1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is the main actor."

"He is the main actor."

Traducción:Él es el actor principal.

May 16, 2016

42 comentarios


fordoquig

es el protagonista


YamitLeona

Él es el actor principal.


HupSup

"Él es el protagonista" es igualmente valida...


WilyBravoL

El es el actor principal.


viesmar

el es protagonista, también vale


jacinto614562

actor principal o protagonista es lo mismo


VictorBelmont

El es el actor principal


miss_woods

Hay alguna diferencia entre escribir "main" a "principal " o da lo mismo ,ambas son correctas?


isidoura

literalmente es lo mismo decir el es- es el.....


SarahiRobl

Cuando se usa main?


ALeonel13

En donde estudie ingles "main actor" es protagonista o actor principal, deberian poner esto como correcto.


JoseCasco5

Êl es el protagonista


leocano2

la fase es correcta y tiene sentido


Frias.Hector

Main actor También significa el protagonista.


Vinicius6946

No sabía que el protagonista no era el actor principal.


DannaBelen1.7

DONDE TE DAN LA RESPUESTA HAY ALGO DONDE DICE REPORTAR PROBLEMA AHI RECIBEN LAS QUEJAS UNA VEZ LO HICE Y LO CORIGIERON SUERTE


elroman18

él es el protagonista. revisen su respuesta y aclarenla


CeciliaGal233868

No entiendo estoy escribiendo lo mismo


Thiago585473

Me debe poner bien pero main significa moi entienden mio


tinajsalinas

The answer is correct


ClaudiaLor21

Duolingo debería verificar, estoy de acuerdo con muchos en que el actor principal = protagonista


[usuario desactivado]

    ¿Qué diferencia hay entre principal y main?


PuckyOsorio

    Es lo mismo, pero es más propio usar main. Porque principal es como si lo tradujeras al español y no suena muy bien.


Alex166443

    ¿Por qué no dan por bueno protagonista?


doggy236599

    L is more about the confusion


doggy236599

    Hola como esta yo vien iTunes


Ivonne295179

    Tanbien se puede decir El es el primer actor lo cual se usa mucho.Gracias.


Nefertari305

    No es lo mismo. El término "primer actor" se gana después de muchos años de trabajo sobresaliente. Y no siempre son los protagonistas.


PrisArella

    protagonista y actor principal es lo mismo


Jime.5

    Me la tenian que poner mala


felipe31rr

    me corrigieron mal


juanfelipe445266

    mi respuesta el es el protagonista es acertada por que actor principal es lo mismo que protagonista


jonathan_g_c

    el es actor principal


Celia861629

    el es el actor principal


alicia964407

    Uds. insisten con los tildes, nosotros los llamamos acentos y por lo general no se usan en la escritura corriente, el artículo EL se acentúa por si solo

    Learn English in just 5 minutes a day. For free.