Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La muchacha, la mujer"

Traducción:La fille, la femme

0
Hace 4 años

10 comentarios


Crdv13
Crdv13

Cual es la pronunciación correcta de "femme"?

1
RespondeHace 4 años

cobi13

fam

2
RespondeHace 4 años

JavierCeba5

La y le como cambian en plural??.... y cuando se usa sui o suis???

1
RespondeHace 4 años

allintolearning2

"Je suis" = "Yo soy" o "Soy"

"Je suis une femme." = "Soy una mujer."

"Ellas son las mujeres" = "Elles sont les femmes."

"Ellos son los hombres." = "Ils sont les hommes."

"sui" no es usa excepto en las expresiónes que viene de otros paises. Por ejemplo, "sui generis" viene del viejo lenguaje latin.

5
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Vas a descubrirlo en algunas lecciones...
-> les

Sui existe en francés pero es el nombre de un idioma http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguas_tai-kadai, pienso que puedes olvidar la palabra. :)

1
RespondeHace 4 años

RoberthVar2

Cual es la diferencia entre la y le y cuando uso cada uno de ellos

0
RespondeHace 4 años

ByGTime

La es para palabras en femenino y le en masculino

8
RespondeHace 4 años

agustinmayer

La articulo femenino le masculino ambos sigular

6
RespondeHace 4 años

m.angeles.h

Femenino y masculino

1
RespondeHace 4 años

javiBrookyln

Esto es Italiano o Frances? XD

0
RespondeHace 4 años