"This will reduce its value."

Traducción:Esto reducirá su valor.

Hace 6 años

22 comentarios


franot15

no sabía que ...its, se traduce como..su.. si alguien me lo pudiera aclarar en ese detalle se lo agradecería..gracias.

Hace 3 años

Betogt32

es porque "its" en este caso es un posesivo que hace referencia a un objeto y/o animal.

Hace 3 años

Riddzen_Rock

Es decir, es como: her, his?

Hace 2 años

Anthony2391

Es como dice el amigo, un posesivo que hace referencia a animal u objeto

The dog will play with its ball. (el perro jugará con su pelota) This will increase its value. (Esto incrementará su valor)

Hace 2 años

Raykun

Es como te ha dicho Beto, forma parte de los adjetivos posesivos. No lo confundas con el "It" (sin la 's') que es parte de los pronombres personales.

Hace 3 años

fblascor

His su de el Her su de ella Its su de eso

Hace 1 año

JoseLuisnovember

Busque por alli y encontre que its no lleva apostrofo en este caso porque es pronombre posesivo , mientras que "it's" es la contraccion de it + is o it + has

Hace 2 años

SGuthrie0

Yes, and No. "It's = "It is..." (es). "Its" = possessive of "it" (su)

Hace 1 año

aleatorioclaro

puede ser his value o her value?

Hace 4 años

1_Ivan_1

No se puede por la referencia de la posesion es hacia un objeto, mientras que his es referencia a hombres y her a mujeres

Hace 3 años

SGuthrie0

Sí. "her value as an employee/slave/wife/ spouse/ etc. is..." = "Su valor como empleada es..."

Hace 1 año

nacho_haller

Yes, pero "husband" no aplica si se usa "her"... sí para "his".

"...his value as a husband".

Slds.

Hace 1 año

SGuthrie0

Por supesto. Gracias. Creo que lo he arreglado

Hace 1 año

AlejoM.A.F

¿Se podría interpretar también como: "Eso reducirá su precio"?

Hace 2 años

nacho_haller

Se cae en la tentación de pensar que son lo mimso, sin embargo, valor y precio no son lo mismo. En general se tiene a poner como sinónimos precio, valor, costo.

El precio es cuánto pagas por un producto, en cambio no necesariamente es lo que vale, y menos lo que cuesta.

Otra cosa, "this" es "esto"; "that" es "eso".

Slds.

Hace 2 años

jesusdavidmar18

Puse: "Esto reducirá su valía" y me la calificó como mala. Pienso que hay un error.

Hace 2 años

sir_gon

A mi me sono como si la versión rapida y lenta fueran distintas.... En la rapida casi ni se entiende el "will" y el value al final suena a cualquier cosa con "d". Crei escuchar "died" lo q no tiene sentido en la frase.

Hace 2 años

ciroptero

La primera letra de value suena d

Hace 3 años

amaliarami1

También tengo esa duda,se oye como (dayu )

Hace 3 años

Farias_Julio

esto bajara su valor, tambien deberia tomarce en castellano se puede decir de las dos formas

Hace 3 años

Bernievadi

"Esto bajará su precio" debería ser correcto

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.