Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sí, son ellos."

Traducción:Oui, ce sont eux.

Hace 4 años

5 comentarios


johans2103

Por que "Ils" no es valido también?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

\1. pronombre personal ellos:
- sujeto -> ils
- predicado y complemento -> eux

\2. pronombre personal ellas:
- sujeto, predicado y complemento -> elles

Hace 4 años

milagroshuaman

estoy aprendiendo leyendo sus amables y especificas aclaraciones

Hace 3 años

johans2103

Merci beaucoup.

Hace 4 años

ECode12
ECode12

Mmm... ¿«Ce» es el plural de «ça»?

Hace 3 años