Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El gato come."

Traducción:The cat eats.

Hace 5 años

11 comentarios


santiagoforero

hello

Hace 5 años

Melissa645586

Hola angel

Hace 3 meses

Melissa645586

Soy melissa y tengo nueve años ag

Hace 3 meses

Lopez-2

"eat" cambia a "eats" cuando se usa con he/she/it?

Hace 5 años

juli78

si porque ya es el presente simple

Hace 5 años

juli78

del verbo "to be"

Hace 5 años

Anavalentina.

si tambien con the

Hace 4 años

olbragost

Si ;)

Hace 3 años

NIKOLASILVA

bayyyyyyyyyy

Hace 5 años

mariajose.564

El gato come

Hace 4 años

JayrJose

The cat eats

Hace 4 años