"¿Cuáles de todos son sus hijos?"

Traducción:Lesquels sont vos enfants ?

January 22, 2014

31 comentarios


RamiroNegr

Lesquels es masculino y lesquelles femenino?

July 28, 2014

ferrolex

Oui

August 1, 2014

Azulbertilda

En español se puede interpretar "sus hijos" como "los hijos de usted" o como "los hijos de él-ella"...

November 3, 2016

Mabel_O.

lesquels no traduce cual de todos, traduce cuales o los cuales

February 15, 2017

JosRuano5

Podría ser: ... votre fils ? No termino de comprender el uso de "vos".

March 16, 2019

MarceloPon340120

Porque no se puede con votre

May 6, 2019

jannethgon14

Tampoco se puede tes

May 8, 2019

arturo754609

Es singular. Vos es en plural

August 16, 2019

GonzaloAmo

"vos fils" no sería sus hijas en vez de sus hijos?

October 23, 2014

Duomail

No. Hijas > filles.

December 30, 2015

Mreysic

Cómo se diferencia si en español se escribe igual sus de usted o sus de ellos?

August 14, 2018

Elgluglu

Que diferencia hay entre tes y vos?

February 20, 2019

Susi355458

No se puede decir leurs enfants?

March 21, 2019

Susi355458

Por favor, podrían contestarme? NO se puede decir leurs enfants?

March 21, 2019

jannethgon14

Seria sus hijos de ellos leurs

May 8, 2019

MariaElena369548

Lesquels sont ses fils? Yo lo traduzco como: ¿Cuáles son sus hijos (de él o de ella)? Esta respuesta está bien también.

April 9, 2019

vicky560076

Pueden ser fe usted o de el o ella o elloa

May 24, 2019

Fijiro52

Debería aclarar con quién se habla. Sus hijos de ellos , de ella, de él, de usted, para saber el pronombre a elegir

May 26, 2019

Laura642673

Lesquels sont vos fils ?, Lesquels sont ses fils ? ustedes lo escriben como yo lo escribí (segunda oración), no entiendo en su lugar se utiliza agarro o tomo

July 18, 2018

Gabriela783249

Escribí lequels sont tes fils y dió error

September 24, 2018

jannethgon14

A mi igual. Hay problemas con tu y vous :(

May 8, 2019

alagoueytem

¿Por qué traducen al español "cuales de todos"? En mi opinión, la frase en español sería "cuales son sus hijos", sencillamente.

October 15, 2018

Dgfehrmann

No estoy de acuerdo con la traduccion de DuoLingo. Lesquels se traduce como "cuales" y actua como pronombre, entonces, ¿Cuales son? - - - > Lesquels sont ? (actua como pronombre). Por otro lado Quels se traduce como "cuales" y actua como sustantivo, entonces ¿Cuáles son sus hijos? ---> Quels sont vous fils ?

February 18, 2019

dacgcas

la correcta es ¿Quels sont vos enfants? y no lesquels vos enfants? no deberian omitirse palabras que confundan cuando se esta aprendiendo.

May 2, 2019

SingeGainsbourg

"Lesquels sont vos fils" debería ser aceptado.

May 22, 2019

Consuelo741202

No entiendo cuándo usar, lequel, lesquelles y lesquels?

May 28, 2019

CarlosAlbe125339

Cuál es la diferencia entre entre las siguientes preguntas? 1. Quels sont ses fils? 2. Lesquels sont ses fils?

July 27, 2019

Juan254880

Yo le pregunto a alguien, que los conoce, cuáles son los hijos de un tercero o una tercera. Nada indica que esa pregunta esté dirigida únicamente al padre.

September 5, 2019

pa0x

Acabo de reportar esta traducción, la correcta es "quelles sont vous enfants?" si no me equivoco. Alguien más está de acuerdo?

January 20, 2015

CarlosDC18

Quelles---> Cuáles (fem. y plur.) Vous ----> Usted/Ustedes Qulles sont vous enfants?----> ¿Cuáles son usted hijas?

Lequels---> Cuáles de todos Vos----> Sus (de usted o de ustedes) Lequels sont vos enfants?---> ¿Cuáles de todos son sus hijos?

January 25, 2015

Rubn167550

Excelente Carlos!! Merci

October 1, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.