1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle t'aime."

"Elle t'aime."

Traducción:Te ama.

January 23, 2014

5 comentarios


MustangxD

No es cierto, ella no te ama :"v


Thor208783

Un problema que venimos viendo en las traducciones desde y hacia el español es el correcto uso de los pronombres personales. Es increible estos casos han sido tratados en Tesis de grado y doctorado, pero aquí humildemente la razón de la vida nos da la razón de la lógica. Te ama, ella o te ama el. "Ser o no ser ese es el dilema". Señores de D hagan el buen uso de los pronombres, en donde corresponda. Gracias.


Thor208783

Duolingo hágase esta pregunta. Quien te ama? Pues escríbalo cuando lo diga en español.


danielenri901802

No se entiende porqué D en la tercera persona del sing. prioriza o prepondera "Elle" Pourquoi?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.