1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have another car, but it i…

"I have another car, but it is blue."

Traducción:Tengo otro coche, pero es azul.

January 26, 2013

5 comentarios


Camilo.Estrada.

¿Cuándo se debe de usar "Other" y cuándo "Another"?


Aprendo

Parece que another está en singular (otra, otro). Y other está en plural, pero también en singular. Hay que ver los diccionarios de inglés.


ZulmiraLorito

vehiculo tambien se llama coche ok para que no ponga mala


ByronGuerr1

Da por la mala la respuesta si pones "tengo otro coche pero ese es azul"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.