"¿Quién es ella?"

Traducción:Who is she?

January 26, 2013

27 comentarios


[usuario desactivado]

    No es "how is her?" Ya que eso no tiene una traducción coherente, "her" no significa específicamente "ella", sino "de ella" "suyo" o algo relativo a la posesión, la palabra "ella" es "she" y es irreemplazable en este y en todos o casi todos los casos

    February 6, 2014

tito_lindp

    Crei que era correcto poner who is she :(

    February 6, 2014

jescur

    es correcto siempre y cuando le pongas la interrogación al final.

    April 4, 2014

PatriciaPe71840

    Está correcto.

    September 17, 2018

melinasantos060

    Omg... HOW significa como .. who es quien.. santo padreeeeeeeee... ee obvio que no puede ser how sino who is she... thank you...

    April 18, 2014

Rafa1001el

    porque esta malo decir who is she? lo coloque asi y dijo que era incorrecto

    February 22, 2014

jescur

    Pues es raro. A ver si te olvidaste de poner la interrogación final.

    April 4, 2014

IduarOrozco

    Asi no coloque el signo de interrogación la da por correcta.. debe tener algun error ortográfico

    September 6, 2018

Christian.1166

    Bug :p

    March 25, 2014

Sayded

    hola Rafa, no debería yo contesté asi y esta bien,

    April 8, 2014

mercedes.murdoch

    Escribi who is she, y perdi un corazon, creo que me falto el signo de interrogacion.

    February 22, 2014

gatitameaw2005

    :( :( :( :(

    June 13, 2017

Jorge_Son

    También estaría correcto decir Who is her?

    February 2, 2014

Christian.1166

    No, her indica posesion, y en tal caso diria "¿quien es de ella?"

    March 25, 2014

brayan.ste

    En cambio yo puse who she is it y me dice wue es who is she

    March 10, 2014

TamaraTPG

    Me hago un lio horrible con el " is it" Puse it y no es así, ese it cuando hay que ponerlo!?

    April 1, 2014

danitorri

    it traduce comúnmente ¨eso¨ o ¨esto¨, pero duolingo no acepta colocar en las traducciones eso o esto, ejemplo: whose is it? traduciría de quien es eso o esto, pero se coloca de quien es ¨what is it¨ traduciría que es eso, pero se coloca que es en duolingo, "whose tea is it" traduciria de quien es este te( por que es un objeto) pero se coloca en la traduccion de quien es el te

    April 8, 2014

PatriciaBr249163

    en animales y cosas nada mas

    July 9, 2014

ErickPrada

    y porque no her en ves de she

    May 7, 2014

CristinaJe1

    No es is en lugar de has

    June 27, 2014

DaniloGarc7

    Porque no es Who is her ? Este "her" no es de posesivo si no de object pronouns ( me, you, him,her...)

    December 10, 2016

AramisBiso

    Cuando se usa who y cuando se usa whose

    January 26, 2017

PatriciaPe71840

    Who es "quien" y whose es "de quien"

    September 17, 2018

PedroSuescunNL28

    who no deberia ser donde

    April 1, 2017

danna396819

    Esta bien pero dicen que no

    April 8, 2017

manuel179302

    Hv

    May 20, 2017

AshleyCarl252259

    agg her no es ella?

    October 13, 2017
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.