O Duolingo é a melhor maneira do mundo para aprender idiomas. O melhor de tudo: é 100% grátis!

"Yo no tengo buen equilibrio."

Tradução:Eu não tenho um bom equilíbrio.

2 anos atrás

4 Comentários


DiscipuliLinguae

Bien: es un adverbio. Modifica a un verbo, a un adjetivo o a un adverbio. Hiciste el trabajo muy bien. Trabajaste bien. Estoy bien.

Buen: es un adjetivo. Va siempre antes del sustantivo. Es un buen estudiante.Es un buen chico. Hiciste un buen trabajo.

Bueno: es un adjetivo. Va siempre después del sustantivo. Es un estudiante bueno. Es una chica buena. Hiciste un trabajo bueno.

8 meses atrás

gutemberg577406

Quando devo usar "buen" e "bueno"?

2 anos atrás

EduardoSil14

"Buen" antes de substantivo Ex: ¡Este es un buen ejercicio! "Bueno" depois do substantivo Ex: ¡Este es coche bueno!

1 ano atrás

GilbertoDM

A voz nao dá som do "b".

1 ano atrás