"Se comen la comida."

Traducción:Ils mangent le repas.

January 22, 2014

36 comentarios


PaoAcua3

¿por qué usan 'repas' en ves de 'nourriture'?¿ es distinto al significado o es un sinonimo de la palabra?

February 2, 2018

JhonnyllyM

Sí, deberían aceptarla, ya que Nourriture es cualquier comida y Repas es una comida específica (Desayuno, almuerzo, etc)

June 7, 2018

cristina655707

Si pienso lo mismo, no me la aceptaron

January 7, 2019

ClaudiaBri619522

Misma duda

April 22, 2018

Eey91

por que no "de la nourriture" como otras veces

April 6, 2014

jrikhal

Porque en Se comen la comida., la es un artículo definido.

April 7, 2014

Eey91

Gracias.

April 7, 2014

Flower630132

Para que te vuelvas loco...jaja

September 18, 2019

HadjerMoun

porque tengo mal solo en poner ils mangent la nourriture es obligatorio poner tambien la 3 a mi me parece que no porque si hago tambien la 3 es a ustedes alguien me lo explica por favor?????????????????????

November 28, 2014

AngelaCerq5

Porque la 3 dice "ils nagent..."

April 4, 2018

moises98233

Yo coloque Ils mangent la nourriture y me la coloco bien.

January 16, 2018

EduardoDun4

Si no está la opción "nourriture"

April 8, 2019

NerioPrez1

Porque no puedo utilizar Elles, solo ils? Y también, porque no puedo utilizar nourriture ( que es alimento) y si acepta repas ( comida), ellos pueden ser sinónimos uno del otro...

March 6, 2018

Cristina568333

El "se" sobra.

June 11, 2018

Tommymerdasse

Por qué no puede ser elles?

November 4, 2018

JorgeG.Sol

porque no vouz manges de la nourriture

January 25, 2019

johans2103

Por que no "Eux"?

January 22, 2014

AlejandroR666

"Eux" significa ellos pero solamente cuando no está después de un verbo, limitandose más que todo su uso frente preposiciones:

  • Je vais les voir (voy a verlos).
  • Je leur donne de la bière (Les doy cerveza).
  • Je vais aller avec eux (voy a ir con ellos).
January 22, 2014

johans2103

Gracias!!!

January 22, 2014

anamar212884

;-)

February 16, 2018

JorgeKuan

¿Por qué me marca el sistema que la traducción es "Vous mangez la repas"? ¿En caso de querer usar Vous no se conjugaria "mangent" para dentoar que es su uso informal?

May 22, 2018

Nestor404260

Porqur muestran una traduccion y al calificar muestran otra? Que coherencia existe en eso?

March 13, 2019

kegg93

cccx x ' ":""::;'

March 20, 2019

Gaby754722

¿Por qué no es "ils mangent DU repas"?

Gracias de antemano.

April 14, 2019

Mariana195652

En español no se dice "se comen" o es ellos comen , ustedes comen,... si es ellos mangent y si es ustedes mangez. No entendi el planteo

April 24, 2019

AdrianaAgu676043

Cuando han respondido la nourriture se hace referencia al alimento y la comida es la repas

May 10, 2019

AlejandroS286460

Como se cuando es "Je mange de la nourriture"??

June 3, 2019

PaulaValer22247x

A ver de una vez corrijan esta aplicación por favor aquí cuando le das en la palabra te sale que nourriture significa comida

July 1, 2019

David530415

Hola buenas tardes me podrian ayudar a conseguir un escudo solo necesito dos personas que me sigan mi correo es dafnellyverduzco@gmail.com

July 1, 2019

Lety281622

Ya te sigo, saludos

August 23, 2019

NOLUSH2015

No es claro cuando se usa "de la nourriture" y cuándo "repas" Creo q los ejemplos hasta ahora los habian presentado como sinónimos

July 23, 2019

tita.popi

Sigue sin aceptar "Ils mangent la nouriturre".

August 3, 2019

FernandoAr896119

Si vous es vosotros porque narices pone:"Se comen" cuando eso es plural???!!!

August 19, 2019

Iyaz77974

cuando es Ils y cuando elle ?

August 28, 2019

Talachas1

porqué no acepta como correcta "elles mangent le repas"

August 31, 2019

Marin983676

Ellas comen, ellos comen, ustedes comen. Vous mangez lo ha dado por malo y resulta que "se comen" tiene 3 posibles sujetos diferentes.

September 4, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.