"El hombre come pescado."

Traducción:L'homme mange du poisson.

January 24, 2014

6 comentarios


DuvanPabon

No es muy claro el cuando debo utilizar ...."du" o ..."de" ni cuándo debo agregar artículo o no.

January 24, 2014

sarasasarasa1

Acá se explican los artículos partitivos: http://www.duolingo.com/comment/1526354

Y recuerda que el género de los sustantivos en francés muchas veces no coinciden con su género en español.

January 24, 2014

DuvanPabon

Gracias, nuevamente! :D Sí, lo tendré en cuenta.

January 24, 2014

DuvanPabon

Me ha servido bastante el artículo, gracias.

January 24, 2014

sarasasarasa1

Dáselas a jrikhal, él buscó el artículo xd

January 24, 2014

DuvanPabon

Bueno, pero vos me ayudaste!

January 24, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.