Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"De rien, et au revoir !"

Traducción:De nada, y ¡adiós!

Hace 4 años

37 comentarios


virumafia

Au revoir también puede ser hasta luego.

Hace 4 años

OriolMarti1

Quizá pueda ser hasta la vista

Hace 4 años

OliverArenas

no, ese es otro

Hace 4 años

Veztaro
Veztaro

¿Significa "De rien" lo mismo que "Il n'y a pas de quoi"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

JessicaFunes

¿Au revoir podría ser también hasta pronto?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

tere.fasto

Estoy de acuerdo con lo señalado aquí. Au revoir: Hasta luego, hasta pronto, adios

Hace 4 años

RAQUEL584461
RAQUEL584461

"Hasta la vista" es más correcto y lo rechaza.

Hace 4 meses

Cristina568333
Cristina568333

Totalmente de acuerdo.

Hace 4 meses

virumafia

"Chau" no es ni siquiera una palabra del español.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

AntonioAguilar12

es mas bien para utilizarlo entre los colegas y eso.

Hace 3 años

Cristina568333
Cristina568333

Totalmente de acuerdo.

Hace 4 meses

janneth.so1

por qué se pronuncia la r al final de revoir?

Hace 4 años

jcolomboa

En español la y no es necesaria

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Ambas construcciones son correctas en español dependiendo de la intención. En este caso el ejercicio en francés propone la conjunción, debe traducirse.

Hace 3 años

Cristina568333
Cristina568333

"Hasta la vista" lo rechaza y es correcto.

Hace 4 meses

RAQUEL584461
RAQUEL584461

Tienes razón. Soy bilingüe y "aurrevoir" es tanto "hasta la vista" como "adiós". Aunque lo normal entre nosotros es decir "hasta la vista" o "hasta Luego. El adiós lo usamos menos.

Hace 4 meses

maznar

De nada,adios puede valer?

Hace 2 semanas

PaquitadeM

Me parece que en nuestro medio seria una buena respuesta: De nada y hasta luego que es lo mismo que hasta pronto

Hace 4 años

Kiwiss48

cuando puse la traducción me corrige de nada y adiós porque no coloque la coma (,) entre el nada y la letra y. La pregunta es, es esto posible en castellano?

Hace 4 años

n.achury543

Que significa au?

Hace 4 años

Pedro.Alcantara

de nada y hasta la vista

Hace 3 años

AngelaAlva368440

No se pronuncia [o revoi] es [o vua]

Hace 2 años

zemenig

No se entiende "au revoir", dicen "revoir"

Hace 2 años

mariarojas2016

También se dice "hasta la vista" y es correcto

Hace 2 años

RAQUEL584461
RAQUEL584461

Sí, es también "hasta la vista". Todos tenemos fallos. Lo bueno es que los detectamos. Duolingo lo corregirá. Saludos.

Hace 4 meses

emanuelype3

Que significa De rien

Hace 1 año

RAQUEL584461
RAQUEL584461

De nada.

Hace 4 meses

Eduardo20285

Adiós sería además, porque tiene que ver con Dios

Hace 1 año

AbirHadaji

Chicos esto es la caña me encanta estoy enganchada

Hace 1 año

Kylie45296

Porque tienes es a y no de otra forma

Hace 7 meses

LilianaBal544673

Esta mal corregido ! No hay error!

Hace 6 meses

Mireille474478

Puse nos vemos y creo que también es válido como un adiós

Hace 5 meses

doririu49

Gracias

Hace 5 meses

DanielGonz940957

¿Como se diria en frances "hasta la vista"?. En Francia hay una palabra precisa para decir adios que es adieu.

Hace 2 meses