"El pantalón es amarillo."

Traducción:The pants are yellow.

Hace 6 años

40 comentarios


Pupina

Tenía entendido de q Pants aunq sea en singular va con "s" como Trousers, Tights, etc...

Hace 6 años

bpmircea

pensaba lo mismo...

a ver si alguien con mas experiencia nos aclara la duda...

Hace 5 años

ErickAngel1

Si ustedes estan bien lo que pasa es que la app tiene un error ahí, ademas sugieren una respuesta en plural cuando la frase en español es en singular, eso es error de la app

Hace 4 años

Montsanto

No, porque aunque en español, para referirse a uno solo se pueda decir "pantalón" o "pantalones" (un par de pantalones es un pantalón solo, una prenda sola) en inglés una única prenda va siempre en plural (pants, trousers) porque se supone que todos (o casi) tenemos un par de piernas y usamos un par de pantalones, un par de zapatos y un par de calcetines, aunque estos dos últimos se puedan separar y ponerse primero uno y después el otro (no así los pants/trousers, que ambas perneras, aunque son un par, van unidas).

Hace 4 años

CATHERINOB

Uno se deja llevar por lo que pone Duo

Hace 5 años

pep_capell

Yo creia haber entendido que llevaba s final si era plural pero es que la frase entera esta en singular y no acabo de entender porque da como correcta la frase "the pants are yellow" no sé si yo me equivoco pero juraria que la traduccion de esa frase deberia ser: "Los pantalones son amarillos".....no estoy seguro pero me crea dudas y confusion

Hace 6 años

bacilioluna

yes you are right con (los pantalones son amarillos)

Hace 5 años

dafneeee

yo tenia entendido a que es THE pants no pant

Hace 5 años

Tonygarcia1902

No entiendo el porque mi error en este ejercicio, en mi idioma la palabra pantalón se refiere a los pantalones de mezclilla, y hasta donde se La traducción de pantalón de mezclilla es jeans, o me equivoco???

Hace 5 años

Gabrielae74

Por que ofrecen como opción correcta pants que no es eso plural?

Hace 5 años

Lulita17017

Pants (pantalon/es) es invariable por mas que sea plural o singular

Hace 4 años

eriick.er

Segun he estudiado, el pantalon es plural natural, porque entra en 2 piernas (sistema metaforico)... "pant" no existe, "pants" si existe se maneja como plural (entra en dos piernas. Si dicen "el pantalon" debe ser "the pants" y al ser plural se le agrega "are" y queda "the pants are..."

Hace 4 años

paqui.rodr3

Todo correcto yo tambien lo he estudiado asi

Hace 4 años

AngelPiang

No se dejen enganar por duolingo pants es con s porque el pantalon es para las piernaS y son 2 piernas

Hace 4 años

aylyy

No entiendo porque no vale "trousers"..

Hace 4 años

Daniflorez1

Creo que la tercera persona del singular se pone en plural!!!

Hace 5 años

Daniflorez1

Aunque este ejercicio me crea dudas!

Hace 5 años

WalterTama

Pero si esta hablando de un pantalon, no de Los Pantalones. So i think "The pants are yellow" is wrong.

Hace 5 años

FlorezSaelices

El pantalón es amarillo y los pantalones son amarillos se escribe de la misma forma!!!

Hace 5 años

angelitavivi90

No because "the pant is yellow" and "the pants are yellow" is different...

Hace 5 años

RuthMesa

No, "pant" no es el singular de "pants". "Pant" no significa pantalón, utilicen un diccionario para comprobarlo... Esta frase debería considerarse en plural dado la confusión que genera...

Hace 4 años

Tony8825

Le puse “the jean is yellow“ y me marco error.... fuck whit it!!!!

Hace 5 años

RuthMesa

jean es vaquero no pantalón...

Hace 4 años

patriosky

la frase es en singular y la traducción en plural no lo entiendo

Hace 5 años

giselaMend1

Es en singular the pants is yellow?

Hace 4 años

masaimara1702

Es singular. Me parece que deben coregir pronto

Hace 4 años

elyeyo

Is

Hace 4 años

DianaPJ

Las opciones están en plural y la oración en singular.

Hace 4 años

Kali-2014

hay muchas maneras de decir pantalon pueden ser : trousers ,jeans o en este aso pants .(soy sabidonga )

Hace 4 años

RuthMesa

Si busco en el diccionario "pant" me sale: jadear, resollar, resoplar, jadeo, latido, levantarse... Pero NADA de "pantalón" en singular. Dicho lo cual arreglen la corrección de esta frase dejándola solo en plural "her pants are yellow".

Hace 4 años

gabrieland7

Esta con el verbo are, no es plural? Porque es pantalon y no pantalones?

Hace 4 años

PatriciaDi144933

creo que la traduccion correcta es LOS PANTALONES SON AMARILLO es plural

Hace 4 años

chitia22

Duolingo corrige este ejercicio porque para los que no sabemos nos confunde.

Hace 4 años

Divillegaso

Corrijan la frase en Español "Los pantalones son amarillos."

Hace 4 años

dochpatitas

Aqui la app tiene un error, pants: se eacribirá en singular o plural, es una de las palabras como shoes, no podemos usar un solo zapato, o una parte sel pantalon sino las dos, exepto casos especiales.

Hace 4 años

Montsanto

Al señor Duolingo le gusta "pants" pero a mí me han enseñado que es más correcto o preciso (o British) "trousers".

Hace 4 años

elsavhlopez

Duo por favor estoy muy confundida has algo

Hace 4 años

BereisaDel

Si me voy a referur a un pantalón debo decir The pants is yellow?

Hace 4 años

WilderAlva1

Xq me sale mal si es pants igual

Hace 4 años

angelinaa.14

Que pasa con esto pant??? Es pants

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.