Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo no voy a errar esta vez."

Traducción:Eu não vou errar desta vez.

Hace 2 años

6 comentarios


estebanmend

¿Por qué la oración en portugués no es: "Eu não vou errar esta vez"?

Hace 2 años

ALEX42Gameplays

Si

Hace 1 año

EsperanzaL943495
EsperanzaL943495

Tienen razón, además es más lógico el contexto de la frase

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

desta? alguien explíquenos por favor muchos tenemos esa duda

Hace 1 año

sunbittenskin

¿Cuando se usa nesta y cuando se usa desta?

Hace 1 año

Gattoth
Gattoth

Tenía claro que ''desta'', por su -d- al principio, significaba ''de esta'', lo que no puedo entender y espero que alguien me pueda ayudar es por qué se utiliza en esa frase y por qué no se utiliza ''esta'' quedando así ''Eu não vou errar esta vez''. Gracias!

Hace 1 año