"Una mujer camina."

Traducción:A woman walks.

Hace 6 años

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Marcellherr

Me imagino que se pronuncia Walks por el genero de tercera persona?

Hace 6 años

Lyonzed

Exacto, "Una mujer" puede ser reemplazada por "She" por lo tanto "Walk" cambia a "Walks".

Hace 4 años

DayanaGaray

asi es

Hace 5 años

SohadAziz_20

no entiendo a donde esta el genero de la 3era persona en esta oración? se supone que el verbo se le agrega s cuando es he she it...

Hace 4 años

LeeRoccy
Mod

Hola SohadAziz_20. Al reemplazar el 'sujeto' de la oración con 'su pronombre correspondiente' puedes identificar a qué persona pertenece (primera, segunda o tercera / singular o plural). Ej.

  • Una mujer camina. (A woman walks.) _Sujeto: Una mujer / A woman
    • -Reemplazando el sujeto: Ella camina. (She walks.) _Sujeto: Ella. / She.
      • -> "Una mujer", es "sujeto FEMENINO - singular", le corresponde el pronombre "Ella" (She); por eso, al verbo en inglés, se le agrega la "s".
Hace 4 años

SohadAziz_20

GRACIAS :)

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.