1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We touch the elephant."

"We touch the elephant."

Traducción:Nosotras tocamos el elefante.

May 14, 2016

45 comentarios


JoseDaniel405209

Como se si es nosotros o nosotras


writchie4

No es posible, ambos deberían ser aceptados. No hay una diferencia en inglés, es siempre "we".


vmaricarmen

Lo correcto es "al elefante".


Andreaja69

No es necesario poner el 'a' personal antes de 'elefante', a no ser que sea mascota de la familia!


AniviaAngl

Primero los hombres comen una fresa y luego nosotras tocamos el elefante lol


JuanDarioOjeda

No sirve tambien "Nosotros tocamos a el elefante" solo sumandole el "a"


Andreaja69

No se necesita el 'a'.


Aleja2392

Como distingo si es nosotros o nosotras


Andreaja69

No se distingue en inglés.


CristianVieyraF

Es correcto también decir "Nosotros tocamos AL elefante"?


Andreaja69

No se necesita 'a'.


AaronEspejel

Chinguen a su madre yo lo hize bien!! MaMoNezZ


AlisonH619

writchie4 >>No es posible, ambos deberían ser aceptados. No hay una diferencia en inglés, es siempre "we".


fatmlm

NO AFIRMA SI ES HOMBRE O MUJER


Andreaja69

No es necesario saber.


LUHERQUIN

En todo sentido porque isan mas elngenero femenino eso para mi es confuso ya que los pronbres son para ser usados en dos generos deberoa ser alterno el uso del genero


TheCoolGam7

Le puse Nosotras tocamos a el elefante Y me la marco mal


Andreaja69

Seria 'al' no 'a el', pero no se necesita 'a'.


Valeria288216

Porque me corrije cuando pongo "el elefante " por " la elefanta"


MarisaDera

No sabia que era elefanta


GeliIbarra1

Mal, en este caso mujer y hombre se dice igual


thomas288508

Agudelo se refiere al genero de "NOSOTROS O NOSOSTRAS " es a lo q se refiere y yo tambien tengo la misma duda porq nosotras y no nosotros


gusuca

¿Y es que le veo el sexo al elegante?


Luis765166

Por qué razón en la oración el sujeto debe ser femenino?


m.c.p1

no se entiende muy bien el audio


Emma396598

En Español puede ser singular o plural. En Inglès es dificil diferenciar el singular del plural. No exite elefanta


Andreaja69

Elephant = singular; elephants = plural.


evergonzal46157

como ago si no tengo audifonos


MARY553176

como se si es elefante o elefanta si no la veo físicamente.


Luis944408

Creo que es correcto indicar "nosotros tocamos los elefantes"


DennisUsec

es un error de doulingo


gstavoslv

No me acepto "nosotros" dijo q es femenino (nosotras)


Suarezpedr

Ok puse nosotros y me coloco el error diciendo que es nosotras, wtf?


MBFC.A.B.J

La pronunciación del artículo "the" por lo que veo cambia dependiendo de la palabra que le sigue, alguien me lo explica?


RosaPG1

Tocamos AL elefante


YUYU362011

Como que elefanta?


Tatu269961

Perdón, pero cómo hago para saber si es "nosotras" o "nosotros" cuando el contexto de la frase no me hace distinguir el género? Dudo mucho que mi respuesta este erronea.


Enrique319958

Yo creo que es "tocamos al elefante" y no "tocamos el elefante".


Vctor321955

Lo que me doy cuenta es que en esos casos de genero siempre usan primero el masculino


Guillermin391004

Y no puede aceptar al x el


JuanErickP

Nosotros tocamos "al" elefante.


ArsenioMor6

Nosotras tocamos al elefante, sería más correcto ?


luis44870

Tocamos al elefánte


pilarandra5

Lo correcto sería "al" (contracción de"a"+ "él)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.