"Ella está cerca de sus hijos."

Traducción:Elle est près de ses enfants.

Hace 4 años

39 comentarios


AlfonsCM

Las tres serían correctas, puesto que sus hijos pueden ser:

a) Los hijos de ella (= sus hijos) b) Los hijos de ellos (= sus hijos) c) Los hijos de ustedes (= sus hijos)

Hace 4 años

LeticiaCam141427

Tiene un error en la calificación ya que todas las respuestas las marca mal sin importar cuál respuesta se seleccione.

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, hay que reportarlo.

Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
Cfr. https://www.duolingo.com/comment/1470899

Gracias


"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

Hace 4 años

Mary979695

El error está en que hay que marcar ambas respuestas, la 2 y la 3 a la vez, y darle a calificar, porque las dos son correctas (cuando te pone que es incorrecta te marca dos como correctas, las pone seguidas como respuestaS correctas)

Hace 1 año

isa_maarques

Creo que se puede traducir como: elle est près de ses enfants o elle est près de vos enfants. No me acepta la segunda opción

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, hay que reportarlo.

Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
Cfr. https://www.duolingo.com/comment/1470899

Gracias


"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

Hace 4 años

JavierC.Alk

Que traduce "vos" en vez de "ses" ?

Hace 4 años

Sigapel

Cuando se trata de un poseedor con varias cosas poseídas:

  • Il/Elle (Él/Ella, poseedor) - ses (sus, varias cosas poseídas).

  • Vous (Usted, poseedor) - vos (sus, varias cosas poseídas).

Si fuera un poseedor con una única cosa poseída:

  • Il/Elle (Él/Ella, poseedor) - son (su, una cosa masculina poseída o una cosa femenina que comienza en vocal o en ''h'' MUDA), sa (su, una cosa femenina poseída).

  • Vous (Usted, poseedor) - votre (su, una cosa poseída).

Ejemplos:

Il me montre SES dessins = Él (un poseedor) me muestra sus dibujos (varias cosas poseídas).

Il me montre son livre = Él (un poseedor) me muestra su libro (una cosa poseída).

Vous vendez VOS dessins = Usted (un poseedor) vende sus dibujos (varias cosas poseídas).

Vous vendez votre livre = Usted (un poseedor) vende su libro (una cosa poseída).

Hace 2 años

Idiomasaprendo

Yo he puesto "ELle est près ses enfants" porqué debo poner el "de" entre près y ses? hay alguna regla o algo?

Hace 4 años

Maviagme

Elle est près ses enfants : Ella esta cerca sus hijos Elle est près de ses enfants: Ella esta cerca de sus hijos

Fonetica..... o dicho de otra manera: Porque asi lo quieren los francos xD

Hace 4 años

celesteyalonso

Si es cierto ...Cómo lo hago para avanzar?? No puedo continuar con la lección siguiente

Hace 2 años

Chemi2g
Chemi2g

¿"À côté" no es valido para personas?

Hace 2 años

Ximetem

Eso es "al lado de" no "cerca" como aquí se pide

Hace 2 años

Loga00

¿Por qué no vale "proche de ses enfants"?

Hace 2 años

ES14109142016

marca error, aunque la respuesta es correcta de acuerdo con ustedes.

Hace 2 años

20srr

esto tiene un problema tecnico porque mi solucion mi la coloca incorrecta y despues me pone mi respuesta como otra opcion que estarria correcta yo no entindo

Hace 2 años

Nanaroca28

Tiene un error en la calificación ya que todas las respuestas las marca mal sin importar cuál respuesta se seleccione y no deja avanzar de módulo.

Hace 2 años

DanielPard786456

todas las respuestas son erradas, ninguna da respuesta correcta

Hace 2 años

gremaco

ella está cerca de sus niños

Hace 2 años

JOSE674583

no esta bien la definicion y no deja avanzar la leccion

Hace 2 años

sandracaballero2

está correcto no?

Hace 2 años

Inmaculada282056

Efectivamente, tiene un error de calificación.

Hace 1 año

ALANSOVI

tiene un error cualquiera que selecciono las marca mal

Hace 1 año

MCRISTINAA1

Duolingo tiene aquí un error. Por favor, revisadlo. "Errare humanum est"

Hace 1 año

Mary979695

El error está en que hay que marcar ambas respuestas, la 2 y la 3 a la vez, y darle a calificar, porque las dos son correctas (cuando te pone que es incorrecta te marca dos como correctas, las pone seguidas como respuestaS correctas)

No sabía que podían haber varias respuestas correctas hasta probarlo ahora, ya que no me dejaba avanzar.

Hace 1 año

Sedismutabilis

ninguna opción es correcta pero después te marca que dos si lo son.

Hace 1 año

Mary979695

Por eso hay que marcar ambas respuestas a la vez, no solo una

Hace 1 año

Sedismutabilis

Merci beaucoup!!!

Hace 1 año

jimmyc16

for me the anser elle est pres de mes enfants

Hace 1 año

calosdetramaced

error en vuestra correccion.Ala a currar!!

Hace 1 año

ASAHID1

Pongo la correcta y no me lo da como acierto!!!!

Hace 1 año

081450
081450

la rionespuesta correcta aparece como si fuera incorrecta corregir no puedo continuar con el curso ya me detuve en esta leccion

Hace 1 año

Pilar471647

la solución pres de VOS enfants no es la misma que .... de SES enfants

Hace 1 año

ArturoPort12

la respuesta está correcta

Hace 1 año

Tomas838286

La traduccion en espanol que someti es la correcta y el sistema se mantiene dando la respuesta como incorrecta.

Hace 1 año

RitaCardon3

yo e puesto una respuesta y me habeis dicho que mi respuesta estaba mal y entonces abajo ponia que la buena respuesta era la que yo habia puestoo.

Hace 1 año

VictorHugo424214

Sus hijos.....de el oyente o del hablante. No hay claridad.

Hace 1 año

VictorHugo424214

hay dos respuestas correctas por eso anulo mi comentario anterior. pardon me!!!

Hace 1 año

Marc372572

Pq no es proche?

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.