"You drank eight glasses of juice."

Traducción:Bebiste ocho vasos de jugo.

Hace 6 años

24 comentarios


rosaracely

Este tipo de oraciones hacen que uno esté mas atento a la pronunciación, gracias

Hace 6 años

DaisyHN

te apoyo Rosaracely me gusta la gente positiva ,y no los que se creen que lo saben todo y solo hacen comentarios negativos

Hace 5 años

Franco.Mendoza

Al fin alguien con criterio abierto y con ganas de aprender el idioma sin limitarse :)

Hace 5 años

JulietaHer5

La pronunciacion esta mal, lo dice en precente: "drink" y no "drank"

Hace 3 años

Marcomero

Ustedes, usted o tú. Las tres valen.

Hace 5 años

elidaelda

yo soy positiva pero pregunto YOU tambien es tu entonces porque no puede ser tu bebistes ocho vasos de agua

Hace 5 años

JoelLituma

En lento suena como CLASSES >:( No se entiende!!!!

Hace 5 años

Drnny

Exacto!!!

Hace 3 años

jacufre85

y porqué no "tu bebías"? me la marca como mal y creo que es correcto también

Hace 4 años

JoMerRod

Se supone que lo correcto es drank y pronuncia drink. Que pasa?

Hace 3 años

LorieNolasco

Me parecen excelentes estas oraciones (Y) gracias

Hace 5 años

MARGUPA

COLOQUE "TU" Y ME LO PONE MALO. ¿ENTONCES?

Hace 4 años

natalia.r.4

Te bebiste ocho vasos de zumo

Hace 4 años

franhormaz

jaajjaja - yo le puse you drank eight classes of juice

tu bebiste 8 clases de jugo.

Hace 4 años

charlyedson

I have a question: When I should use Drank and when Drunk? And, what's the difference between them?

Hace 4 años

ajzerox

I think that DRANK is the past of the verb and is used for the beverages: I drank wine, you drank water, they drank some type of gasoline (is just an example not literally)

And DRUNK is used to explain a state of high levels of alcohol on your blood: He was drunk and punched the police officer, she was drunk and lost all of her clothes...

Hace 4 años

charlyedson

Thank you.

Hace 4 años

Mary464692

He aquí a diferencia:

Drank:Es el tiempo pasado del verbo "Drink"

Drunk:Es un adjetivo,en español significa "Borracho"

Hace 11 meses

alexivilla

me parecio escuchar each

Hace 4 años

PamelaDelg6

It is a best pronunxiencition but it is not understand

Hace 3 años

smart-secret

Porque no se puede Tomabas ocho vasos de jugo.

Hace 3 años

paisa29

Los vasos no son de jugos , son CON jugo

Hace 3 años

EDGARDOSILVA1

vasos y copas son sinónimos

Hace 2 años

cadelde

Propone solución errónea: "Usaste la palabra equivocada. bebió ocho vasos de zumo."

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.