1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Quiero limpiar la habitación…

"Quiero limpiar la habitación."

Traducción:Vull netejar l'habitació.

May 21, 2016

3 comentarios


Oceanotti

Las explicaciones detalladas sobre cómo se apostrofan los artículos se encuentran en la nota sobre gramática (sección Artículos).


patricia440722

Consideran correcta la traducción " Vull fer net l' habitació


Oceanotti

La traducción alternativa que sugieres se acepta.

Por favor, haz la prueba antes de suponer que una opción no se aceptará. No todas las alternativas pueden aparecer en las traducciones preferentes que encabezan las secciones de discusión de las oraciones.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.