1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You drank eight glasses of j…

"You drank eight glasses of juice."

Traducción:Bebiste ocho vasos de jugo.

January 26, 2013

24 comentarios


rosaracely

Este tipo de oraciones hacen que uno esté mas atento a la pronunciación, gracias


DaisyHN

te apoyo Rosaracely me gusta la gente positiva ,y no los que se creen que lo saben todo y solo hacen comentarios negativos


Franco.Mendoza

Al fin alguien con criterio abierto y con ganas de aprender el idioma sin limitarse :)


JulietaHer5

La pronunciacion esta mal, lo dice en precente: "drink" y no "drank"


Marcomero

Ustedes, usted o tú. Las tres valen.


elidaelda

yo soy positiva pero pregunto YOU tambien es tu entonces porque no puede ser tu bebistes ocho vasos de agua


JoelLituma

En lento suena como CLASSES >:( No se entiende!!!!


jacufre85

y porqué no "tu bebías"? me la marca como mal y creo que es correcto también


JoMerRod

Se supone que lo correcto es drank y pronuncia drink. Que pasa?


LorieNolasco

Me parecen excelentes estas oraciones (Y) gracias


MARGUPA

COLOQUE "TU" Y ME LO PONE MALO. ¿ENTONCES?


natalia.r.4

Te bebiste ocho vasos de zumo


franhormaz

jaajjaja - yo le puse you drank eight classes of juice

tu bebiste 8 clases de jugo.


charlyedson

I have a question: When I should use Drank and when Drunk? And, what's the difference between them?


ajzerox

I think that DRANK is the past of the verb and is used for the beverages: I drank wine, you drank water, they drank some type of gasoline (is just an example not literally)

And DRUNK is used to explain a state of high levels of alcohol on your blood: He was drunk and punched the police officer, she was drunk and lost all of her clothes...


Mary464692

He aquí a diferencia:

Drank:Es el tiempo pasado del verbo "Drink"

Drunk:Es un adjetivo,en español significa "Borracho"


alexivilla

me parecio escuchar each


PamelaDelg6

It is a best pronunxiencition but it is not understand


smart-secret

Porque no se puede Tomabas ocho vasos de jugo.


paisa29

Los vasos no son de jugos , son CON jugo


EDGARDOSILVA1

vasos y copas son sinónimos


cadelde

Propone solución errónea: "Usaste la palabra equivocada. bebió ocho vasos de zumo."

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.