"¿La niña come?"

Traducción:Que menja la nena?

May 22, 2016

20 comentarios


DomingoMol4

Las soluciones son falsas. Realmente lo que dice es "¿La niña come?" No qué come

December 3, 2016

Yakuul

Creo que hay una diferencia entre 'que' and 'què' en catalan. a preguntar si/no de una cosa, se usa 'que' sin accento, (come la niña?) pero a preguntar qué come la niña, se usa 'què'.

July 21, 2018

KristinaMelania

¿Por qué xica y no nena?

May 22, 2016

ellebi09

Noia? Que es noia?

August 16, 2016

tbielsa

Noia, nena, xica quieren decir niña las tres. Aunque de forma estricta equivalen a niña, nena, chica respectivamente

July 8, 2017

SergioVene

¿Y cómo se dice "Qué come la niña"?

October 10, 2016

DavidHarri421057

"¿Qué come la niña?" = Què menja la nena?

"¿La niña come?" = Que menja la nena? (sin acento sur 'que')

March 1, 2018

ELENALOPEZBODAS

El acento. Què menja la nena?

November 22, 2017

AngelSegundoII

No, la respuesta no es falsa. Las soluciones Que menja la nena?, Que menja la noia?, a la pregunta ¿La niña come? son correctas. Igualmente ‘la noia’ es traducida como “la chica, la muchacha, la joven”

Lo que pasa es que estamos acostumbrados (as Duolingo's) a las traducciones literales.

December 18, 2016

MepSoul

Angel, entonces se puede preguntar la nena menja? cuando quieres que te digan lo que come? Gracias por tu respuesta.

January 4, 2017

JosepManue3

Más correcto: Menja la nena? Refiriéndose a saber si come o no la niña. No lo que come.

May 19, 2018

DavidNogal8

Buena Mati

March 4, 2017

JaqenHghar_

Aquí aparece como respuesta "Que menja la nina". Nina no existe en el diccionario de català http://www.diccionari.cat

Supongo que sería correcto: - Que menja la nena

es correcto también la frase abajo? - Que la nena menja

May 26, 2017

tbielsa

"nina" = "muñeca" (juguete con forma humana, "doll" en inglés)

July 8, 2017

teresa433710

lo malo es que una niña no es una nina

September 7, 2017

mario952898

como se traduce esta frase al castellano por favor

September 28, 2017

ELENALOPEZBODAS

Me da por mala "Que la nena menja". Y no lo entiendo

November 22, 2017

Walter390241

Si pregunta si la niña come no es lo mismo que qué come la niña. Favor corregir

August 17, 2018

ElenaGil106103

las soluciones están mal, es: y la niña come?

August 18, 2018

Maria384687

la traducción exacta seria: menja la nena?. qué menja la nena= qué como la niña

August 24, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.