"Las niñas comen arroz."

Traducción:The girls eat rice.

Hace 6 años

52 comentarios


pamec

Gracias por sus comentarios. "The girls" ("Las niñas") son la tercera persona del plural. Por esta razón no se agrega la S al final del verbo "to eat" (comer). Solo se agrega la S al final de los verbos en la tercera persona del singular.

Hace 5 años

jcaceres93

Yo lo entiendo como "ellas" que es lo mismo que "ellos", es decir "they" el cual no lleva una "s" final

Hace 4 años

joan.ramir3

Exacto por que they es (ellas o ellos) y the es (el o la)

Hace 4 años

pabloherna169234

Lo

Hace 4 años

pepa438756

Muy bien, gracias

Hace 3 meses

aferdan

Gracias !! Siempre confundo entre el singular y el pluraal jajajj

Hace 4 años

alisson9102003

Yo tambien

Hace 4 años

Michelilla

Bravo felicidades tienes razon Xd

Hace 5 años

EriBlanco

Ohh

Hace 4 años

lisbia.bor

Gracias

Hace 4 años

AlejandraY689647

Cierto

Hace 4 años

Lumabeta55

Ok

Hace 4 años

papa1234567890

Si

Hace 4 años

PabloAdriR

Muchas gracias por la aclaración

Hace 4 años

ccbohrt

y para que casos usaria el those?

Hace 5 años

CrinildaRo

Para los casos en q los objetos estan lejos

Hace 4 años

Bryam.

yo hable como dice la traduccion, ¿y por que en la respuesta aparece como "The kids are eating rice."? para mi significa <<los niños estan comiendo arroz>>

Hace 5 años

y0kita

yo tambien pienso lo mismo... porque sale esa como respuesta correcta..???

Hace 4 años

AlejandraY689647

Oigan yo puse. The girls eat rico y me pusieron bien jiji

Hace 4 años

AlejandraY689647

Yo dije las niñas comen arroz y me la pusieron bien

Hace 4 años

luisarmandop.t

porque cuando puse the ducks eat rice me la dieron por mala si the girls eat rice esta bueno ...me confunden

Hace 4 años

luisajennifer

Si dicen "children", como distingo que son niñas o niños?. Ayuda, por favor.

Hace 4 años

porque95

children se refiere a ninos esa es mi opinion

Hace 4 años

ValeriaMon932225

Niñas girls y niños boys

Hace 4 años

angelica_22.1995

Children se refiere niño y niña

Hace 4 años

charo.moya

No entiendo paorque es kids

Hace 4 años

ValeriaMon932225

No se

Hace 4 años

nissy2014

ok si tienen razón.............

Hace 4 años

ValeriaMon932225

Yo

Hace 4 años

cuaranjulieth

las niñas comen arros

Hace 4 años

JohannaMor14

The girls "Las nines"

Hace 4 años

pablitogarcia

no entiendo en que oraciones debo poner eats y eat. please expliquemelo no lo tengo claro

Hace 4 años

betosmena

Eeel.error

Hace 4 años

celeli88

hola

Hace 4 años

AriadnaRos2

Ok

Hace 4 años

AriadnaRos2

Oh

Hace 4 años

mabelin1970

He she it es con s

Hace 4 años

muluti

mo estiendo nada

Hace 4 años

RaulSentai

No sabia pero se algo the girls eat rice las ni#as comen arroz

Hace 4 años

esmailyn17

Hola

Hace 4 años

karennit

Help. :(

Hace 4 años

lupiiyz

Cual es la diferencia entre sindular y plural

Hace 4 años

Claufrinu

que diferencia hay, con : la niña come arroz

Hace 4 años

GomezMiner

gracias a sus comentarios aprendo más :)

Hace 4 años

OsvaldoZar1

Le puse bien y no valio

Hace 3 años

diego676

me hecho un ❤❤❤❤

Hace 3 años

MaribelCue4

Siempre confundo la tercera persona con las "s" y el verbo

Hace 3 años

EufemiaGutierrez

me pusiste el huevo es para el almuerzo

Hace 3 años

blancamagd4

Está bien la respuesta se equivocaron ustedes

Hace 1 año

blancamagd4

Yo lo hice bien las dos preguntas es igual y yo lo hice bien el error está en ustedes duolingo estás fallando

Hace 1 año

bcphone

Girls y the girls es correcto.

Hace 4 meses

silviaeste277351

Porque no va eats

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.