1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle a un journal."

"Elle a un journal."

Traducción:Tiene un periódico.

January 23, 2014

59 comentarios


desfacundo

Se acepta diario en vez de periódico?


agustarraco

Sí, lo acepta. Pruébalo y verás!!


CristianRy

Es curioso porque en portugues al periodico o diario se le dice: O jornal= El periodico. -Dato Curioso


andrea15194

en frances tambien


DianaSanz2

La forma correcta sería " ella tiene un periódico " se especifica el género


DeneveyDeG

Lo mismo pienso pero esta app no lo acepta como tal


cesarmarti184785

Donde se agrega tiene


Sylmex

"A" --> elle a un journal


kymitta

En esa oración cuál es la palabra que traduce"tiene"?.


AndresBell3

Avoir- verbo tener. J'ai-yo tengo Tu as- tu tienes Il/elle a- el/ella tiene Nous avons- nosotroa tenemos Vous avez- usted tiene Ils/elles ont- ellos/ellas tienen


FernandoCa534520

Porfavor ayudame como sería "ustedes" igualment seria "vous"


lufloidio

Vous=usted, ustedes, vosotros, vosotras.

Tu= Tú, vos.


DeneveyDeG

Vous se supone que se usa como usted en forma formal en lugar de tu, ycomo ustedes en forma plural, pero la app no lo reconoce


duolingoPMR

la palabra que dice tiene es "a"


SuzetteMerlet

elle a (ella tiene)


salchichas75

No se entiende si dice:

<pre> Elle o Ella </pre>

Con el micro


Sylmex

Es porque "elle a" suena como "ela" cuando lo pronuncias.


LisethPerez0806

no entiendo por que (a) significa tiene,y ademas no se cuando poner en una oración (a) osea me refiero a que tiene también se escribe de otra forma y no se cuando se coloca tiene de (a) ni tiene de la otra manera.


Eey91

Al igual que en español, cada conjugación corresponde a un pronombre específico, en este caso "tiene" cuyo equivalente en francés es "a" únicamente se usa para la tercera persona del singular.

Mira esta tabla, primer recuadro.


Lucelucerito

El verbo tener es "avoir". Se conjuga de la siguiente forma:
J'ai
Tu as
Il/Elle a
Nous avons
Vous avez
Ils/Elle ont


genesisbar18

Tengo 11 años tengo 4 °/. De fluidez en frances y 228 xp acabo de comenzar hace 2 dias


Sylmex

On est contents pour toi mais en fait, on s'en bat la race :)


joral3

No seas tan arrogate


vivian361433

repito y repito y no lee lo que digo.


Miriamcasa10

esta mal es ella periódico


Lucelucerito

¿? Elle (ella) a (tiene) un (un) journal (periódico). Ella tiene un periódico es la traducción correcta


AnahiLozad

No puedo pronunciar Journal


009itup

Cual es la diferencia de pronunciación entre a y un?


JonayDoulingo

esto es una copia de steam xD


pepe549036

No sabeis frances


yobrutal

Diferencia entre "avezt" y "a"


Sylmex

"Avezt" no existe :) "Avez" es "avoir" a la persona de "vous" --> vous avez (Usted tiene o vosotros tenéis / Ustedes tienen en América Latina) "A" es "avoir" a la 3era persona del singular --> il a / elle a (él tiene / ella tiene)


cheb709285

Una mehor traducción sería la siguiente: ella tiene un diario


PameSalced1

¿Cómo se pronuncia?


Diego617377

Alfabeto fonético internacional:
ɛl a œ̃ ʒuʁnal

Pronuncación aproximada:
El a an shojnál


LuisEnriqu685544

Por que no es "aves"


Lucelucerito

Avez*
La conjugación "avez" se usa para el pronombre "vous" únicamente


DianisGpeG

En español se entenderia al traducir ellos tienen un periodo


mario719553

Se debio aceptar mi respuesta


Diana805223

¿Por qué no se acepta: ella tiene un periódico?


MarinaMaury

Si lo acepta. No acepta abreviaturas , pero eso sí. Igual lo otro también está bien porque un o 1 significan lo mismo .


MarinaMaury

Puse tiene 1 diario, se puede abreviar. ¡ Qué densitos son !."Vous êtes lourds".Qui est d´accord avec moi?


LuceroCuautle

¿Por que al poner "ella tiene una periódico" lo marca cómo erróneo?


Jhanuby

Elle creo que es ella en francés y no aparece la opción


maggie853324

Ella tiene un periódico porqué está mal?


ESTEFANIAP866398

Ella tiene un periódico


Pepel67

Que molestó ese ❤❤❤❤ duolingo no me escucha nada a un que grite como una estupida. Odio el francés y su ❤❤❤❤ acento asqueroso y feo solo lo hago por que en mi escuela tengo una nota de ❤❤❤❤❤❤ en frances


Pepel67

Es encerio!? De verdad me censuro los garavatos con corazones

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.