1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "His sons loved him because h…

"His sons loved him because he was the best man on Earth."

Traducción:Sus hijos lo amaron porque él fue el mejor hombre sobre la Tierra.

May 17, 2016

16 comentarios


darktidus

Mi respuesta fue. Sus hijos lo querían porque era el mejor hombre en la Tierra. ¿por qué no es válida?


Eduardo975979

Preferiría frases mas cortas al momento de "oir y escribir" ya que no siempre puedo usar audifonos.


GadPagaza

No tenia disponible la palabra "sus"


MarcosMend11642

Sus hijos lo amaron porque el fue el mejor hombre de la tierra es igualmente válida


csarti

"Sus hijos lo amaban porque era el mejor hombre de la tierra", creo que es correcto también...


Carolina468902

Sus hijos lo amaban porque era el mejor hombre de la Tierra. es lo mismo que : His sons loved him because he was the best man on Earth.


AngelEduar195503

Jesús de Nazareth.


Soledad436213

Por que no se usa on the earth. Expliquenmelo por favor


Mara971415

His sons es "sus hijos". Como seria "su hijo" ??


BlancaLede7

Pongo exactamente como es y siempre sale mal que pasa? Y no es la primera vez


IsidoroFranco

El acento gráfico: agudo (´), grave (`) o circunflejo (^), aunque también hay otros acentos gráficos distintos, como la diéresis (¨) o la virgulilla (~).

Un saludo (2018 09 27).


MariG592319

?en qué me equivoqué?


ritadelval2

estamos perdiendo el tiempo


ritadelval2

no me dA LAS PALARAS CORRECTAS PARA COMPLETAR!! PLEASE!!


angelalcal2

Creo que es correcto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.