1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "De rien, et au revoir !"

"De rien, et au revoir !"

Traducción:De nada, y ¡adiós!

January 23, 2014

40 comentarios


virumafia

Au revoir también puede ser hasta luego.


OriolMarti1

Quizá pueda ser hasta la vista


MariaAngel347602

Si, claro, tienes razon


tere.fasto

Estoy de acuerdo con lo señalado aquí. Au revoir: Hasta luego, hasta pronto, adios


JessicaFunes

¿Au revoir podría ser también hasta pronto?


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Veztaro

¿Significa "De rien" lo mismo que "Il n'y a pas de quoi"?


RAQUEL584461

"Hasta la vista" es más correcto y lo rechaza.


Cristina568333

Totalmente de acuerdo.


DanielGonz940957

¿Como se diria en frances "hasta la vista"?. En Francia hay una palabra precisa para decir adios que es adieu.


Nieves312842

Hay que practicar mucho la pronunciación de esta frase.


janneth.so1

por qué se pronuncia la r al final de revoir?


jcolomboa

En español la y no es necesaria


Eey91

Ambas construcciones son correctas en español dependiendo de la intención. En este caso el ejercicio en francés propone la conjunción, debe traducirse.


Cristina568333

"Hasta la vista" lo rechaza y es correcto.


RAQUEL584461

Tienes razón. Soy bilingüe y "aurrevoir" es tanto "hasta la vista" como "adiós". Aunque lo normal entre nosotros es decir "hasta la vista" o "hasta Luego. El adiós lo usamos menos.


maznar

De nada,adios puede valer?


Alejandra861940

Tambien puede ser hasta luego porque no acepta esa respuesta


bellacomba

Au revoir literalmente es hasta la vista, pero se puede interpretar como adiós, hasta luego , hasta pronto etc. Así que mi respuesta debió ser aceptada.


Gustavo427549

Puede ser hasta luego


sofia888004

Yo lo escribí igual y me salio mal no lo entiendo


Tommaso538324

Adios, hasta luego, hasta mas tarde.. todo es lo mismo... deberían estar correctos


MiriamGuty1

Escribi la respuesta tal cual y me la dio como incorrecta


LeidyYanir1

Alguna recomendación para pronunciar bien 'de rien'? Me es difícil.


Olga580006

Au revoir se puede traducir cono hasta la vista. Veo que las correcciones en español son pobres. Soy española e intento aprender francés, español ya sé, y por lo que veo, mucho mejor que los correctores. Deberìan corregir el idioma que se estudia en lugar del nuestro


BrittanySolano

No entiendo porque no pronuncio bien.Es que solo sé hablar inglés y español y pronuncio pesimo. Soy un completo desastre y me encantaría que me ayuden a mejorar. Merci


Fredo961923

No debiera rechazar "hasta la vista", lo que es la traducción mas literal del giro "Au revoir".


MarisolHdz16

Lo digo bien y me dise no te puedo escuchar;es lo que no me gusta...


Thor208783

Me parece que el "y" no se traduce. Solo es una forma y nada más.


KleineRorro

Estas expresiones no les encuentro mucho sentido, si Duolingo pudiera explicar el contexto.


trenzas10

Activen el microfono


FernandoJI24

Aurevoir hasta la vista adieu adios sinonimos en español tenemos mas porque no los utilizan???


kuskymusky

Si " au revoir" es " adiós","adieu" Que demonios significa?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.