Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle a un journal."

Traducción:Tiene un periódico.

Hace 4 años

46 comentarios


desfacundo

Se acepta diario en vez de periódico?

Hace 4 años

agustarraco
agustarraco

Sí, lo acepta. Pruébalo y verás!!

Hace 4 años

Leandryss

Si

Hace 3 años

gonzalo111375

Ok

Hace 1 año

andrea15194

si

Hace 1 año

AlejandroV174588

Pero no está la opción jaja xd

Hace 1 mes

CristianRy

Es curioso porque en portugues al periodico o diario se le dice: O jornal= El periodico. -Dato Curioso

Hace 3 años

andrea15194

en frances tambien

Hace 1 año

cesarmarti184785

Donde se agrega tiene

Hace 3 años

Sylmex

"A" --> elle a un journal

Hace 1 año

kymitta

En esa oración cuál es la palabra que traduce"tiene"?.

Hace 4 años

AndresBell3

Avoir- verbo tener. J'ai-yo tengo Tu as- tu tienes Il/elle a- el/ella tiene Nous avons- nosotroa tenemos Vous avez- usted tiene Ils/elles ont- ellos/ellas tienen

Hace 4 años

FernandoCa534520

Porfavor ayudame como sería "ustedes" igualment seria "vous"

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Vous=usted, ustedes, vosotros, vosotras.

Tu= Tú, vos.

Hace 3 años

DeneveyDeG

Vous se supone que se usa como usted en forma formal en lugar de tu, ycomo ustedes en forma plural, pero la app no lo reconoce

Hace 2 años

duolingoPMR

la palabra que dice tiene es "a"

Hace 3 años

SuzetteMerlet

elle a (ella tiene)

Hace 4 años

salchichas75

No se entiende si dice:

<pre> Elle o Ella </pre>

Con el micro

Hace 3 años

Sylmex

Es porque "elle a" suena como "ela" cuando lo pronuncias.

Hace 1 año

LisethPerez0806

no entiendo por que (a) significa tiene,y ademas no se cuando poner en una oración (a) osea me refiero a que tiene también se escribe de otra forma y no se cuando se coloca tiene de (a) ni tiene de la otra manera.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Al igual que en español, cada conjugación corresponde a un pronombre específico, en este caso "tiene" cuyo equivalente en francés es "a" únicamente se usa para la tercera persona del singular.

Mira esta tabla, primer recuadro.

Hace 2 años

Lucelucerito

El verbo tener es "avoir". Se conjuga de la siguiente forma:
J'ai
Tu as
Il/Elle a
Nous avons
Vous avez
Ils/Elle ont

Hace 6 meses

CarlosNava636745

merci

Hace 6 meses

DianaSanz2

La forma correcta sería " ella tiene un periódico " se especifica el género

Hace 2 años

DeneveyDeG

Lo mismo pienso pero esta app no lo acepta como tal

Hace 2 años

genesisbar18

Tengo 11 años tengo 4 °/. De fluidez en frances y 228 xp acabo de comenzar hace 2 dias

Hace 2 años

Sylmex

On est contents pour toi mais en fait, on s'en bat la race :)

Hace 1 año

vivian361433

repito y repito y no lee lo que digo.

Hace 2 años

Miriamcasa10

esta mal es ella periódico

Hace 2 años

Lucelucerito

¿? Elle (ella) a (tiene) un (un) journal (periódico). Ella tiene un periódico es la traducción correcta

Hace 6 meses

JuanGarca234692

Bonne nuit

Hace 2 años

AnahiLozad

No puedo pronunciar Journal

Hace 2 años

009itup

Cual es la diferencia de pronunciación entre a y un?

Hace 2 años

cristian_dia_14

da lo mismo pues

Hace 1 año

JonayDoulingo

esto es una copia de steam xD

Hace 1 año

pepe549036

Hola

Hace 1 año

pepe549036

No sabeis frances

Hace 1 año

yobrutal

Diferencia entre "avezt" y "a"

Hace 1 año

Sylmex

"Avezt" no existe :) "Avez" es "avoir" a la persona de "vous" --> vous avez (Usted tiene o vosotros tenéis / Ustedes tienen en América Latina) "A" es "avoir" a la 3era persona del singular --> il a / elle a (él tiene / ella tiene)

Hace 1 año

cheb709285

Una mehor traducción sería la siguiente: ella tiene un diario

Hace 1 año

PameSalced1

¿Cómo se pronuncia?

Hace 1 año

LuisEnriqu685544

Por que no es "aves"

Hace 1 año

Lucelucerito

Avez*
La conjugación "avez" se usa para el pronombre "vous" únicamente

Hace 6 meses

DianisGpeG

En español se entenderia al traducir ellos tienen un periodo

Hace 5 meses

Christophe340177

Oki

Hace 1 mes

mario719553

Se debio aceptar mi respuesta

Hace 1 mes