1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He will not let me speak."

"He will not let me speak."

Traducción:Él no me dejará hablar.

May 17, 2016

24 comentarios


CatyDvila

También es correcto: Él no me va a dejar hablar.


danisajane

Esta bien la traducción de Duo, porque en la tuya se tendría que utilizar going to


vianni10

Cuando se utiliza leave


alejandrocarmo

leave es, partir, irse, abandonar, dejar (en el significado de abandonar)

let es dejar (en el sentido de permitir)


lulularosa

"leave" también puede ser un sustantivo, como en "sick leave" = "licencia por enfermedad"


DanielRoca0

Bueno, leave es efectivamente dejar pero en el sentido de entregar algo, no como este caso que se refiere a no permitir. Es posible que si dices a alguien leave te entienda pero el robot quiere que aprendas el verbo let y su uso correcto.


RoxanaR149

Me faltaba la tilde,se la puse y me la siguen ponen mala.


soeur

el no me dejara hablar


Ronald643494

Porque el verbo final no lleva To: to speak


deybyruiz

Hola ronald tuve la misma pregunta, ya averiguaste la respuesta?


FabianPena6

El no me dejara hablar


Killer1991

En la frase sale "won't" cuando se supone wue debe ser "will not"¿por qué?


krissiajim1

Won't es lo mismo que will not solo que es una cotracción, así como "I'm" es lo mismo que "I am"


marymora604039

Gracias, hace rato me preguntaba eso que usted explica


Orfa24888

Why "speak" and not "to speak"?


Neskorn1

El resultado es muy al estilo tarzan


Sergio855923

Sería correcto? No me dejara de hablar?


OswaldoSan320446

Escribo correcto y sale error


VioletaSanchez7

El no me dejara de hablar seria lo correcto


GuadalupeS330029

¿Sería correcto: Él no dejará de hablarme?


AllanPatza

Nadie utiliza el will not en la vida real, trata de usar siempre el won't


cpantoniom

Es lo mismo que decir: Él no dejará de hablarme


dmmospina

En ocasiones hablan muy rápido y no es facil entender las las frases. Por favor, háganlo mas despacio. Somos estudiantes y aun no estamos familiarizados con el idioma. Yo amo a Duolingo!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.