"Ella está cerca de sus hijos."

Traducción:Elle est près de ses enfants.

January 22, 2014

46 comentarios


AlfonsCM

Las tres serían correctas, puesto que sus hijos pueden ser:

a) Los hijos de ella (= sus hijos) b) Los hijos de ellos (= sus hijos) c) Los hijos de ustedes (= sus hijos)

March 31, 2014

LeticiaCam141427

Tiene un error en la calificación ya que todas las respuestas las marca mal sin importar cuál respuesta se seleccione.

June 2, 2016

jrikhal

Sí, hay que reportarlo.

Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
Cfr. https://www.duolingo.com/comment/1470899

Gracias


"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

March 31, 2014

Mary979695

El error está en que hay que marcar ambas respuestas, la 2 y la 3 a la vez, y darle a calificar, porque las dos son correctas (cuando te pone que es incorrecta te marca dos como correctas, las pone seguidas como respuestaS correctas)

March 2, 2017

isa_maarques

Creo que se puede traducir como: elle est près de ses enfants o elle est près de vos enfants. No me acepta la segunda opción

March 29, 2014

jrikhal

Sí, hay que reportarlo.

Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
Cfr. https://www.duolingo.com/comment/1470899

Gracias


"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

March 31, 2014

JavierC.Alk

Que traduce "vos" en vez de "ses" ?

July 31, 2014

Sigapel

Cuando se trata de un poseedor con varias cosas poseídas:

  • Il/Elle (Él/Ella, poseedor) - ses (sus, varias cosas poseídas).

  • Vous (Usted, poseedor) - vos (sus, varias cosas poseídas).

Si fuera un poseedor con una única cosa poseída:

  • Il/Elle (Él/Ella, poseedor) - son (su, una cosa masculina poseída o una cosa femenina que comienza en vocal o en ''h'' MUDA), sa (su, una cosa femenina poseída).

  • Vous (Usted, poseedor) - votre (su, una cosa poseída).

Ejemplos:

Il me montre SES dessins = Él (un poseedor) me muestra sus dibujos (varias cosas poseídas).

Il me montre son livre = Él (un poseedor) me muestra su libro (una cosa poseída).

Vous vendez VOS dessins = Usted (un poseedor) vende sus dibujos (varias cosas poseídas).

Vous vendez votre livre = Usted (un poseedor) vende su libro (una cosa poseída).

August 9, 2016

Idiomasaprendo

Yo he puesto "ELle est près ses enfants" porqué debo poner el "de" entre près y ses? hay alguna regla o algo?

March 23, 2014

Maviagme

Elle est près ses enfants : Ella esta cerca sus hijos Elle est près de ses enfants: Ella esta cerca de sus hijos

Fonetica..... o dicho de otra manera: Porque asi lo quieren los francos xD

March 28, 2014

celesteyalonso

Si es cierto ...Cómo lo hago para avanzar?? No puedo continuar con la lección siguiente

June 26, 2016

Chemi2g

¿"À côté" no es valido para personas?

January 26, 2016

Ximetem

Eso es "al lado de" no "cerca" como aquí se pide

March 13, 2016

Loga00

¿Por qué no vale "proche de ses enfants"?

June 12, 2016

phil623737

Oui, pourquoi pas ? Et plus généralement, comment différencier en espagnol "près" (à coté, physiquement) de "proche" (dans le sens où elle s'entend bien avec) ? Graciás

February 9, 2019

ES14109142016

marca error, aunque la respuesta es correcta de acuerdo con ustedes.

June 28, 2016

20srr

esto tiene un problema tecnico porque mi solucion mi la coloca incorrecta y despues me pone mi respuesta como otra opcion que estarria correcta yo no entindo

July 2, 2016

Nanaroca28

Tiene un error en la calificación ya que todas las respuestas las marca mal sin importar cuál respuesta se seleccione y no deja avanzar de módulo.

August 3, 2016

DanielPard786456

todas las respuestas son erradas, ninguna da respuesta correcta

August 25, 2016

gremaco

ella está cerca de sus niños

August 30, 2016

JOSE674583

no esta bien la definicion y no deja avanzar la leccion

October 21, 2016

sandracaballero2

está correcto no?

December 6, 2016

Inmaculada282056

Efectivamente, tiene un error de calificación.

January 27, 2017

ALANSOVI

tiene un error cualquiera que selecciono las marca mal

February 2, 2017

MCRISTINAA1

Duolingo tiene aquí un error. Por favor, revisadlo. "Errare humanum est"

February 6, 2017

Mary979695

El error está en que hay que marcar ambas respuestas, la 2 y la 3 a la vez, y darle a calificar, porque las dos son correctas (cuando te pone que es incorrecta te marca dos como correctas, las pone seguidas como respuestaS correctas)

No sabía que podían haber varias respuestas correctas hasta probarlo ahora, ya que no me dejaba avanzar.

March 2, 2017

Sedismutabilis

ninguna opción es correcta pero después te marca que dos si lo son.

March 2, 2017

Mary979695

Por eso hay que marcar ambas respuestas a la vez, no solo una

March 2, 2017

Sedismutabilis

Merci beaucoup!!!

March 3, 2017

jimmyc16

for me the anser elle est pres de mes enfants

March 12, 2017

calosdetramaced

error en vuestra correccion.Ala a currar!!

March 19, 2017

ASAHID1

Pongo la correcta y no me lo da como acierto!!!!

March 26, 2017

081450

la rionespuesta correcta aparece como si fuera incorrecta corregir no puedo continuar con el curso ya me detuve en esta leccion

July 27, 2017

Pilar471647

la solución pres de VOS enfants no es la misma que .... de SES enfants

August 24, 2017

ArturoPort12

la respuesta está correcta

August 31, 2017

Tomas838286

La traduccion en espanol que someti es la correcta y el sistema se mantiene dando la respuesta como incorrecta.

September 16, 2017

[usuario desactivado]

    yo e puesto una respuesta y me habeis dicho que mi respuesta estaba mal y entonces abajo ponia que la buena respuesta era la que yo habia puestoo.

    September 30, 2017

VictorHugo424214

    Sus hijos.....de el oyente o del hablante. No hay claridad.

    October 13, 2017

VictorHugo424214

    hay dos respuestas correctas por eso anulo mi comentario anterior. pardon me!!!

    October 13, 2017

Marc372572

    Pq no es proche?

    November 22, 2018

Gino_xs

    "Elle est près de ses fils" me la toma como incorrecta, ¿existe en francés alguna diferencia entre "ses enfants" y "ses fils" al formar una oración?

    August 20, 2019

mariona199037

    elle est proche de ses enfants.......por qué no vale?

    September 5, 2019

ECode12

    ¿"Enfant" es sinónimo de "fil"?

    January 13, 2015

Ximetem

    "Fil" no existe en francés seria "fils" que significa hijo o hijos (varones). Enfant es generico (hijo da igual el sexo)

    March 13, 2016
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.