1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Se comen la comida."

"Se comen la comida."

Traducción:Ils mangent le repas.

January 22, 2014

66 comentarios


PaoAcua3

¿por qué usan 'repas' en ves de 'nourriture'?¿ es distinto al significado o es un sinonimo de la palabra?


JhonnyllyM

Sí, deberían aceptarla, ya que Nourriture es cualquier comida y Repas es una comida específica (Desayuno, almuerzo, etc)


cristina655707

Si pienso lo mismo, no me la aceptaron


ManuchauP

Ami me pasó lo mismo, en mis apuntes tengo que son lo mismo :/


Gogus6

Y te sugieren ambas palabras como traducciones posibles.


Eey91

por que no "de la nourriture" como otras veces


jrikhal

Porque en Se comen la comida., la es un artículo definido.


[usuario desactivado]

    Para que te vuelvas loco...jaja


NerioPrez1

    Porque no puedo utilizar Elles, solo ils? Y también, porque no puedo utilizar nourriture ( que es alimento) y si acepta repas ( comida), ellos pueden ser sinónimos uno del otro...


Izaguirre975404

    No se puede usar elles porque no dice el género en la oración. Pero en Duolingo suelen poner elles aun cuando no lo es asi q entiendo tu duda


Tommymerdasse

    Por qué no puede ser elles?


Nestor404260

    Porqur muestran una traduccion y al calificar muestran otra? Que coherencia existe en eso?


HadjerMoun

    porque tengo mal solo en poner ils mangent la nourriture es obligatorio poner tambien la 3 a mi me parece que no porque si hago tambien la 3 es a ustedes alguien me lo explica por favor?????????????????????


AngelaCerq5

    Porque la 3 dice "ils nagent..."


JorgeG.Sol

    porque no vouz manges de la nourriture


HurtedWitch

    Para vous se utiliza mangez no manges.


Diana966127

    Aqui se debe aceptar ils o elles en espqñol no aparrce el sexo


Cristina568333

    El "se" sobra.


Mariana195652

    En español no se dice "se comen" o es ellos comen , ustedes comen,... si es ellos mangent y si es ustedes mangez. No entendi el planteo


AS286460

    Como se cuando es "Je mange de la nourriture"??


NOLUSH2015

    No es claro cuando se usa "de la nourriture" y cuándo "repas" Creo q los ejemplos hasta ahora los habian presentado como sinónimos


Iyaz77974

    cuando es Ils y cuando elle ?


Dixon15491

    No especifica si es femenino o masculino


AlbertoGon494239

    Aparece Se comen la comida, como sabe uno si se refiere a Ellos o Ellas? Puse Ellas y me calificó mal


Yura957144

    Deberian mejorar en cuanto al concepto de la comida, a veces aceptan nourriture otras veces aceptan la repas


Sari22500

    La en vez de Le y me la puso mal...


AlexandrosRuiz

    "Eux" significa ellos pero solamente cuando no está después de un verbo, limitandose más que todo su uso frente preposiciones:

    • Je vais les voir (voy a verlos).
    • Je leur donne de la bière (Les doy cerveza).
    • Je vais aller avec eux (voy a ir con ellos).

JorgeKuan

    ¿Por qué me marca el sistema que la traducción es "Vous mangez la repas"? ¿En caso de querer usar Vous no se conjugaria "mangent" para dentoar que es su uso informal?


kegg93

    cccx x ' ":""::;'


AdrianaAgu676043

    Cuando han respondido la nourriture se hace referencia al alimento y la comida es la repas


    [usuario desactivado]

      A ver de una vez corrijan esta aplicación por favor aquí cuando le das en la palabra te sale que nourriture significa comida


David530415

      Hola buenas tardes me podrian ayudar a conseguir un escudo solo necesito dos personas que me sigan mi correo es dafnellyverduzco@gmail.com


Lety281622

      Ya te sigo, saludos


MariCruz883743

      Me puedes seguir a mi también, yo ya te sigo


tita.popi

      Sigue sin aceptar "Ils mangent la nouriturre".


FernandoAr896119

      Si vous es vosotros porque narices pone:"Se comen" cuando eso es plural???!!!


Talachas1

      porqué no acepta como correcta "elles mangent le repas"


Marin983676

      Ellas comen, ellos comen, ustedes comen. Vous mangez lo ha dado por malo y resulta que "se comen" tiene 3 posibles sujetos diferentes.


Efren945463

      Esta mal escrita la palabra "comen" en frances, por lo q induce a error.


Melisa89202

      Por qué está mal "de la nourriture" traducido como "la comida" y en anterior oportunidad diero como alternativa de respuesta?


tita.popi

      Fíjese bien, si tiene artículo en español entonces en francés también solo lleva el artículo "La comida" es "La nourriture". Si en español no lleva ningún artículo entonces en francés sí se le pone "De la nourriture".

      • Ellos comen comida. = Ils mangent de la nourriture.

      • Ellos comen la comida. = Ils mangent la nourriture.


croty

      Puse "nourriture" y no la aceptó. Voy a reportar.


Carmenvice542768

      por que ponen ils si arriba en las indicaciones pone vous


Valeria180829

      Deven especificar si es feminino o masculino,


Guillermo_elfen

      Yo escribí para ser más detallista y para demostrar mi conocimiento, las dos opciones posibles, Ils: ellos y elles: ellas


CeciliaMat407627

      Por qué es "Ils mangent le repas" y no "Ils mangent du le repas" En qué casos se usa du?


The_gamer69

      Cuando se usa mange, manges, mangez, mangent etc me confunde bastante..


tita.popi

      Je mange

      Tu manges

      Il mange

      Nous mangeons

      Vous mangez

      Ils mangent


ISABELLABU897786

      Elles mangent le repas


Margarita112940

      Parece que es una pregunta que como se conteste está. Al, supongo error de programación


Omaira998904

      Cuál es la diferencia entre ""' Repas y nourriture""' .


DavidRoldn15

      "Vous mangez le repas" es "vosotros os coméis la comida". Por tanto, la solución es incorrecta, ¿no?


AlexaLaiho1

      Muestran una respuesta y asi la aprendi... al calificar es otra


Jos813575

      No puede ser "Vous"


lydiabenit3

      Pues sí , deberian aceptarla cuando ellos la usaban en otras lecciones , lo normal es repas , pero te acostumbran a usa la nouriture , y cuando la pones te dan error


Pleomax75

      Mi consejo es que no le hagan casi a Duolingo en la ayuda que te ponen, las pones y resulta que es incorrecto


VictorManu263489

      Tambien tengo esa duda


Angelik060876

      Las pistas no concuerdan con la respuesta que exigen


Omarsnz

      Alguien ha respondido a cuando se usa nourriture y cuando repas? Si son sinónimos?


MaraRosaGa10

      Tendría que admitirse nourriture


DanielaFC87

      Por qué es "le repas" y no "les repas"? A mí me enseñaron a decir lo último y la app no lo reconoció.

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.