"I have another car, but it is blue."

Traducción:Tengo otro coche, pero es azul.

Hace 6 años

5 comentarios


Camilo.Estrada.

¿Cuándo se debe de usar "Other" y cuándo "Another"?

Hace 5 años

jcathca

Cito los siguientes links que mencionaron en otro foro donde se aclaran estas dudas:
http://www.hablamejoringles.com/other-y-another/ http://menuaingles.blogspot.com.es/2007/06/other-another.html

Hace 5 años

Aprendo

Parece que another está en singular (otra, otro). Y other está en plural, pero también en singular. Hay que ver los diccionarios de inglés.

Hace 5 años

ZulmiraLorito

vehiculo tambien se llama coche ok para que no ponga mala

Hace 5 años

ByronGuerr1

Da por la mala la respuesta si pones "tengo otro coche pero ese es azul"

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.