"Somos un chico y una chica."

Traducción:Nous sommes un garçon et une fille.

January 24, 2014

66 comentarios


Arielidas

quizás sea necesario solo "sommes un garçon et une fille." ? sin el "nous" ?

January 24, 2014

jrikhal

No, en francés no se puede omitir el sujeto.

January 24, 2014

AzazelShif

Q buen dato , eso es de suma importancia para aquellos q aprendemos frances,¿una pregunta como se pronuncia garçon?:}

February 19, 2014

jrikhal

garçon: /ɡaʁ.sɔ̃/ (Alfabeto Fonético Internacional).

Mira este link.

February 19, 2014

SamuelHerr896525

Jrikhal que nivel bas?

April 1, 2019

Agus_nj23

En francés no se puede omitir el sujeto

April 16, 2018

Maria-chan1102

Ya lo intente

March 27, 2018

Athina_adaa

Em Frances se pone un sujeto cuando la oración en castellano NO tiene sujeto, mientras que si en castellano tiene se ponen dos

May 24, 2018

ruldy3

Riley

June 10, 2018

jackfitzer1

Sommes un garcon et une fille

February 26, 2019

Ricardo254243

Contesté

Asi y fué incorrecta

April 24, 2019

maricela682724

Ññ

April 25, 2018

machinealcala

traducido al español , no seria nosotros somos un chico y una chica?

February 8, 2014

maricela682724

Mm

April 25, 2018

LalisPardo

Debería estar el "nosotros" en la parte de español ya que causa confusión así digan que en Francés es necesario y en Español no, deberían ponerlo igual.

March 2, 2014

DannielaS.1

Exacto, deberían de ponerlo, me confundí un poco con esta frase.

February 4, 2019

capullinxbox360

por que no puedo poner "sommes un garçon et une fille" ??!!?!?

January 26, 2016

DiegoBusca2

No solo no entiendo porque no, incluso siendo lo que indican, sino que ademas la respuesta es algo que hasta aqui no lo explicaron, entonces no hay forma de escribirlo correcto. Debe ser un error de Duolingo

May 30, 2016

capullinxbox360

no puede ser que nos pongan error si ellos son los que hacen error!!!

January 26, 2016

Lucy839817

J' aime parle france

March 22, 2017

luck1m

Tiene que ser " j'aime parler de français"

October 19, 2018

sandra43093

Noooo se q pasa ...escribo bien y sale otra respuesta y mala

April 28, 2019

butterline

La frase no dice nosotros

March 25, 2014

KarenR895564

Puede ser un en ves de 1

February 1, 2016

Lonor9

V

June 19, 2016

danizamarr

No me deja el teclado poner gacon

June 28, 2016

JulietaTor500692

Aquí se traba la aplicación!

July 31, 2016

HeribertoF18

Une y una se entiende

September 11, 2016

kathycastro123

yo creo que tenemos que escribir las orasiones como nos indican aqui

November 7, 2016

Lurodriguez08

no hay que poner nous si o si

November 20, 2016

MarioAlbelda

Hay que poner el nous, hace falta indicar el sujeto en frances. Pero iguamente pone que hay un error en garçon

December 16, 2016

sira373655

Nous sommes un garc,on et uns fille

February 15, 2017

sira373655

Esto es muy pesado .quiero seguir

February 15, 2017

ReginaldoH14

Esta muy confuso porque se forma el plural

March 6, 2017

ana839336

Brutos.

April 3, 2017

Metukita

Chica = femme para mí niña= fille

June 2, 2017

Abril-2016

femme es mujer y fille es chica o niña depende del contexto.

May 4, 2018

IraryFlores

Que es sommes?

August 26, 2017

Abril-2016

je suis, tu es, nous sommes, vous êtes, ils sont. Verbo être = ser o estar.

May 4, 2018

MarinaG.In

creo que esta bien y me la marcaron como mal

November 20, 2017

krenjuliss

Que hago sino no puedo escribir chico en frances ya que el teclado de mi telefono esta en español

February 6, 2018

Valery188292

Si

February 24, 2018

PaolaKuran1

qué es jeune?

March 30, 2018

Abril-2016

joven

May 4, 2018

Lipedrums

Juraria que esta bien asi

April 12, 2018

maricela682724

e9i

April 25, 2018

Meliz59976
May 20, 2018

RosaMirell3

Por k algunas beses no califican

June 7, 2018

ruldy3
June 10, 2018

The410399

¿Cómo escribo la c con un palito debajo?

October 23, 2018

lyda59987

:v me equivoco siempre xd

November 20, 2018

ahmed80981

hola

February 2, 2019

AldoOlaya1

¿Por qué es necesario el Nous y cuándo se usa específicamente?

February 17, 2019

Jesus289610

Vaya me faltaba noun

February 26, 2019

morticia911010

Decir primero fille y luego garçon no altera el significado de la oración!!!!

March 4, 2019

RosyMartin85451

Por favor se queda pegada la respuesta correcta y no avanza , le tengo q presionar en otra respuesta nooo en la q se q es la correcta para q camine eso es error de Ustedes por favor, nuevamente pido q corregir sus cuadros d opciones de respuestas. Rosy Martinez

April 3, 2019

RosyMartin85451

NO mi peticion es q sus preguntas no reaccionan a las respuestas correctas.

April 3, 2019

RosyMartin85451

No avanzo por culpa de Ustedes.

April 3, 2019

RosyMartin85451

No sirve su servicio está atorado y no funciona correctamente y por su error no me deja avanzar, es su error.

April 9, 2019

VivianBele4

Yo creo que es inecesarioel"nous"

May 2, 2019

RosyMartin85451

Yó contesto bien pero el robot no acepta eñ contacto correcto checa esta respueta porque por la xulpa del robot no puedo pasar este ejercicio. CHÉCALÓ PORFAVOR.

May 11, 2019

lala947572

...

May 11, 2019

yepezjr

Bla, me la marcó mal

May 27, 2019

milsueos

Le garçon et une fille

July 12, 2018

JomaraFlor

Olo

September 2, 2018

josegabrie238844

Mi respuesta es igual al texto y no se porque me da error

September 10, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.