower from my place."

Traducción:Veo la torre desde mi lugar.

January 22, 2014

19 comentarios


MiriamMnde

"from my place" vendría a significar "desde mi casa", no?

February 2, 2014

Alcored

Lugar donde vivo, podría entreverse en lo que duolingo quiere decir. EStá claro que, al menos en ESpaña no hay lugar ni para sitio, ni para lugar, en este caso. Lo más cercano sería "puesto": desde mi puesto, oo desde donde estoy o simplemente desde aquí... Desde este lugar, desde donde me encuentro, todo esto menos la traducción que ellos aportan.

July 17, 2014

BibianaRoj

Deacuerdo

January 9, 2015

QuieroSerUnNerd

It is normally means desde mi lugar but, my place is usually used to talk about the place where we live, it can be departamento, casa and so on.

May 25, 2014

alezzzix

"It normally means" a little correction ;-)

July 1, 2014

QuieroSerUnNerd

thanks ;)

July 5, 2014

OjodeNiebla

"My place" es una expresión muy usada para referirse a "mi casa", debería contar como respuesta

July 4, 2014

federamus

Mi lugar es spot. Aquí seria desde mi casa

April 21, 2014

nmaltes

veo la torre desde mi sitio

July 3, 2016

meeweetheone

creo que la traducción literal de duolingo no es acertada en castellano, nadie dice "veo la torre desde mi lugar", en todo caso sería "veo la torre desde donde estoy" o "veo la torre desde mi casa"

February 23, 2017

franherr

Claramente dice towers

May 11, 2014

iuliuscaesar1

en este caso, sitio y lugar son sinónimos

January 18, 2017

Alcored

Veo la torre desde este lugar.

July 17, 2014

mayracorras

Desde donde estoy... ?

August 10, 2014

cosco2

"Ubicación" debería valer

August 26, 2014

David193

Veo la casa desde donde estoy. Donde estoy = mi lugar...

June 19, 2015

mariapaozz

el error fue estupido era veo la torre desde mi lugar y puse veo la torre de mi lugar

October 20, 2016

Eliseogonz567263

Yo puse veo la torre desde donde estoy y me la dio por vuena.

June 16, 2018

Sergio89521

Place significa lugar o puesto por que la califica mal

July 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.