"Somos un chico y una chica."

Traducción:Nous sommes un garçon et une fille.

January 24, 2014

80 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Arielidas

quizás sea necesario solo "sommes un garçon et une fille." ? sin el "nous" ?


jrikhal

No, en francés no se puede omitir el sujeto.


AzazelShif

Q buen dato , eso es de suma importancia para aquellos q aprendemos frances,¿una pregunta como se pronuncia garçon?:}


solestelas

Se pronuncia gagson


SofiSticad12

Que complicado ,gracias desde Chile


Samuel_hc

Jrikhal que nivel bas?


Agus_nj23

En francés no se puede omitir el sujeto


machinealcala

traducido al español , no seria nosotros somos un chico y una chica?


LalisPardo

Debería estar el "nosotros" en la parte de español ya que causa confusión así digan que en Francés es necesario y en Español no, deberían ponerlo igual.


butterline

La frase no dice nosotros


capullinxbox360

por que no puedo poner "sommes un garçon et une fille" ??!!?!?


DiegoBusca2

No solo no entiendo porque no, incluso siendo lo que indican, sino que ademas la respuesta es algo que hasta aqui no lo explicaron, entonces no hay forma de escribirlo correcto. Debe ser un error de Duolingo


KarenR895564

Puede ser un en ves de 1


danizamarr

No me deja el teclado poner gacon


JulietaTor500692

Aquí se traba la aplicación!


HeribertoF18

Une y una se entiende


kathycastro123

yo creo que tenemos que escribir las orasiones como nos indican aqui


Lurodriguez08

no hay que poner nous si o si


MarioAlbelda

Hay que poner el nous, hace falta indicar el sujeto en frances. Pero iguamente pone que hay un error en garçon


sira373655

Nous sommes un garc,on et uns fille


sira373655

Esto es muy pesado .quiero seguir


ReginaldoH14

Esta muy confuso porque se forma el plural


Lucy839817

J' aime parle france


Metukita

Chica = femme para mí niña= fille


MarinaG.In

creo que esta bien y me la marcaron como mal


krenjuliss

Que hago sino no puedo escribir chico en frances ya que el teclado de mi telefono esta en español


Lipedrums

Juraria que esta bien asi


RosaMirell3

Por k algunas beses no califican


The410399

¿Cómo escribo la c con un palito debajo?


lyda59987

:v me equivoco siempre xd


AldoOlaya1

¿Por qué es necesario el Nous y cuándo se usa específicamente?


Jesus289610

Vaya me faltaba noun


morticia911010

Decir primero fille y luego garçon no altera el significado de la oración!!!!


sandra43093

Noooo se q pasa ...escribo bien y sale otra respuesta y mala


solestelas

No seria correcto :"simmes un garçon et une fille" suprimiendo "Nous"???


MagdaSiemd

Por favor! Como es posible que escriban con tan mala ortografía en español?


MaraRosaVe1

Alguien me puede decir qué significa que los círculos dorados de las dos primeras lecciones que completé hayan aparecido hoy como quebradas,con una grieta?qué significa eso?gracias.Me las dieron como resueltas.Ya estoy en división plata


22Laia22

Siempre fallo en lo mismoooo


Valentina517977

¿Porque no sale el nosotros?


NicoleJime8

Me falto una palabra pero mi hermana me apreto para evaluar


LauraAnton317714

Escribi correctamente pero no lo acepta porque?


IsabellaVi570202

No entiendo mi respuesta debio ser aceptada y solo me quedaba una vida que injusto es duolingo


sebastianegb

On es un garcon et une fille es lo mismo que Nous sommes un garcon et une fille, por qué me lo toma por incorrecto?


Hadasah253960

Hola como estas quiero saber frases


Joseph447472

Me olvidé de poner el "." ;(((((


VctorAMart

no veo que fue lo yo escribi


Rosalyn694365

Lo escribi bien y me corrigió


LuzMaraMon5

En Español no existe calmos. Por decir tranquilos.


andre.hern

Me corrigieron incorrecto porque entre las opciones el nous no estaba en mayuscula... ¿Es en serio?


aribetanzo

Quelle est la différence entre "Nous sommes" et "Sommes-nous" s'il te plaît


Jorgeellobito

Por una simple e nop me la dio


laura918440

En mi alfabeto no hay tildes


Toms971609

Solo me falto digitar el espacio entre garcon y et


DsnielPich

No se como escribir la c en frances con mi teclado.


AlcidesjLu

como uedo colocar el acento a gatvon porfavor?


cx_x.mariana

Escribi lo mismo y me la puso mal ;(


Lumidela

Muchas veces suprime el pronombre y ahora lo indica como errado. A veces si otras no...por favor definanlo y adoptemos una sola regla


Lumidela

Si no se puede omitir el sujeto, porque lo hace en otros ejemplos/ejercicios???


Luna617698

Hace un rato perdí una que yo puse con nous y me salió que era sin nous no entiendo


CeciliaZra4

No me queda clara la diferencia.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.