1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Dos tazas grandes de café, p…

"Dos tazas grandes de café, por favor."

Traducción:Zwei große Tassen Kaffee, bitte.

May 15, 2016

11 comentarios


Agu236

Por qué no "...großen Tassen..."???

October 20, 2017

AlejandroB279958

Porque es una declinación fuerte del nominativo plural

December 12, 2017

Asgeirson

El alemán se ha ganado a pulso la fama de complicado... ¿dónde hay a mano una tabla que aclare esto de "großen Tassen" o "große Tassen" de una vez?, pues según como tenga el día acierto a la primera intuitivamente sin razonarlo demasiado por motivo desconocido, o no doy ni una como tenga peor día...

October 20, 2019

Nini748531

Por qué si son 2 tazas grandes de café, café va después de tazas? Si yo pido 2 tazas de café, pido "Zwei Kaffee Tassen" o dos helados de chocolate "Zwei Schokoladen Eis". No comprendo.

August 31, 2018

AlejandroN23206

Kaffeetassen : tazas para café; Tassen Kaffee: tazas de (con) café

January 18, 2019

JuanRodrgu21984

Du hast das sehr gut geschrieben.

October 22, 2018

AlejandroN23206

Kaffeetassen: tazas para café (recipiente )

November 1, 2018

AnaMorenoG8

No me aclaro, hay palabras que se componen cuando es algo de algo como zumo de naranja Orangesaft, pero en taza de café van los 2 sustantivos por separado, lo que no sé más bien es por qué va primero la taza que el café, ¿no podría ser Kaffetassen?

February 13, 2019

Luca111885

Porque tiene un artículo primero, grossen Tasse, zwei grossen Tasse

November 22, 2017

Igna231

No me acepta estuve media hora viendo como es y aunque este bien no me lo aceptaaaaaaaaaaaaaaaa

May 20, 2018

MariaJoseC903717

La traducción no es correcta,no se dice asi,muy mal

December 19, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.