"We had obtained a car."

Traducción:Nosotros habíamos obtenido un coche.

Hace 6 años

2 comentarios


vensol60

"To obtain" es un verbo que significa: Obtener, conseguir, lograr, adquirir, sacar, etc. Sin embargo, cada una de estas acepciones tienen que ver con el contexto en el cual se emplee. De allí que no es correcto que se evalúe como "errada" esta respuesta por no haber incluído una segunda que dice: "habíamos conseguido un carro".

Un carro se obtiene, se adquiere o se compra, pero no se consigue.

En todo caso, yo podría utilizar el verbo "to obtain" con el significado de "conseguir" en el siguiente contexto:

"I can obtain good results with my studies", lo cual se puede traducir por: "Yo puedo conseguir buenos resultado con mis estudios" En este contexto, me parece que estaría mucho mejor empleado.

Hace 6 años

CindyBullab

Por qué un carro no se consigue?

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.