"This will reduce its value."

Traducción:Esto reducirá su valor.

January 26, 2013

33 comentarios
El debate ha sido cerrado.


franot15

no sabía que ...its, se traduce como..su.. si alguien me lo pudiera aclarar en ese detalle se lo agradecería..gracias.


Betogt32

es porque "its" en este caso es un posesivo que hace referencia a un objeto y/o animal.


Riddzen_Rock

Es decir, es como: her, his?


Anthony2391

Es como dice el amigo, un posesivo que hace referencia a animal u objeto

The dog will play with its ball. (el perro jugará con su pelota) This will increase its value. (Esto incrementará su valor)


Raykun

Es como te ha dicho Beto, forma parte de los adjetivos posesivos. No lo confundas con el "It" (sin la 's') que es parte de los pronombres personales.


fblascor

His su de el Her su de ella Its su de eso


JoseLuisnovember

Busque por alli y encontre que its no lleva apostrofo en este caso porque es pronombre posesivo , mientras que "it's" es la contraccion de it + is o it + has


SGuthrie0

Yes, and No. "It's = "It is..." (es). "Its" = possessive of "it" (su)


jesusdavidmar18

Puse: "Esto reducirá su valía" y me la calificó como mala. Pienso que hay un error.


aleatorioclaro

puede ser his value o her value?


1_Ivan_1

No se puede por la referencia de la posesion es hacia un objeto, mientras que his es referencia a hombres y her a mujeres


SGuthrie0

Sí. "her value as an employee/slave/wife/ spouse/ etc. is..." = "Su valor como empleada es..."


nacho_haller

Yes, pero "husband" no aplica si se usa "her"... sí para "his".

"...his value as a husband".

Slds.


SGuthrie0

Por supesto. Gracias. Creo que lo he arreglado


AlejoM.A.F

¿Se podría interpretar también como: "Eso reducirá su precio"?


nacho_haller

Se cae en la tentación de pensar que son lo mimso, sin embargo, valor y precio no son lo mismo. En general se tiene a poner como sinónimos precio, valor, costo.

El precio es cuánto pagas por un producto, en cambio no necesariamente es lo que vale, y menos lo que cuesta.

Otra cosa, "this" es "esto"; "that" es "eso".

Slds.


aleatorioclaro

como se pronuncia value no le entiendo


ciroptero

La primera letra de value suena d


amaliarami1

También tengo esa duda,se oye como (dayu )


AlmaGuisela

cuando uno quiere decir que un artículo o producto bajo su valor o costo, NO DICE rebaja su valor, el el lenguaje de todos los días no se usa ese término. Simplemente se dice: baja o bajará su valor.


Farias_Julio

esto bajara su valor, tambien deberia tomarce en castellano se puede decir de las dos formas


Ferrium

Se trabo la pagina web


Rosario_Luna

this will reduce its value


Bernievadi

"Esto bajará su precio" debería ser correcto


sir_gon

A mi me sono como si la versión rapida y lenta fueran distintas.... En la rapida casi ni se entiende el "will" y el value al final suena a cualquier cosa con "d". Crei escuchar "died" lo q no tiene sentido en la frase.


jose61269

yo creo q falla la pronunciación de value


gustavosol513851

Este it's no es correcto?


leonelfern917263

Para mi es casi lo mismo,,,su valor o lo que vale,,,considero que mi respuesta no esta mal


magudelol

la traducción propuesta es sinónimo de la que dicen es correcta , esto bajará de valor ,


Donald41243

Esto reducirá su valor o esto va a reducir su valor es equivalente


JhonyAlex1

Pronuncien bien las letras shibgaoo, que es eso de gur?


FernandoOssa

la pronunciación de "value" no me suena lo correspondiente a esa palabra

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.