"Sí, son ellos."

Traducción:Oui, ce sont eux.

Hace 4 años

11 comentarios


johans2103

Por que "Ils" no es valido también?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

\1. pronombre personal ellos:
- sujeto -> ils
- predicado y complemento -> eux

\2. pronombre personal ellas:
- sujeto, predicado y complemento -> elles

Hace 4 años

milagroshuaman

estoy aprendiendo leyendo sus amables y especificas aclaraciones

Hace 3 años

johans2103

Merci beaucoup.

Hace 4 años

aparatos

porque .eux es pronombre acompaña al verbo, no es articulo

Hace 4 años

bebapihen

Ils no es un artículo; es un pronombre sujeto; sujeto de un verbo, por supuesto.

Hace 2 años

ECode12
ECode12

Mmm... ¿«Ce» es el plural de «ça»?

Hace 3 años

AnaHenriquez

No entiendo cuando se usa eux :((((

Hace 4 años

mateo.bena

como cuando vas a usar je y cuando vas a usar moi. ils=sujeto. eux= predicado y complemento. mira esta tabla igualmente http://es.wikipedia.org/wiki/Gram%C3%A1tica_del_franc%C3%A9s#El_pronombre

Hace 4 años

maclasuya
maclasuya

no esta en la frase el demostrativo esta mal de su parte

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En francés no se puede omitir el sujeto de la frase (salvo en imperativo obviamente).

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.