Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils sont rouges."

Traducción:Son rojos.

-1
Hace 4 años

60 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


alexleonar3

¿en que sentido son rojos?

17
Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Los abrigos, los peces, los techos, ... lo que sea "son rojos".

48
2Hace 3 años

sweetypie.30

wow¡¡¡¡ como haces para no confundirte con ese montón de idiomas? Perdón, se lo escribo a jrikhal

2
Hace 2 años

Wo72
Wo72

Es verdad tiene muchos idiomas, yo fuera el y se me trabaría la lengua, creo que hasta escribiría algo así: axj ñp?d -.koaw akhyr. Aunque yo también hablo pero es mexicano, chileno, peruano, venezolano y así por el estilo XD.

0
Hace 8 meses

jcrivasriq

ils es plural : ellos, ellas

11
Hace 2 años

Sylmex

"Ils" corresponde a "ellos". "Elles" corresponde a "ellas".

15
Hace 1 año

Francis524957

Graciaaaaaaas

2
Hace 1 año

ZARAVERO

POR QUE NO SE PUEDE DECIR SON ROJAS'¡

5
Hace 2 años

lasuperalice

porque está el pronombre ils (ellos)

8
Hace 2 años

VanessaCor265874

como escribir son rojas?? no es lo mismo para ambos red is red alguien???

2
Hace 1 año

Sylmex

Elles sont rouges (son rojas). "Rouge" termina siempre con una E en singular, sea en masculino o en femenino. Un ejemplo similar en español sería "inteligente": lo usas igual en femenino y en masculino. Él es inteligente, ella es inteligente.

7
Hace 1 año

marieve446959

entiendo que el verbo es ser o estar puede decir son rojos o están rojos?

2
Hace 1 año

Carlos20464

lo puse en femenino y me lo puso como invalido

1
Hace 2 años

Pyluki
Pyluki

Hola Carlos :)

il = él

ils = ellos

elle = ella

elles = ellas

19
1Hace 2 años

DORELYS13

gracias Pyluki, también me pasó como a Carlos.

1
Hace 1 año

Pyluki
Pyluki

de nada Dorelys :)

1
Hace 1 año

nicolas658095

Para qué se usaba Ils

1
Hace 2 años

MaryMndez5

Ils = ellos elles = ellas il = él elle = ella

1
Hace 9 meses

JESUSM.T

que expliquen que es lo rojo si una manzana,casa o libro

1
Hace 2 años

Sylmex

"Rouge" significa "rojo" o "roja" (dependiendo el sustantivo). Por ejemplo: la pomme est rouge, le livre est rouge.

4
Hace 1 año

luisfonten

Por que tiene q ser masculino? No puede ser femenino? A mi parecer, aplica para smbis sexos

1
Hace 1 año

Pyluki
Pyluki

Hola Luis :)

•ils = ellos

•elles = ellas

12
Hace 1 año

EstrellaAr144201

Muy bien

1
Hace 1 año

luisfonten

Hola que tal? muchas gracias. pero, una pregunta. porque ellos exigen que la respuesta sea en masculino? si para elles y ils se conjuga el verbo de la misma forma?

-2
Hace 1 año

Pyluki
Pyluki

Sí Luis, pero la frase en español dice "son rojos" ya se está refiriendo a algo masculino. En francés dice "Ils sont rouges" también se refiere a "ellos" masculino. En ninguno de los dos idiomas te da la opción de interpretar que habla de algo femenino.

2
Hace 1 año

CynthiaOwo

Diferencia en como suenan "Il" y "Ils"? Gracias!

1
Hace 1 año

Sylmex

Igual que en español, la "s" marca generalmente un plural en francés. Il --> él / ils --> ellos. Saludos!

2
Hace 1 año