"Tienen que dejar de beber."

Traducción:They have to stop drinking.

Hace 6 años

17 comentarios


sairapaola74

They have to leave to drink, porque no es correcta?????

Hace 3 años

Choxo1994x

Leave es dejar. Y stop es parar

Hace 2 años

Felipe-vivas

Por qué no, you have to stop to drink?

Hace 2 años

AussieFruitNinja

You have to stop "drinking," y no "to drink".

"You have to stop to drink" significa algo diferente como "Están trabajando/manejando (en la carretera) y ustedes tienen sed y necesitan pararse para beber.

Hace 1 año

FranciscoL292866

se dice

Hace 10 meses

[usuario desactivado]

    Aqui habría que usar to give up

    Hace 2 años

ramiro204

    Cuando es "must", y cuando "have" en este tipo de oraciones apelativas?

    Hace 2 años

Lander14

    leave is sinónimo de stop.

    Hace 2 años

jesus785742

    Y usar la expresión cut off?

    Hace 2 años

MSintes

    creo que es correcto

    Hace 2 años

candela103476

    se dice quit porque es una orden .

    Hace 1 año

MiltonLP1

    Acepta : You have to stop to drink.

    Hace 1 año

MiltonLP1

    Como Deben parar de beber

    Hace 1 año

shoke-shoke-16

    En el otro repaso de esta lección en la misma pregunta pusieron give up, (abandonar, dejar, rendirse)

    Hace 7 meses

enidmaria

    por que no se puede usar drink acaso drinking no es bebiendo

    Hace 1 año

AlwynM

    En inglés usamos gerundios como sustantivos. En este caso, "drinking" = "El beber", mas o menos.

    Hace 1 año

AnyelinaCa14

    Drinking en esta oportunidad esta siendo usado como gerundio

    Hace 8 meses
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.