Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Aquest llibre té molts continguts."

Traducción:Este libro tiene muchos contenidos.

Hace 2 años

2 comentarios


alfredo-martin
alfredo-martin

¿Contenido (en español) no actúa como sustantivo incontable en este caso? Este libro tiene mucho contenido creo, suena más adecuado.

Hace 2 años

asfarer
asfarer

Sería incontable cuando el contenido propiamente dicho es incontable (el contenido de la botella, se entiende leche, agua, algún líquido incontable). En cambio los contenidos en plural se aplica más precisamente al ámbito educativo, puesto que se pueden contar:

Los contenidos de la asignatura de matemáticas son: álgebra, trigonometría, ecuaciones...

Hace 2 años