"A moment later, she shows up."

Traducción:Un momento más tarde, ella aparece.

Hace 6 años

46 comentarios


AlanOsses

¿Qué tiene que ver esta frase con la naturaleza?

Hace 4 años

pakito90229

Que por "naturaleza" las mujeres suelen llevar más tarde jeje

Hace 1 año

gioryu7

Es un phrashal verb show up?

Hace 4 años

PedroUrban1

Puse "un momento despues ella aparece" que en castellano es correcto pero lo da erroneo

Hace 2 años

Alma_rosen

Para que se usa el up

Expliquenme por favor

Hace 4 años

Adiel.G

Un momento más tarde, aparece ella. también debería ser correcto.

Hace 2 años

RAYMONDPOR6

CORRECTO

Hace 1 año

luisjo30

Alguna diferencia entre appears y shows up en este contexto?. o puede expresarse de la misma forma?

Hace 4 años

marianatarazona

la traducción que escribí no me la valió y además no se entendía el audio

Hace 3 años

CarlosMoreLatino

Shows up = aparecer

Hace 3 años

PedroUrban1

En espanol es lo mismo "aparece ella" que "ella aparece" pues duolingo el segundo lo da erroneo.

Hace 2 años

gabrieltoriz

podria ser? En un momento mas tarde, ella se muestra.

Hace 5 años

ThellyRaul

Creo que show es mostrar pero show up es aparecer, es ahi el detalle

Hace 4 años

Marvin_XY

Eso puse, me lo puso mal :(

Hace 5 años

gabrieltoriz

en ocasiones como que no te reconoce muy bien el español latino.

Hace 5 años

Alma_rosen

Para que se usa el up

Expliquenme por favor

Hace 4 años

fenixdelocho

En si el verbo es "show up" que significa "aparacer" .

A esta clase de verbos se les denomina "Phrasal verbs" .

Hace 4 años

jonathan529778

diferencia de appear y show ?

Hace 2 años

david502

En esta oración también pude haber utilizado "appears" o cual es la diferencia entre esta y "shows up"?

Hace 4 años

virrea

Shows up, dice que es "poner en evidencia". No acepta sus propios sinónimos . Que pasa Duolingo?

Hace 4 años

jonathan529778

diferencia de appear y show up?

Hace 2 años

Manuel969667

¿Por qué no vale: un momento después aparece ella?

Hace 2 años

DianaXQ

Un momento tarde y no me lo valió -_-''

Hace 5 años

itwing

Fijate que pone "later"( más tarde) no "late" (tarde)

Hace 4 años

momoy

Me parece que yo lo tenía bien : Después de un momento, ella aparece"

Hace 5 años

albercp

no es valido, un moento depues, aparece; sin ella?

Hace 5 años

rogoz

¿Qué tal "En un momento más, ella aparece"?¿Es o no es correcto?

Hace 5 años

abelito6

si le puse en un momento mas tarde ella aparece. por

Hace 5 años

Nadjasbe

En castellano (de España) sólo sería correcto: Un RATO más tarde, ella apareció. Aunque aquí sólo dió valida la traducción literal pero que no se usa en España: Un momento más tarde, ella apareció. Aclaro por otro lado, que si no se pone el "más" no es correcta de ningún modo la oración.

Hace 5 años

Berto

Yo soy español y sí que es válido "un momento más tarde". De hecho ha sido mi primera traducción de la frase

Hace 5 años

asepulvedaenator

es exactamente lo mismo.

Hace 5 años

Jairo_Ochoa

Un poco después o un poco más tarde

Hace 4 años

pedroterme

Porque no ,,,aparece ella,,,

Hace 4 años

Uchihangel

Ella se mostro, debería ser correcta, me la ultramaman

Hace 4 años

peptorras69

Curioso que me acepten "un momento mas tarde, ella apareció".

Hace 4 años

cirmiemanuel

"Un momento más tarde, ella se muestra". "Ella se muestra" es VÁLIDO. Porque si la palabra "presenta" tuviese otro significado distinto al que se le da en esta frase, la traducción sería "she introduces herself", por ejemplo. Por lo tanto, "se muestra" y "se presenta" tienen el mismo significado en este caso. Eso es lo que creo, al menos jaja.

Hace 4 años

daniel.f.d2

Puse "se mostró"... tendría que ser válido

Hace 4 años

kgkoon

"to show up" también puede significar "to arrive (llegar)".

Hace 3 años

kgkoon

"to show up" también puede significar "to arrive (llegar)".

Hace 3 años

michisjourdi

They're trying to teach the word "up" but keep using sentences where "up" doesn't translate literally.

Up = arriba

Hace 3 años

mnieto58

Show up= destacar, aparecer. Y según la indica propia palabra al pinchar en ella, en duolingo, tambien significa quedar mal, quedar en evidencia...Por lo que la frase se podría traducir como: Un momento después (o más tarde), ella queda en evidencia o ella queda mal. ¿no?

Hace 3 años

esdrasml19

Duolingo no sirve

Hace 3 años

DanielZea655

un momento después, ella se mostró Pues mostrarse también cabe como verbo

Hace 2 años

7253051

Es un verbo frasal y pertenece a los modismo y no se puede aprender ni traducir literalmente, se apenden con la practica.

Hace 2 años

ManuelHern669945

Y por qué no " un momento más tarde aparece ella" ?

Hace 2 años

LuisNavarr549921

Creo que es exactamente igual "Un momento más tarde ella aparece" que es la traducción propuesta, que "Un momento más tarde aparece ella", que es la traducción que he hecho y que personalmente prefiero

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.