1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Aquest llibre té molts conti…

"Aquest llibre molts continguts."

Traducción:Este libro tiene muchos contenidos.

May 23, 2016

2 comentarios


alfredo-martin

¿Contenido (en español) no actúa como sustantivo incontable en este caso? Este libro tiene mucho contenido creo, suena más adecuado.


asfarer

Sería incontable cuando el contenido propiamente dicho es incontable (el contenido de la botella, se entiende leche, agua, algún líquido incontable). En cambio los contenidos en plural se aplica más precisamente al ámbito educativo, puesto que se pueden contar:

Los contenidos de la asignatura de matemáticas son: álgebra, trigonometría, ecuaciones...

Learn Catalan in just 5 minutes a day. For free.