1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is private information."

"This is private information."

Traducción:Esta es información privada.

May 16, 2016

28 comentarios


GINA511346

Esta informacion es privada. Y su traduccion (Duolingo) es: ESTA ES INFORMACION PRIVADA. Me podrian ayudar en decirme el porque estoy mal???? No se Ingles por eso lo estoy estudiando aqui y en ocasiones me confunde cuando me marca errores como este. Gracias, bue dia.

April 23, 2017

claribel977624

No está mal. A mi me pasó lo mismo.

May 14, 2017

RamonPat

Todo se ve bien, algo estas haciendo mal. A mi me ha pasado que con solo una letra mal me califica error.

September 10, 2019

Richipato1

Ambas traducciones deben ser correctas

April 25, 2017

SusyJuarez6

Exacto no entendí porque lo ponen como error

March 26, 2017

RubenGonza713821

Esta es informacion privada es lo mismo que "Esta informacion es privada"...

June 2, 2017

carlosmendoza123

Debería aceptar las dos formas

June 6, 2017

GINA511346

No entiendo por que me lo pone mal : (

April 23, 2017

SaraRodrig361548

No entiendo .Cual es la diferencia?

May 11, 2017

Eren761540

"Ésta informacion es privada" también es una traducción correcta, no debería ser marcada como error.

June 5, 2017

Estela114990

La primera vez puse esta es ingormacion privada y me pusieron equivocada,me confunde así, cual es la verdadera.gracias.

June 13, 2017

HildaGonzl6

Debieran aceptar mi respuesta o explicar porque esta mal dicho gracias

June 16, 2017

1VAN3NRIQUE

Esta información es privada ...se entiende igual que ....esta es información privada....ambas respuestas se entienden igual en español

August 1, 2017

chaparrowasu

Fhgjk

July 2, 2017

perico955225

la aplicación falla en esta frase pues no la corrige correctamente

July 8, 2017

LolaFlores5

Esta información es privada. Lo da equivocado. Hay q darle clase de español al búho.

August 24, 2017

Wellington749053

Si definitivamente la respuesta debe de ser valida xq al cabo significa lo mismo

August 30, 2017

KatherineBlancoT

La aplicación es muy buena, pero debería de ampliar sus opciones. A veces marca respuestas que son correctas como respuestas incorrectas. Éste es uno de esos casos.

September 13, 2017

JimnezAdri

Corregir esto!

September 25, 2017

Julian_Gallego

Ambas traducciones deberían ser considerados

September 26, 2017

MartaRodriguez8

esta es una informacion privada

October 3, 2017

noezen

Estoy contigo.

November 19, 2017

AstridS77

Igualmente en mi caso, escribí: "Esta información es privada" y Duolingo me la catalogó como errada. Cuál es el error?

October 16, 2017

noezen

El problema es que estamos dialogando con una maquina programada habiendo tantas posibilidades

November 19, 2017

noezen

Me parece que queda conmo cojo esys es informaciobn privad Lo correcto "seria " esta es una inforamacion privada" Que tiene sentido

November 19, 2017

GloriaReye375342

De verdad deberían estudiar mejor el español. marcan como error muchas cosas que no lo son. Lo digo porque se entretiene uno mucho aclarando cosas. En español muchas palabras van implicitas no repetimos tanto como en el ingles. Deberían tomarlo en centa,. Gracias.

November 8, 2018

Maria585691

Me dice que esta mal ... pero no hay error

August 25, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.