"El gato come."

Traducción:The cat eats.

January 26, 2013

11 comentarios


santiagoforero

hello

January 26, 2013

Melissa645586

Hola angel

May 10, 2018

Melissa645586

Soy melissa y tengo nueve años ag

May 10, 2018

Lopez-2

"eat" cambia a "eats" cuando se usa con he/she/it?

March 20, 2013

juli78

si porque ya es el presente simple

April 18, 2013

juli78

del verbo "to be"

April 18, 2013

Anavalentina.

si tambien con the

June 8, 2014

olbragost

Si ;)

November 6, 2014

NIKOLASILVA

bayyyyyyyyyy

February 23, 2013

mariajose.564

El gato come

December 22, 2013

JayrJose

The cat eats

February 26, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.