1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Sí, son ellos."

"Sí, son ellos."

Traducción:Oui, ce sont eux.

January 22, 2014

10 comentarios


johans2103

Por que "Ils" no es valido también?


jrikhal

\1. pronombre personal ellos:
- sujeto -> ils
- predicado y complemento -> eux

\2. pronombre personal ellas:
- sujeto, predicado y complemento -> elles


milagroshuaman

estoy aprendiendo leyendo sus amables y especificas aclaraciones


roniandreu

pero.... en este caso: "Son ellos." ELLOS no es el objeto.


Peznerd

Está bastante simplificada la explicación porque se puede decir "Eux, ils sont riches" y ahí Eux es sujeto. Pero bueno.


-GASPAR_

Cual es la funcion del "ce"


JessiCat_55

Por qué "oui, sont eux" es incorrecto?


ElenaEspino

¿Por qué "ce" y no "ces"?


ECode12

Mmm... ¿«Ce» es el plural de «ça»?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.