"I am at the beach."

Traducción:Estoy en la playa.

January 26, 2013

24 comentarios


osmanmar

At (a ,en , posicion en un punto determinado) La usamos con las horas del dia, con las horas de las comidas, con algunas festividades y con algunas ocasiones especiales. In (en, dentro de ) Lo usamos con los meses, las estaciones, los años y las partes del dia (Morning,Afternoon,Evening,Night,Dawn)

June 28, 2013

JEGO531

Enntonces porque es - at the school. ???

February 22, 2016

kilyto

IN definitivamente no porque la playa no es un lugar cerrado, AT podría ser porque el lugar es común, ON también podría ser porque la playa es una superficie. Esta bien mi lógica?

April 18, 2013

XtremeVnzla

Si, es mejor usar la lógica para aprender más fácil

July 28, 2014

Rafaelo99

Deberian de haber un apartado donde se indique las situaciones en las que se debe usar at, in, on , etc, estos terminos es uno de los errores mas comunes y ademas es algo tedioso aplicar la logica de acuerdo a cada una de las palabras que se deben usar en el momento en que estas hablando... igual y como todo es solo cuestion de practica y curiosidad, el sitio es bueno pero para dudas hay muchas otras paginas que podrian ayudarnos.

May 5, 2013

InsaC

Te doy toda la razón casi todos fallamos en lo mismo.Deberían poner un apartado donde expliquen en cada situación lo que debemos poner.

December 22, 2013

lufloidio

Rafaelo e Insa

In se usa para indicar dentro, este enlace aclara bastante. http://www.abingles.com/ingles-basico/preposiciones-in-at-on.aspx

August 21, 2015

maryesu

Gracias por la aclracion

May 6, 2016

alekzblue

por que at y no in? para decir que estoy en la playa

March 22, 2013

gatoanaranjado

Espero que esto pueda ayudarte un poco: http://www.youtube.com/watch?v=A-p31YRyxxU

June 1, 2013

aripo

pienso lo mismo at se confunde con in

March 24, 2013

pedro-1949

Alevkzblue y aripo: creo que la palabra "at" se usa en inglés cuando nos referimos a un lugar muy concreto. Ejemplo : the man is at the home

April 5, 2013

jabenpor

the man is at home. Sobra the

January 3, 2016

adriantaro91

jaja, lo que son las malas costumbres: escribí stoy en vez de estoy... cosas de usar mucho el móvil

January 26, 2013

cokemuller2

Idem al resto

May 17, 2013

podxboq

La frase "camino en la playa" me dice que es "I walk on the beach" y la frase "estoy en la playa" me dice que es "I am at the beach" ¿Porqué esa diferencia?

July 11, 2013

BarbaraMorris

Para "at the beach", "the beach" es algún sitio en los alrededores de la playa, tal vez directamente en la playa.

Para "on the beach", "the beach" es una superficie de arena.

March 30, 2014

EdmundoB

Gracias gatoanaranjado ahora he entendido el uso de las preposiciones

May 15, 2014

EzequielMa313181

con la nueva vos entendi b*tch

April 8, 2015

Gonzalo-xD

I am at the beach yeah!

July 15, 2015

AngelesHer18

I" m on the beach,por lo menos tal como lo he aprendido en el british council y aparece en el maual

July 18, 2015

BarbaraMorris

"at the beach" es para la área general de la playa. "on the beach" es para la arena.

July 20, 2015

Gleykar

At se usa para referirnos a un lugar

April 24, 2016

markoluna5

es on the beach

February 24, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.