Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Se comen la comida."

Traducción:Ils mangent le repas.

Hace 4 años

16 comentarios


PaoAcua3

¿por qué usan 'repas' en ves de 'nourriture'?¿ es distinto al significado o es un sinonimo de la palabra?

Hace 8 meses

JhonnyllyM

Sí, deberían aceptarla, ya que Nourriture es cualquier comida y Repas es una comida específica (Desayuno, almuerzo, etc)

Hace 4 meses

ClaudiaBri619522

Misma duda

Hace 5 meses

Eey91
Eey91Plus

por que no "de la nourriture" como otras veces

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque en Se comen la comida., la es un artículo definido.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Gracias.

Hace 4 años

HadjerMoun

porque tengo mal solo en poner ils mangent la nourriture es obligatorio poner tambien la 3 a mi me parece que no porque si hago tambien la 3 es a ustedes alguien me lo explica por favor?????????????????????

Hace 3 años

moises98233

Yo coloque Ils mangent la nourriture y me la coloco bien.

Hace 8 meses

AngelaCerq5

Porque la 3 dice "ils nagent..."

Hace 6 meses

NerioPrez1

Porque no puedo utilizar Elles, solo ils? Y también, porque no puedo utilizar nourriture ( que es alimento) y si acepta repas ( comida), ellos pueden ser sinónimos uno del otro...

Hace 7 meses

johans2103

Por que no "Eux"?

Hace 4 años

AlejandroR666
AlejandroR666

"Eux" significa ellos pero solamente cuando no está después de un verbo, limitandose más que todo su uso frente preposiciones:

  • Je vais les voir (voy a verlos).
  • Je leur donne de la bière (Les doy cerveza).
  • Je vais aller avec eux (voy a ir con ellos).
Hace 4 años

johans2103

Gracias!!!

Hace 4 años

anamar212884

;-)

Hace 7 meses

JorgeKuan

¿Por qué me marca el sistema que la traducción es "Vous mangez la repas"? ¿En caso de querer usar Vous no se conjugaria "mangent" para dentoar que es su uso informal?

Hace 4 meses

Cristina568333
Cristina568333

El "se" sobra.

Hace 4 meses