Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Dos tazas grandes de café, por favor."

Traducción:Zwei große Tassen Kaffee, bitte.

Hace 2 años

5 comentarios


Agu236
Agu236

Por qué no "...großen Tassen..."???

Hace 11 meses

AlejandroB279958

Porque es una declinación fuerte del nominativo plural

Hace 9 meses

Luca111885

Porque tiene un artículo primero, grossen Tasse, zwei grossen Tasse

Hace 9 meses

igna231

No me acepta estuve media hora viendo como es y aunque este bien no me lo aceptaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 4 meses

Nini748531

Por qué si son 2 tazas grandes de café, café va después de tazas? Si yo pido 2 tazas de café, pido "Zwei Kaffee Tassen" o dos helados de chocolate "Zwei Schokoladen Eis". No comprendo.

Hace 2 semanas