"They have few books."

Traducción:Tienen pocos libros.

January 26, 2013

28 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


cyapur

"Ellos tienen algunos libros" me lo anotó como mala

September 18, 2013

CatalinaTapia

"A Few" se utiliza como "poco" en contables y "few" (Sin la "a" )significa MUY poco, por lo tanto la traducción de "They have few books" significa en español "Ellos tienen pocos libros" pero en realidad significa que tienen demasiado pocos. Esta mal la traducción "Ellos tienen algunos libros" porque "few" no es algunos.

September 15, 2014

MarlaMeyer

Cool, Lo había escrito mal, gracias por la aclaración.

November 13, 2014

Inemole

Y "unos pocos" no esta bien?

February 1, 2015

AlmaVirgen1

Np te entiendo

March 9, 2015

Molgroth

Tienen unos pocos libros debería ser buena.

July 24, 2015

ElChiniNet

They have a few books = Ellos tienen algunos libros / Ellos tienen unos pocos libros

They have few books = Ellos tienen pocos libros

June 1, 2015

avaldes49

A mi tambien!!!!

March 1, 2014

patoaguilar

Y a mi.

March 30, 2014

paramels

Ya somos dos

August 5, 2015

AngelicaMedina

A mi tambien me la tomo como mala >_< !!

October 25, 2015

luly08

few es un adjetivo,que significa algunos o pocos,entonces por que esta mal mi traduccion?

September 29, 2013

hungover

Few = pocos

A few = algunos

October 11, 2013

johan2103

Gracias.

October 13, 2013

hyperrjas

"Ellos tienen unos cuantos libros" me la anoto como mala tambien

May 9, 2014

CatalinaTapia

"A Few" se utiliza como "poco" en contables y "few" significa MUY poco, por lo tanto la traducción de "They have few books" significa en español "Ellos tienen pocos libros" pero en realidad significa que tienen demasiado pocos. Esta mal la traducción "Ellos tienen algunos libros"

September 15, 2014

Xeve09

esta frase me ha salido dos veces, un una puse "tiene pocos libros" y me corrigio como algunos libros, y ahora pongo "Algunos libros" y tambien mal? a ver si nos aclaramos

June 26, 2015

anglesita

el título del ejercicio dice " Traduce al inglés this text" Mi respuesta en inglés es traducida automáticamente al castellano y me la dá como errónea. Me gustaría saber que está pasando en este ejercicio. Me he encontrado con otros errores pero como éste ninguno. Este ejercicio lo he empezado como tres veces por este tipo de fallo.

January 26, 2013

Alejandro_RA

Antes había una pregunta y había que contestar "She has a few books" y ahora en el ejemplo este pone "They have few books". A lo mejor me estoy equivocando yo, pero no veo porqué ha de ponerse "a" en un caso y en el otro no.

February 16, 2014

IvonneAna

La pronunciación de "books" yo la escucho "boxs" yo la pronuncio como "buks" así me lo enseñaron, ¿cuál es lo correcto?

April 24, 2014

Damordez

un sinonimo en espanol de pocos es algunos,

August 11, 2014

EstivAlonso

books suena como box :(

August 26, 2014

fediscap

pesima pronunciacion

October 22, 2014

GJROS53

Algunos y pocos tiene mismo significado

August 30, 2015

MariaEncar15

They have few books, es ellos tienen pocos libros

August 31, 2015

JesusSaves...

no "unos"?

October 3, 2015

GuerraGesselle

Unos cuantos! Tambien es correcto

October 23, 2015

Marcela668140

Few=pocos

November 11, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.