1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una mujer camina."

"Una mujer camina."

Traducción:A woman walks.

January 26, 2013

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Marcellherr

Me imagino que se pronuncia Walks por el genero de tercera persona?


Lyonzed

Exacto, "Una mujer" puede ser reemplazada por "She" por lo tanto "Walk" cambia a "Walks".


SohadAziz_20

no entiendo a donde esta el genero de la 3era persona en esta oración? se supone que el verbo se le agrega s cuando es he she it...


LeeRoccy
Mod

Hola SohadAziz_20. Al reemplazar el 'sujeto' de la oración con 'su pronombre correspondiente' puedes identificar a qué persona pertenece (primera, segunda o tercera / singular o plural). Ej.

  • Una mujer camina. (A woman walks.) _Sujeto: Una mujer / A woman
    • -Reemplazando el sujeto: Ella camina. (She walks.) _Sujeto: Ella. / She.
      • -> "Una mujer", es "sujeto FEMENINO - singular", le corresponde el pronombre "Ella" (She); por eso, al verbo en inglés, se le agrega la "s".
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.