1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am at the beach."

"I am at the beach."

Traducción:Estoy en la playa.

January 26, 2013

24 comentarios


osmanmar

At (a ,en , posicion en un punto determinado) La usamos con las horas del dia, con las horas de las comidas, con algunas festividades y con algunas ocasiones especiales. In (en, dentro de ) Lo usamos con los meses, las estaciones, los años y las partes del dia (Morning,Afternoon,Evening,Night,Dawn)


JEGO531

Enntonces porque es - at the school. ???


kilyto

IN definitivamente no porque la playa no es un lugar cerrado, AT podría ser porque el lugar es común, ON también podría ser porque la playa es una superficie. Esta bien mi lógica?


XtremeVnzla

Si, es mejor usar la lógica para aprender más fácil


Rafaelo99

Deberian de haber un apartado donde se indique las situaciones en las que se debe usar at, in, on , etc, estos terminos es uno de los errores mas comunes y ademas es algo tedioso aplicar la logica de acuerdo a cada una de las palabras que se deben usar en el momento en que estas hablando... igual y como todo es solo cuestion de practica y curiosidad, el sitio es bueno pero para dudas hay muchas otras paginas que podrian ayudarnos.


InsaC

Te doy toda la razón casi todos fallamos en lo mismo.Deberían poner un apartado donde expliquen en cada situación lo que debemos poner.


lufloidio

Rafaelo e Insa

In se usa para indicar dentro, este enlace aclara bastante. http://www.abingles.com/ingles-basico/preposiciones-in-at-on.aspx


maryesu

Gracias por la aclracion


alekzblue

por que at y no in? para decir que estoy en la playa


aripo

pienso lo mismo at se confunde con in


pedro-1949

Alevkzblue y aripo: creo que la palabra "at" se usa en inglés cuando nos referimos a un lugar muy concreto. Ejemplo : the man is at the home


jabenpor

the man is at home. Sobra the


adriantaro91

jaja, lo que son las malas costumbres: escribí stoy en vez de estoy... cosas de usar mucho el móvil


podxboq

La frase "camino en la playa" me dice que es "I walk on the beach" y la frase "estoy en la playa" me dice que es "I am at the beach" ¿Porqué esa diferencia?


BarbaraMorris

Para "at the beach", "the beach" es algún sitio en los alrededores de la playa, tal vez directamente en la playa.

Para "on the beach", "the beach" es una superficie de arena.


EdmundoB

Gracias gatoanaranjado ahora he entendido el uso de las preposiciones


EzequielMamani11

con la nueva vos entendi b*tch


Gonzalo-xD

I am at the beach yeah!


AngelesHer18

I" m on the beach,por lo menos tal como lo he aprendido en el british council y aparece en el maual


BarbaraMorris

"at the beach" es para la área general de la playa. "on the beach" es para la arena.


Gleykar

At se usa para referirnos a un lugar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.