1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Jo vaig començar a parlar."

"Jo vaig començar a parlar."

Traducción:Yo comencé a hablar.

May 18, 2016

4 comentarios


wadenbeisser

Yo empezé a hablar estaría bien también? Cuál sería la diferencia?


PedroAdnGa

En castellano todos los verbos que terminan con -zar llevan 'c' en primera persona de singular de indicativo de pretérito perfecto (comencé, recé, etc.)


Oceanotti

Aceptamos también empezar para traducir començar.


CarargBiru

Me hacía la misma pregunta. En castellano es raro usar comenzar

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.