1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La muchacha, la mujer"

"La muchacha, la mujer"

Traducción:La fille, la femme

January 24, 2014

10 comentarios

Ordenado por discusión principal

Crdv13

Cual es la pronunciación correcta de "femme"?

February 5, 2014

JavierCeba5

La y le como cambian en plural??.... y cuando se usa sui o suis???


allintolearning2

"Je suis" = "Yo soy" o "Soy"

"Je suis une femme." = "Soy una mujer."

"Ellas son las mujeres" = "Elles sont les femmes."

"Ellos son los hombres." = "Ils sont les hommes."

"sui" no es usa excepto en las expresiónes que viene de otros paises. Por ejemplo, "sui generis" viene del viejo lenguaje latin.


jrikhal

Vas a descubrirlo en algunas lecciones...
-> les

Sui existe en francés pero es el nombre de un idioma http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguas_tai-kadai, pienso que puedes olvidar la palabra. :)


RoberthVar2

Cual es la diferencia entre la y le y cuando uso cada uno de ellos


ByGTime

La es para palabras en femenino y le en masculino


agustinmayer

La articulo femenino le masculino ambos sigular


m.angeles.h

Femenino y masculino


javiBrookyln

Esto es Italiano o Frances? XD

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.