"Un garçon"

Traducción:Un chico

January 23, 2014

57 comentarios


adoptameya

Como escribo la c en mi smartphone?

February 14, 2014

chunitaaa

Tienes que presionar la c por un tiempo y te aparecera la cedilla (la ç)

May 30, 2014

josue.land1

Si

October 20, 2015

SamuelOlivo

Es verdad ç ademas la cedilla o ç funciona como s

November 9, 2015

LuzLauraAl

Pica fuerte la letra c y te apareceran demas opciones de letras "c" &' ayi se encuentra esta (ç) ¡suerte!

August 12, 2014

SamuelOlivo

Ć Č tambien salen

November 9, 2015

pieroggw

Manten presionado la letra "c" y luego arrastra a la letra "ç".

July 23, 2015

CristianPe1991

Un garçon

Un chico

April 28, 2016

PedroAguir1

Diferencia entre "un" y "une"?

April 1, 2014

AdrianaSan146779

si estoy en lo correcto, "un" se usa cuando la palabra es masculina, "une" se usa cuando es femenina. Es igual que decir "un" niño y "una" niña

April 11, 2014

MabelDeLaR2

Ciertamente es como Adriana indica.

September 23, 2015

NereaFreir

Un es masculin et une es feminin

May 19, 2014

cristianal200785

Un es para masculino, une femenino. Como un y una

July 7, 2014

Aruberus

Cuando se usa garçon y cuando se usa enfant ? muchas gracias.

January 1, 2015

DreaLex

Considero que depende de la edad. Si no me equivoco un infante comprende desde los 4 hasta los 6 años y un niño es desde los 7 hasta los 10 u 11 (estaríamos hablando de "un garçon). Espero haberle ayudado con mi opinión. ¡Saludos!

March 8, 2016

Javi.Salazar

cómo puedo pronunciar garçon?

July 20, 2014

AitorGomez3

Gagzon

August 20, 2014

tandifabian

¡Gracias, Aitor!

November 30, 2015

IsaacMrtnz

La fontica mas practica es gaGJsòn... Pongo la J despues de la g... Por la R en frances arrastra un sonido como J... Ejemplo del sonido se ve en la palabra "reloj"... Pronucia gag.. Luejo el sonido de la J como en reloj! Y tendras la pronunciacion mas cercana al frances...

June 5, 2016

MagaliOrla

Gagzon, AitorGomez3 tiene razon...

May 31, 2015

HectorReneGarcia

¿fonéticamente como se escribiría?

May 7, 2014

AN-Drew17

Se coloca la /ç/ para indicar que se debe pronunciar /s/ ante /a/ /o/ /u/.

May 15, 2014

Miguelngel874504

Quisiera saber que otros simbolos (por decirlo vagamente así) como la "cedilla" hay en el bocabulario francés y como se utilizan. Por favor. :)

June 8, 2016

RoxyAbreu1

Un Idioma Tan Importante Pero Tan Dificil X.X

August 10, 2016

antonella320672

Aviso:esto NO es un juego ni un chat unicamente es un espacio para hacer algun comentario o pregunta del ejercicio si no dejan de escrivir cosas que no bienen a tema los moderadores podrian cerrar la discusion y se perderia la oportunidad de comentar algo interesante .

March 19, 2017

stalinbist

La c cédille es presionando la casa normal mucho tiempo ç y un y une es para masculino y mujer.

May 14, 2014

villarroelca

un joven

July 25, 2014

clauu_04

no me dejaba oír el audio con los cascos puestos : (

January 19, 2015

carolindia123

Y no chico like si estoy en lo correcto

February 20, 2015

AlejandroR88783

Como se pronuncia la "un" como "an" o "a" ; >un garçon<

December 1, 2015

ChiaruGuli

Que dificil pronunciacion o.O

January 9, 2016

mariacg34

Debería ser niño y no chico

March 30, 2016

Emi500

Alguien quiere darme unos consejos para pronunciar, aprender. ..etc

April 10, 2016

Katherine474558

no se nadaa de este idioma

July 2, 2016

FranciscoJ112777

Cómo carajos se pronuncia esto?

July 11, 2016

jerson985945

CONSEJO IMPORTANTE: Cada lenguaje tiene sus reglas y normas que hay que seguir para poder aprenderlo de la manera correcta. Aunque a veces no te parezca que la traducción no es correcta o no se asemeja a tu dialecto regional, no importa solo sigue esa "pragmática" y una ves que la domines entenderas el por que es así. Se paciente y aprendelo asi como es... Otro cosa mas; un lenguaje no se puede traducir directamente a otro palabra por palabra por que no suena bien. Una ves que domines la lengua entenderas el por que... se paciente!

November 23, 2016

HectorReneGarcia

Como se pronuncia "un"?

May 8, 2014

BrianMacedo

Foneticamente es [ɛ̃] ó [œ̃] no es fácil de explicar como se pronuncian nasales pero la ɛ̃ es como decir "EN" con la boca bien abierta lo que hace que la "E" se asemeje a una "A" y la "N" es casi muda si buscas videos en youtube verás que es más fácil de lo que parece.

Si revisan esta web podrán encontrar todos los fonetismos http://fr.wiktionary.org/wiki/un

May 9, 2014

HectorReneGarcia

Merci beaucoup!

July 9, 2014

precioso1

De que

July 22, 2015

Abigail210891

Cómo se pronuncia "garçon" me pueden decir?

April 9, 2015

MagaliOrla

Se pronuncia "Gagzon", no es tan dificil...

May 31, 2015

veronica33246

Recien empiezo y se me hace dificil..en especial la pronunciacion

November 5, 2015

Annarebecc7

Ç

November 9, 2015

Suiane924552

Didb vi tengo

June 22, 2016

bebepirata

diferencia entee une y un-❤❤❤❤ ?? es.cierto que tambien funciona como acotacion perres??

June 23, 2015

bebepirata

puse un ❤❤❤❤ ajjajajjaja

June 23, 2015

andresito71

El

November 9, 2015

JosCartn

Está bien

December 31, 2015

fernando212121

Le garçon

August 5, 2016

violentChitwood

A la ❤❤❤❤❤❤ todos ♥♥♥♥♥♥♥

April 3, 2017

lizy497263

Es dificil la pronunciacion

April 3, 2017

xmen967535

Un garçon es un chico

April 16, 2017

Thirza664242

Ulala

May 7, 2017

AbirHadaji

Soy muy buenos pero no me habeis servido de nada

May 7, 2017

carligan

Nk esa l

May 14, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.