1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella está cerca de sus hijos…

"Ella está cerca de sus hijos."

Traducción:Elle est près de ses enfants.

January 22, 2014

49 comentarios


AlfonsCM

Las tres serían correctas, puesto que sus hijos pueden ser:

a) Los hijos de ella (= sus hijos) b) Los hijos de ellos (= sus hijos) c) Los hijos de ustedes (= sus hijos)


LeticiaCam141427

Tiene un error en la calificación ya que todas las respuestas las marca mal sin importar cuál respuesta se seleccione.


jrikhal

Sí, hay que reportarlo.

Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
Cfr. https://www.duolingo.com/comment/1470899

Gracias


"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Mary979695

El error está en que hay que marcar ambas respuestas, la 2 y la 3 a la vez, y darle a calificar, porque las dos son correctas (cuando te pone que es incorrecta te marca dos como correctas, las pone seguidas como respuestaS correctas)


Idiomasaprendo

Yo he puesto "ELle est près ses enfants" porqué debo poner el "de" entre près y ses? hay alguna regla o algo?


Maviagme

Elle est près ses enfants : Ella esta cerca sus hijos Elle est près de ses enfants: Ella esta cerca de sus hijos

Fonetica..... o dicho de otra manera: Porque asi lo quieren los francos xD


celesteyalonso

Si es cierto ...Cómo lo hago para avanzar?? No puedo continuar con la lección siguiente


isa_maarques

Creo que se puede traducir como: elle est près de ses enfants o elle est près de vos enfants. No me acepta la segunda opción


jrikhal

Sí, hay que reportarlo.

Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
Cfr. https://www.duolingo.com/comment/1470899

Gracias


"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


JavierC.Alk

Que traduce "vos" en vez de "ses" ?


Sigapel

Cuando se trata de un poseedor con varias cosas poseídas:

  • Il/Elle (Él/Ella, poseedor) - ses (sus, varias cosas poseídas).

  • Vous (Usted, poseedor) - vos (sus, varias cosas poseídas).

Si fuera un poseedor con una única cosa poseída:

  • Il/Elle (Él/Ella, poseedor) - son (su, una cosa masculina poseída o una cosa femenina que comienza en vocal o en ''h'' MUDA), sa (su, una cosa femenina poseída).

  • Vous (Usted, poseedor) - votre (su, una cosa poseída).

Ejemplos:

Il me montre SES dessins = Él (un poseedor) me muestra sus dibujos (varias cosas poseídas).

Il me montre son livre = Él (un poseedor) me muestra su libro (una cosa poseída).

Vous vendez VOS dessins = Usted (un poseedor) vende sus dibujos (varias cosas poseídas).

Vous vendez votre livre = Usted (un poseedor) vende su libro (una cosa poseída).


Rina98416

Se dice plural (varios) y singular (uno solo)


Loga00

¿Por qué no vale "proche de ses enfants"?


phil623737

Oui, pourquoi pas ? Et plus généralement, comment différencier en espagnol "près" (à coté, physiquement) de "proche" (dans le sens où elle s'entend bien avec) ? Graciás


Chemi2g

¿"À côté" no es valido para personas?


Ximetem

Eso es "al lado de" no "cerca" como aquí se pide


ES14109142016

marca error, aunque la respuesta es correcta de acuerdo con ustedes.


20srr

esto tiene un problema tecnico porque mi solucion mi la coloca incorrecta y despues me pone mi respuesta como otra opcion que estarria correcta yo no entindo


Nanaroca28

Tiene un error en la calificación ya que todas las respuestas las marca mal sin importar cuál respuesta se seleccione y no deja avanzar de módulo.


DanielPard786456

todas las respuestas son erradas, ninguna da respuesta correcta


gremaco

ella está cerca de sus niños


JOSE674583

no esta bien la definicion y no deja avanzar la leccion


Inmaculada282056

Efectivamente, tiene un error de calificación.


ALANSOVI

tiene un error cualquiera que selecciono las marca mal


Mary979695

El error está en que hay que marcar ambas respuestas, la 2 y la 3 a la vez, y darle a calificar, porque las dos son correctas (cuando te pone que es incorrecta te marca dos como correctas, las pone seguidas como respuestaS correctas)

No sabía que podían haber varias respuestas correctas hasta probarlo ahora, ya que no me dejaba avanzar.


Sedismutabilis

ninguna opción es correcta pero después te marca que dos si lo son.


Mary979695

Por eso hay que marcar ambas respuestas a la vez, no solo una


081450

la rionespuesta correcta aparece como si fuera incorrecta corregir no puedo continuar con el curso ya me detuve en esta leccion


Pilar471647

la solución pres de VOS enfants no es la misma que .... de SES enfants


Tomas838286

La traduccion en espanol que someti es la correcta y el sistema se mantiene dando la respuesta como incorrecta.


[usuario desactivado]

    yo e puesto una respuesta y me habeis dicho que mi respuesta estaba mal y entonces abajo ponia que la buena respuesta era la que yo habia puestoo.


VictorHugo424214

    Sus hijos.....de el oyente o del hablante. No hay claridad.


VictorHugo424214

    hay dos respuestas correctas por eso anulo mi comentario anterior. pardon me!!!


Gino_xs

    "Elle est près de ses fils" me la toma como incorrecta, ¿existe en francés alguna diferencia entre "ses enfants" y "ses fils" al formar una oración?


HOMEROGuag

    Me ocurrió lo mismo.


angus390025

    Escribí ses fils también. He reportado con "mi repuesta debe ser aceptada"


mariona199037

    elle est proche de ses enfants.......por qué no vale?


TataMuMe

    Hay errores pequeños


paco221754

    Tengo una duda, por favor. Qué diferencia hay entre ses enfants i ses fils?


Rina98416

    Por qué está malo "ses fils"?


MargaritaB612362

    muchas veces utilizan filles como hijos


HOMEROGuag

    Porque si pones fils por "hijos" te lo cortine como enfants???


HOMEROGuag

    He puesto filles en lugar de enfants y me lo dio como error.???


Nerea393172

    Fils es hijos y enfants niños no?


ADOLFOPRUN

    Elle est proche de ses enfants. POURQUOI NON?????????????

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.