1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not touch black cats."

"I do not touch black cats."

Traducción:Yo no toco gatos negros.

May 23, 2016

84 comentarios


RamonaLasp

Como van a decir eso sobre los gatos negros que racistas!!


SantiLagio

No es racismo, hace referencia a la superstición de que los gatos negros dan mala suerte.


gokuaagl

lo de que los gatos "negros que dan mala suerte" es puro racismo es como si tu fueras "negro" y dicen que no sean tus amigos por que das mala suerte #noalracismo


sival29

porque esta respuesta esta mal??... "yo no toco los gatos negros"


MGTDOfficial13

La racista, entonces


camiloquin9

NO TOCO LOS GATOS NEGROS. ERROR. POR QUE???


Rociobm99

me ha pasado lo mismo que mas da que ponga un a que no


Stteven_Guzman

Yo no tuve necesidad de hablar, la misma voz repsondio por mi! No me dejo practicar. ;(


carolacha2

??? Por que pone otra? Si es lo que puse


donnyosly

Huy no que racista suena


Estela965210

Dice que la otra solución correcta es la misma que yo he escrito


ValeriaSol724534

Eso me parece cierto , ademas es una supersticion , los gatos negros solo son animales no producen mala suerte


douglas2525

Porq no se puede i do not touch the black cats?


ubaldo87

Debería de ser correcta "Yo no toco los gatos negros" esta respuesta hace referencia a lo mismo "Yo no toco "A" los gatos negros "


[usuario desactivado]

    Rasismo total ...


Carlos607655

    Puse "no toco los gatos negros" y me lo da como error. ¿Hace falta la "a"?


tello574030

    puedo escribir ( I am not touch the black cats ) ???


ferny669273

    Por que no esta mal don't? Es la simplificacion de do not


StevenFons8

    No toco los gatos negros es una respuesta correcta


lauranatal233254

    Se puede suprimir la "a" ya que no es necesaria ni cambia la oración


Yessi7u7

    Que mal ejemplo.... Amo a los gatos negros


MargaritaRDH

    No toco los gatos negros también debería aceptarlo


Oliver461528

    Por que no va un "to" antes de touch?


SummerDJ11

    que triste no es justo por que por que??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 RACISTAS


Angie19182

    Eso es ofensivo :-)


SergioSasuke

    this is so rasist


Nestor.Torres

    Mi respuesta es valida!! Se puede decir asi en español


EduardoGar483940

    No toco los gatos negros ( sin la proposición "a"), también debería ser aeptado.


LauraMiche18

    ¿Cuando uso el " do "?


Gabrieth

    La oracion dice: Yo no toco a los gatos negros y yo pues "yo no toco los gatos negros" debia valerla no?


amyx_v

    Tranquilos.. solo es una oración


RoHGNo

    He escrito correctamente


alsolarter

    Alguno sabe porque es " a los " y no simplemente "a gatos negros"


Moises565319

    Jaja duolingo el racista :v


ivaan151

    Pues trngos 2 gatos negros y son una monada. >:)


JoseZegarr9

    Puede traducirse como "Yo no toco los gatos negros" en lugar de "Yo no tocó a los gatos negros"


Juanca483976

    "No toco gatos negros", debería ser más correcto que "yo no toco a los gatos negros" que es largo y forzado


abril971442

    Racismo y por que los gatos negros


cristojosu

    Porque se coloca el "A los "


moises_tun

    Abstenganse de decir comentarios sobre que es racista, si fuera blanco ya no seria racista?!?!

    Solo cosas que puedan aportar algo positivamente


Roberto217413

    Cuando se utiliza el do?


EduardoLS444

    Los gatos negros son kawais


marcabari

    Que sea negro np significa que de mala suerte es más yo amo los gatos negros y de todo tipo pero no los calvos pero igual eso es racismo gatuno


Marta358545

    Jjaja pedro te pasas xD


Rogerv17

    Porque no ponen un pvto gato blanco v:<


holakaze1

    Yo queria poner ,,Yo no toco negros,,


Humberto83490

    Alguien me puede hacer favor de decirme el uso adecuado del do y el does


Humild0

    El do se utiliza para:I,you,we,they. El does se utiliza para:he,she,it,.


MarcosGonz771301
    <h1>$$#$ blancos de m$#%$</h1>

maria877667

    Black se usa como sing..y plur.???negro-black....y ...negros -black....ó blacks....????


Bibiankarely

    Asi me dicen JAJAJAJJAJAJ


Priscilla373077

    No me gusta esa frase, amo los gatitos


CCruz02

    ¿Por qué tanto escándalo? Sólo es para aprender amiwos <3


Matthew439043

    Say not to racism


ZairaBravo

    Jajaja ay relájense no es racismo! Es de mala suerte D':


Elian489799

    NO ES RACISMO CARAJO ES SOLO LA TÍPICA CREENCIA DE QUE LOS GATOS NEGROS DAN MALA SUERTE


Key.

    el mejor para aprender inglish


Jessica682812

    Me parece una galta de respeto porque si no se entiende la s black cat y black cats es casi lo.mismo no era para poner error al.ejercicio


DANNATRIAN11

    Esto es algo racista :)


WilderClem

    Duolingo Racista. Jajajajajaja


WilderClem

    Duoligo Racista. Jajajajajaja

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.