1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Las niñas comen arroz."

"Las niñas comen arroz."

Traducción:The girls eat rice.

January 26, 2013

52 comentarios


pamec

Gracias por sus comentarios. "The girls" ("Las niñas") son la tercera persona del plural. Por esta razón no se agrega la S al final del verbo "to eat" (comer). Solo se agrega la S al final de los verbos en la tercera persona del singular.


joancaceres

Yo lo entiendo como "ellas" que es lo mismo que "ellos", es decir "they" el cual no lleva una "s" final


joan.ramir3

Exacto por que they es (ellas o ellos) y the es (el o la)


aferdan

Gracias !! Siempre confundo entre el singular y el pluraal jajajj


Michelilla

Bravo felicidades tienes razon Xd


PabloAdriR

Muchas gracias por la aclaración


ccbohrt

y para que casos usaria el those?


CrinildaRo

Para los casos en q los objetos estan lejos


Bryam.

yo hable como dice la traduccion, ¿y por que en la respuesta aparece como "The kids are eating rice."? para mi significa <<los niños estan comiendo arroz>>


y0kita

yo tambien pienso lo mismo... porque sale esa como respuesta correcta..???


AlejandraY689647

Oigan yo puse. The girls eat rico y me pusieron bien jiji


AlejandraY689647

Yo dije las niñas comen arroz y me la pusieron bien


luisarmandop.t

porque cuando puse the ducks eat rice me la dieron por mala si the girls eat rice esta bueno ...me confunden


luisajennifer

Si dicen "children", como distingo que son niñas o niños?. Ayuda, por favor.


porque95

children se refiere a ninos esa es mi opinion


ValeriaMon932225

Niñas girls y niños boys


angelica_22.1995

Children se refiere niño y niña


charo.moya

No entiendo paorque es kids


nissy2014

ok si tienen razón.............


cuaranjulieth

las niñas comen arros


JohannaMor14

The girls "Las nines"


pablitogarcia

no entiendo en que oraciones debo poner eats y eat. please expliquemelo no lo tengo claro


mabelin1970

He she it es con s


muluti

mo estiendo nada


RaulSentai

No sabia pero se algo the girls eat rice las ni#as comen arroz


lupiiyz

Cual es la diferencia entre sindular y plural


Claufrinu

que diferencia hay, con : la niña come arroz


GomezMiner

gracias a sus comentarios aprendo más :)


OsvaldoZar1

Le puse bien y no valio


diego676

me hecho un ❤❤❤❤


MaribelCue4

Siempre confundo la tercera persona con las "s" y el verbo


EufemiaGutierrez

me pusiste el huevo es para el almuerzo


blancamagd4

Está bien la respuesta se equivocaron ustedes


blancamagd4

Yo lo hice bien las dos preguntas es igual y yo lo hice bien el error está en ustedes duolingo estás fallando


bcphone

Girls y the girls es correcto.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.