1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Hi ha massa filosofia i mass…

"Hi ha massa filosofia i massa poca velocitat."

Traducción:Hay demasiada filosofía y demasiado poca velocidad.

May 18, 2016

7 comentarios


RafaelIgna891367

cual es la diferencia para que massa, sea para un sustantivo femenino y para el otro masculino, si velocidad es femenino


Oceanotti

El cuantitativo massa es invariable.


railrule

https://en.wiktionary.org/wiki/massa#Catalan

Creo que es adjetivo, en este caso,

de la misma forma en masculino y femenino singular.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.