- Foro >
- Tema: French >
- "Ella está cerca de sus hijos…
"Ella está cerca de sus hijos."
Traducción:Elle est près de ses enfants.
49 comentarios
Sí, hay que reportarlo.
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
Cfr. https://www.duolingo.com/comment/1470899
Gracias
"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)
Sí, hay que reportarlo.
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
Cfr. https://www.duolingo.com/comment/1470899
Gracias
"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)
Cuando se trata de un poseedor con varias cosas poseídas:
-
Il/Elle (Él/Ella, poseedor) - ses (sus, varias cosas poseídas).
-
Vous (Usted, poseedor) - vos (sus, varias cosas poseídas).
Si fuera un poseedor con una única cosa poseída:
-
Il/Elle (Él/Ella, poseedor) - son (su, una cosa masculina poseída o una cosa femenina que comienza en vocal o en ''h'' MUDA), sa (su, una cosa femenina poseída).
-
Vous (Usted, poseedor) - votre (su, una cosa poseída).
Ejemplos:
Il me montre SES dessins = Él (un poseedor) me muestra sus dibujos (varias cosas poseídas).
Il me montre son livre = Él (un poseedor) me muestra su libro (una cosa poseída).
Vous vendez VOS dessins = Usted (un poseedor) vende sus dibujos (varias cosas poseídas).
Vous vendez votre livre = Usted (un poseedor) vende su libro (una cosa poseída).
1009
Oui, pourquoi pas ? Et plus généralement, comment différencier en espagnol "près" (à coté, physiquement) de "proche" (dans le sens où elle s'entend bien avec) ? Graciás
El error está en que hay que marcar ambas respuestas, la 2 y la 3 a la vez, y darle a calificar, porque las dos son correctas (cuando te pone que es incorrecta te marca dos como correctas, las pone seguidas como respuestaS correctas)
No sabía que podían haber varias respuestas correctas hasta probarlo ahora, ya que no me dejaba avanzar.
17
la rionespuesta correcta aparece como si fuera incorrecta corregir no puedo continuar con el curso ya me detuve en esta leccion
yo e puesto una respuesta y me habeis dicho que mi respuesta estaba mal y entonces abajo ponia que la buena respuesta era la que yo habia puestoo.
434
"Elle est près de ses fils" me la toma como incorrecta, ¿existe en francés alguna diferencia entre "ses enfants" y "ses fils" al formar una oración?