"I am not going to the party."

Traducción:No voy a la fiesta.

January 26, 2013

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


willcox27

Creo que debería ser "No voy/iré a la fiesta".


katheSaldarriaga

Sii, going to se usa para planes futuros, y ire seria correcto


cosa449139

No se etendo dudas, going es pesente continuo, o eS fururo


ElizbanMag

Si fuese iré sería en futuro I will not go to the party


katheSaldarriaga

Will es para predicciones, no para planes


stuardo645377

Gracias por tu buen comentario


ompr10

Chicos no se confunda esto en futuro con : going to o gonna como quieran decirlo y simplemente esta negando en futuro going to significa : voy a , vas a , vamos a . Depende del pronombre


CarolinaB1820

Como asi que gonna?


Serrucho

¿Por qué es incorrecta "No estoy yendo a la fiesta"? ¿"No voy a la fiesta" no debería ser "I do not go to the party"?


333marian333

Hola he respondido lo mismo y ahora si lo da por bueno lo habran tenido en cuenta tu comentario .


cristian444996

Porque la oracion esta en futuro idiomatico y tu lo quieres poner como presente continuo y son diferentes


johnfernandez

Estoy de acuerdo con serrucho porque la oración está en presente progresivo. Ya que he fallado yo y el examinador, espero consideren "parches"


Apprenticemaster

No esta mal, es que es una forma especial del futuro en inglés llamada "going to"


AndresLina10

Coincido en que es una forma especial de futuro.


Teverdeok

La terminacion ing ,,no es ....ando, endo ?... porque la respuesta es yo no voy a la fiesta ,,,plss explicar


jade421303

Im not going to the party


Zile30

Porque lleva el am al principio no bastaria solo con el I.


GamalielFi3

Ese voy tambien podría significar iré


Emolito

❤❤❤❤ this shit


Nayeli89293

solo me equivoque ortograficamente en una palabra


JimenaPrie4

en mi ordenador no se puede hablar por el microfono


alverdon

Creo que la respuesta correcta es : "yo no iré a la fiesta"


Gn4RfCiq

Alguien mas puso llendo y le puso que estaba mal y la correcta era yendo


SigfridoRo5

Voy e Ir son sinonimos por que no acepta voy?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.