"Un garçon"

Traducción:Un chico

January 23, 2014

57 comentarios
El debate ha sido cerrado.


adoptameya

Como escribo la c en mi smartphone?


chunitaaa

Tienes que presionar la c por un tiempo y te aparecera la cedilla (la ç)


samuelolivo

Es verdad ç ademas la cedilla o ç funciona como s


LuzLauraAl

Pica fuerte la letra c y te apareceran demas opciones de letras "c" &' ayi se encuentra esta (ç) ¡suerte!


samuelolivo

Ć Č tambien salen


pieroggw

Manten presionado la letra "c" y luego arrastra a la letra "ç".


CristianPe1991

Un garçon

Un chico


PedroAguir1

Diferencia entre "un" y "une"?


Adr1shit

si estoy en lo correcto, "un" se usa cuando la palabra es masculina, "une" se usa cuando es femenina. Es igual que decir "un" niño y "una" niña


MabelDeLaR2

Ciertamente es como Adriana indica.


NereaFreir

Un es masculin et une es feminin


cristianal200785

Un es para masculino, une femenino. Como un y una


Aruberus

Cuando se usa garçon y cuando se usa enfant ? muchas gracias.


DreaLex

Considero que depende de la edad. Si no me equivoco un infante comprende desde los 4 hasta los 6 años y un niño es desde los 7 hasta los 10 u 11 (estaríamos hablando de "un garçon). Espero haberle ayudado con mi opinión. ¡Saludos!


Javi.Salazar

cómo puedo pronunciar garçon?


tandifabian

¡Gracias, Aitor!


IsaacMrtnz

La fontica mas practica es gaGJsòn... Pongo la J despues de la g... Por la R en frances arrastra un sonido como J... Ejemplo del sonido se ve en la palabra "reloj"... Pronucia gag.. Luejo el sonido de la J como en reloj! Y tendras la pronunciacion mas cercana al frances...


MagaliOrla

Gagzon, AitorGomez3 tiene razon...


HectorReneGarcia

¿fonéticamente como se escribiría?


AN-Drew17

Se coloca la /ç/ para indicar que se debe pronunciar /s/ ante /a/ /o/ /u/.


Miguelngel874504

Quisiera saber que otros simbolos (por decirlo vagamente así) como la "cedilla" hay en el bocabulario francés y como se utilizan. Por favor. :)


RoxyAbreu1

Un Idioma Tan Importante Pero Tan Dificil X.X


antonella320672

Aviso:esto NO es un juego ni un chat unicamente es un espacio para hacer algun comentario o pregunta del ejercicio si no dejan de escrivir cosas que no bienen a tema los moderadores podrian cerrar la discusion y se perderia la oportunidad de comentar algo interesante .


stalinbist

La c cédille es presionando la casa normal mucho tiempo ç y un y une es para masculino y mujer.


clauu_04

no me dejaba oír el audio con los cascos puestos : (


carolindia123

Y no chico like si estoy en lo correcto


AlejandroR88783

Como se pronuncia la "un" como "an" o "a" ; >un garçon<


ChiaraGulisano

Que dificil pronunciacion o.O


mariacg34

Debería ser niño y no chico


Emi500

Alguien quiere darme unos consejos para pronunciar, aprender. ..etc


Katherine474558

no se nadaa de este idioma


FranciscoJ112777

Cómo carajos se pronuncia esto?


jerson985945

CONSEJO IMPORTANTE: Cada lenguaje tiene sus reglas y normas que hay que seguir para poder aprenderlo de la manera correcta. Aunque a veces no te parezca que la traducción no es correcta o no se asemeja a tu dialecto regional, no importa solo sigue esa "pragmática" y una ves que la domines entenderas el por que es así. Se paciente y aprendelo asi como es... Otro cosa mas; un lenguaje no se puede traducir directamente a otro palabra por palabra por que no suena bien. Una ves que domines la lengua entenderas el por que... se paciente!


HectorReneGarcia

Como se pronuncia "un"?


BrianMacedo

Foneticamente es [ɛ̃] ó [œ̃] no es fácil de explicar como se pronuncian nasales pero la ɛ̃ es como decir "EN" con la boca bien abierta lo que hace que la "E" se asemeje a una "A" y la "N" es casi muda si buscas videos en youtube verás que es más fácil de lo que parece.

Si revisan esta web podrán encontrar todos los fonetismos http://fr.wiktionary.org/wiki/un


Abigail210891

Cómo se pronuncia "garçon" me pueden decir?


MagaliOrla

Se pronuncia "Gagzon", no es tan dificil...


veronica33246

Recien empiezo y se me hace dificil..en especial la pronunciacion


bebepirata

diferencia entee une y un-❤❤❤❤ ?? es.cierto que tambien funciona como acotacion perres??


bebepirata

puse un ❤❤❤❤ ajjajajjaja


Chitwood111

A la ❤❤❤❤❤❤ todos ♥♥♥♥♥♥♥


lizy497263

Es dificil la pronunciacion


xmen967535

Un garçon es un chico


AbirHadaji

Soy muy buenos pero no me habeis servido de nada

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.