1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Sí, son ellos."

"Sí, son ellos."

Traducción:Oui, ce sont eux.

January 22, 2014

15 comentarios


johans2103

Por que "Ils" no es valido también?


jrikhal

\1. pronombre personal ellos:
- sujeto -> ils
- predicado y complemento -> eux

\2. pronombre personal ellas:
- sujeto, predicado y complemento -> elles


milagroshuaman

estoy aprendiendo leyendo sus amables y especificas aclaraciones


roniandreu

pero.... en este caso: "Son ellos." ELLOS no es el objeto.


aparatos

porque .eux es pronombre acompaña al verbo, no es articulo


bebapihen

Ils no es un artículo; es un pronombre sujeto; sujeto de un verbo, por supuesto.


ECode12

Mmm... ¿«Ce» es el plural de «ça»?


-GASPAR_

Cual es la funcion del "ce"


ElenaEspino

¿Por qué "ce" y no "ces"?


AnaHenriquez

No entiendo cuando se usa eux :((((


mateo.bena

como cuando vas a usar je y cuando vas a usar moi. ils=sujeto. eux= predicado y complemento. mira esta tabla igualmente http://es.wikipedia.org/wiki/Gram%C3%A1tica_del_franc%C3%A9s#El_pronombre


SoniaIngri2

Debia traducir: Si, son ellos. Traduje: "Oui, ce sont eux." Mi respuesta es considerada erronea y dan como Respuesta correcta: "Oui, ce sont eux." ¿Me estan tomando el pelo? Los que corrijen ¡NO ESTAN ATENTOS!!!


maclasuya

no esta en la frase el demostrativo esta mal de su parte


jrikhal

En francés no se puede omitir el sujeto de la frase (salvo en imperativo obviamente).

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.