Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Llame a la policía!"

Traducción:Chame a polícia!

Hace 2 años

6 comentarios


nicolaspare

Ese "a" no debería ir con tilde? (à)

Hace 2 años

Sol-edad
Sol-edad

En portugués no se 'llama a' nadie, se 'llama' solamente: chama a polícia, chama o pai (llama la policía, llama el padre). Hay muchísimos verbos en castellano que se usan con 'a' que en portugués no.

Hace 2 años

MariaCande735776

No tiene tilde

Hace 8 meses

MariaCande735776

No tiene tilde

Hace 8 meses

MariaCande735776

No tiene tilde

Hace 8 meses

MariaCande735776

No tiene tilde

Hace 8 meses