"I am not going to the party."

Traducción:No voy a la fiesta.

Hace 6 años

29 comentarios


willcox27

Creo que debería ser "No voy/iré a la fiesta".

Hace 5 años

katheSaldarriaga

Sii, going to se usa para planes futuros, y ire seria correcto

Hace 1 año

cosa449139

No se etendo dudas, going es pesente continuo, o eS fururo

Hace 11 meses

ElizbanMag

Si fuese iré sería en futuro I will not go to the party

Hace 1 año

katheSaldarriaga

Will es para predicciones, no para planes

Hace 1 año

stuardo645377

Gracias por tu buen comentario

Hace 1 año

ompr10

Chicos no se confunda esto en futuro con : going to o gonna como quieran decirlo y simplemente esta negando en futuro going to significa : voy a , vas a , vamos a . Depende del pronombre

Hace 4 años

Carolina348086

Como asi que gonna?

Hace 3 años

Serrucho

¿Por qué es incorrecta "No estoy yendo a la fiesta"? ¿"No voy a la fiesta" no debería ser "I do not go to the party"?

Hace 6 años

333marian333

Hola he respondido lo mismo y ahora si lo da por bueno lo habran tenido en cuenta tu comentario .

Hace 5 años

cristian444996

Porque la oracion esta en futuro idiomatico y tu lo quieres poner como presente continuo y son diferentes

Hace 2 años

johnfernandez

Estoy de acuerdo con serrucho porque la oración está en presente progresivo. Ya que he fallado yo y el examinador, espero consideren "parches"

Hace 5 años

Apprenticemaster

No esta mal, es que es una forma especial del futuro en inglés llamada "going to"

Hace 4 años

AndresLina10

Coincido en que es una forma especial de futuro.

Hace 2 años

Teverdeok

La terminacion ing ,,no es ....ando, endo ?... porque la respuesta es yo no voy a la fiesta ,,,plss explicar

Hace 2 años

jade421303

Im not going to the party

Hace 1 año

Zile30

Porque lleva el am al principio no bastaria solo con el I.

Hace 1 año

GamalielFi3

Ese voy tambien podría significar iré

Hace 1 año

juandavid164760

Que felicidad

Hace 1 año

Anita980980

LOVE8

Hace 1 año

crucita55

Es correcto

Hace 1 año

Emolito

Fuck this shit

Hace 1 año

Nayeli89293

solo me equivoque ortograficamente en una palabra

Hace 1 año

JimenaPrie4

en mi ordenador no se puede hablar por el microfono

Hace 1 año

alverdon

Creo que la respuesta correcta es : "yo no iré a la fiesta"

Hace 1 año

rocio54043

Ingles americano

Hace 1 año

Gn4RfCiq

Alguien mas puso llendo y le puso que estaba mal y la correcta era yendo

Hace 1 año

SigfridoRo5

Voy e Ir son sinonimos por que no acepta voy?

Hace 1 año

EpifaniaCo3

Es una mamada

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.