"Elle a un journal."

Traducción:Tiene un periódico.

January 23, 2014

49 comentarios


desfacundo

Se acepta diario en vez de periódico?

January 23, 2014

agustarraco

Sí, lo acepta. Pruébalo y verás!!

February 13, 2014

Leandryss

Si

November 20, 2014

andrea15194

si

June 14, 2017

gonzalo111375

Ok

June 8, 2017

CristianRy

Es curioso porque en portugues al periodico o diario se le dice: O jornal= El periodico. -Dato Curioso

December 31, 2014

andrea15194

en frances tambien

June 14, 2017

cesarmarti184785

Donde se agrega tiene

June 29, 2015

Sylmex

"A" --> elle a un journal

November 20, 2016

kymitta

En esa oración cuál es la palabra que traduce"tiene"?.

March 26, 2014

AndresBell3

Avoir- verbo tener. J'ai-yo tengo Tu as- tu tienes Il/elle a- el/ella tiene Nous avons- nosotroa tenemos Vous avez- usted tiene Ils/elles ont- ellos/ellas tienen

April 4, 2014

FernandoCa534520

Porfavor ayudame como sería "ustedes" igualment seria "vous"

January 19, 2015

lufloidio

Vous=usted, ustedes, vosotros, vosotras.

Tu= Tú, vos.

June 4, 2015

DeneveyDeG

Vous se supone que se usa como usted en forma formal en lugar de tu, ycomo ustedes en forma plural, pero la app no lo reconoce

March 28, 2016

duolingoPMR

la palabra que dice tiene es "a"

November 8, 2014

SuzetteMerlet

elle a (ella tiene)

June 26, 2014

DianaSanz2

La forma correcta sería " ella tiene un periódico " se especifica el género

February 21, 2016

DeneveyDeG

Lo mismo pienso pero esta app no lo acepta como tal

March 28, 2016

salchichas75

No se entiende si dice:

<pre> Elle o Ella </pre>

Con el micro

September 9, 2014

Sylmex

Es porque "elle a" suena como "ela" cuando lo pronuncias.

November 20, 2016

LisethPerez0806

no entiendo por que (a) significa tiene,y ademas no se cuando poner en una oración (a) osea me refiero a que tiene también se escribe de otra forma y no se cuando se coloca tiene de (a) ni tiene de la otra manera.

September 6, 2015

Eey91

Al igual que en español, cada conjugación corresponde a un pronombre específico, en este caso "tiene" cuyo equivalente en francés es "a" únicamente se usa para la tercera persona del singular.

Mira esta tabla, primer recuadro.

September 6, 2015

Lucelucerito

El verbo tener es "avoir". Se conjuga de la siguiente forma:
J'ai
Tu as
Il/Elle a
Nous avons
Vous avez
Ils/Elle ont

January 21, 2018

CarlosNava636745

merci

January 30, 2018

genesisbar18

Tengo 11 años tengo 4 °/. De fluidez en frances y 228 xp acabo de comenzar hace 2 dias

February 23, 2016

Sylmex

On est contents pour toi mais en fait, on s'en bat la race :)

November 20, 2016

vivian361433

repito y repito y no lee lo que digo.

March 21, 2016

Miriamcasa10

esta mal es ella periódico

April 22, 2016

Lucelucerito

¿? Elle (ella) a (tiene) un (un) journal (periódico). Ella tiene un periódico es la traducción correcta

January 21, 2018

JuanGarca234692

Bonne nuit

May 8, 2016

AnahiLozad

No puedo pronunciar Journal

May 14, 2016

009itup

Cual es la diferencia de pronunciación entre a y un?

July 18, 2016

cristian_dia_14

da lo mismo pues

August 29, 2016

JonayDoulingo

esto es una copia de steam xD

October 26, 2016

pepe549036

Hola

November 15, 2016

pepe549036

No sabeis frances

November 15, 2016

yobrutal

Diferencia entre "avezt" y "a"

December 25, 2016

Sylmex

"Avezt" no existe :) "Avez" es "avoir" a la persona de "vous" --> vous avez (Usted tiene o vosotros tenéis / Ustedes tienen en América Latina) "A" es "avoir" a la 3era persona del singular --> il a / elle a (él tiene / ella tiene)

December 26, 2016

cheb709285

Una mehor traducción sería la siguiente: ella tiene un diario

February 22, 2017

PameSalced1

¿Cómo se pronuncia?

April 4, 2017

LuisEnriqu685544

Por que no es "aves"

April 4, 2017

Lucelucerito

Avez*
La conjugación "avez" se usa para el pronombre "vous" únicamente

January 21, 2018

DianisGpeG

En español se entenderia al traducir ellos tienen un periodo

February 27, 2018

Christophe340177

Oki

June 24, 2018

mario719553

Se debio aceptar mi respuesta

July 15, 2018

Diana805223

¿Por qué no se acepta: ella tiene un periódico?

February 11, 2019

MarinaMaury

Si lo acepta. No acepta abreviaturas , pero eso sí. Igual lo otro también está bien porque un o 1 significan lo mismo .

February 12, 2019

MarinaMaury

Puse tiene 1 diario, se puede abreviar. ¡ Qué densitos son !."Vous êtes lourds".Qui est d´accord avec moi?

February 12, 2019

LuceroCuautle

¿Por que al poner "ella tiene una periódico" lo marca cómo erróneo?

March 10, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.